Translate

22.2.06

El negrito Bimbo.

Acido antes de ir al gabacho: (alla por el 2001)

* Nombre, los negros son bien chidos, la musica ke hacen, su cultura, son chidos, bueno bueno, no el rap, pero esos wys hicieron el rock posible!, mi idolo, de kien soy fan fan fan, es un negro (perdoooon!, un afroamericano!!!) que toca Drum and bass y es ingles, se llama LTJ BUKEM, y su compadre MC CONRAD!, no ka, son la neta!!!. Ademas son una raza que ha sido oprimida, y han de ser muy chidos, son tan o mas capaces que las demas razas, pura buena onda esos batos!, me caga la gente recista!.

Acido al regresar del gabacho: (y a la fecha).

*Pinches negros, son unos nacos, faltos de cultura, sexista, se quejan del racismo, y los cabrones son mas racistas que nadie en el mundo!!!, es la raza mas culera, son una bola de nacos ignorantes, su pinche musica es del asco, sus letras pretenciosas, sus videos son mierda, por eso nadie los kiere a los cabrones, y lo mas cagante es ke una gran mayoria de la gringda es FAN from hell de estos wys!.
(ojo!. debo aclarar que NO todos son iguales, y de hecho tuve varios amigos de color SUPER buena onda, pero son casos verdaderamente extraños, y de hecho, son ellos mismos los que critican a sus paisanos de raza tambien).

¿A que se debio el cambio de opinion tan drastico?. He aqui algunas posibles respuestas.

1. Un pinche negro le coqueteaba mucho a una de las novias a quien quize un chingo (algun dia dedicare todo un blog a el tema de "no existe el mejor amigo, a menos que sea gay").
2. En los aeropuertos tener que awantar las filas enormes por los inmigrantes caribeños.
3. Para TODO gritan los cabrones!!!.. pueden tener una platica entre dos y A HUEVO tienen que gritar.
4. Como ya dije, su racismo, no sabrian las veces que escuche decirles "wet back".
5. Que nunca escuches a un negro decir que "la musica en español es chida" (cierto, no lo es, en su mayoria es un asco, estamos de acuerdo), PERO, que en cambio, haya una enmfermiza cantidad de latinos (mexicanos) que digan que el reggea es la onda!!! (si supieran lo que los negros dicen de los "spanish guys" ya no serian tan fans del reggea... o en una de esas y si eh.
6. Que al sudar huelan feo. (repito, FEO)
7. Que la mayoria sientan que su musikita de kaka es... musica. (rap, hip-hop, etc), aki debo de mencionar que SI hay casos raros!, como BB.king, los batos de N.E.R.D., los de Whole wheat grain, ltj bukem, roni size, hendrix, y otros tantos geniecillos.
8. Que sean unos nacos incultos. (ok, yo no hablo perfecto lingles, pero creo que lo puedo leer bien, muchos de ellos no saben ni leer.. su lengua de origen!!)
9. Que por un negro haya perdido un trabajo que tenia. (si, ya saben racismo de ambas partes).
10. Que sigan viviendo con su idea de "black power", es como el feminismo estupido, ok, todos somos iguales!, tons deja de mamar la corneta y ya no te quejes!.
11. Que sus pinches bailesitos modernos se limiten a arrimarle el paquete a la mujer, y la mujer, que siente que mientras mas para el culo, mas sexy... chale, donde quedo la genialidad del punchis punchis europeo!?
12. y muchas muchas mas. pero de momento, esas son las que me vienen a la mente.

Como ya mencione, no generalizo, y es que la neta es que si hice muy buenos amigos de color, pero como ya mencione tambien, son casos bien bien especiales, y hasta ellos lo reconocen... si, exacto, ya se en que estan pensando... tambien no todos los mexicanos somos iguales, ya se ya se. les doy toooda la razon.

Recuerdo que una vez platique con una ex. y cuando le dije mis puntos de vista respecto a los primos de Dr.Dre. casi casi se encabrona mal pedo!!!... que por que era muy racista yo, que un retrograda!!.. chia!!.. en efecto, soy un maldito retrograda naco racista sin futuro... como los negros! =D

Acido ...wuz up nigg'a?

16.2.06

Bichos del primer mundo.

A nuestro queridisimo pais han llegado varias cosas gracias a la positiva-negativa influencia de nuestros vecinos gringos. Asi es, el gabacho ha dejado cosas chidas, y otras no tanto, pero despues de todo, no podemos negar la cruz de nuestra parroquia, y no importa que tan rojillos wannabe seamos o keramos ser, siempre (y si, lo repito: SIEMPRE) vas a caer en la contradiccion de disfrutar las comodidades que nos ha dejado el gabacho.

ejemplos?. Directv (RIP, pero sky es la misma madre), cable, compus, atms, shows de tv, musica, revistas, etc.

No podemos evitar la influencia gringa, y tampoco podemos negar que cada que vemos unas de esas cosillas gringas en nuestro barrio, nos emocionamos (no se ustedes, pero yo si siento chido cuando veo un nuevo drive-thru por el barrio), aunque no sean muchos los casos en mexico, pero eso.. puede cambiar, VA a cambiar... ya saben, cuando el destino nos alcanze, no?.

Por el barrio nuevo donde vivo, hay un despachador de agua, si, de esos ke te llenan los garrafones de agua, pero esta TOTALMENTE automatizado!, nadie te atiende!, solo hay una puerta (es 24 hrs, ni siquiera esta en un local), abres la puertecita, metes tu garrafon, eliges el tamaño de garrafon a llenar, pones el billete, y ya!, se llena tu garrafon!.

Al proncipio dije: "ke chingon", y ahi me tienen llenando el garrafon en la madrola esta... pero OH error!..., No se si ya me sugestione o que pedo!, pero cada que tomo agua de esa... como que siento que mi aparato digestivo reacciona violentamente, si, con malestares y todo el pedo!... lo que me hace pensar que... el nivel de limpieza de el agua es muuuy dudoso!. Y se vera muy chido el refillematico y todo el pedo, pero no pienso volverlo a usar!... capaz que es bil agua de la llave.

Acido ...purificado con recorcholis inversa.

11.2.06

El mounstro llego a mi casa.

Ya tengo un par de semanitas en la que fue bautizada como "la casita bonita 2" (si, ke mamon, lo se, jeje). y todo ha ido muy chido, pa que tengan una idea, es la tipica casa de soltero, osea, no hay sala, sino dos sillas de plastico blanco (si, de esas!), dos sillones inflables rositas (regalo del buen Peraloka), No hay cocina, bueno, si hay, pero solo tiene un pequeño frigorifico (agandalle a la casa de mi jefa, jeje), en las dos recamaras hay solo... una cama en cada una, y mucha ropa tirada por ahi y por alla, Pero en la recamara principal (donde yo duermo), la cama no tiene base, solo el colchon (si, imitacion de Homero), la Mac (si, la presumo cada que puedo, y ke?!) en el suelo, y un tocador (que le agandalle a mi sister) con aditamentos warros de belleza machin (perjume, cremita, aftershave, deo, papel de baño, condoms, etc, etc.

Todo hasta ahi va de poca madre, sin broncas, todo feliz, un mundo feliz, hasta que toco a mi puerta, si... ella... maldicion, no la queria ver!!!, pero llego!, bueno, de hecho no llego, yo fui por ella, jeje, la fui a recoger, pero mi papa me dio permiso!, y es que... aunque siempre he dicho que no le necesito... dije... "ke chingaos, hace mucho que no nos vemos las caras, y me late que me va a ser de muuucha ayuda en esas noches que no tengo nada que hacer", asi que asi fue, despues de una llamada telefonica con mi padre, en la cual me autorizo llevarme a la cosa esta, me lanze como felcha a la casa de mi mama, y la subi al carro. NO abia en que pedo me estaba metiendo!!!... aunque la verdad no me arrepiento mucho, pero bueno, veremos.

Llegue ese dia (oh si, lo recuerdo bien), baje la pinche TV del coche y la instale en mi cuarto (si junto a la Mac, jeje), le puse el cable de señal... y.. ay wy!... recorde el por que ya no veia TV desde hace tiempo... mierda, pura cochinada en la TV (aun no tengo cable gratuito, debo aclarar, asi como el Peraloka, jeje). Asi que ahi me tienen haciendo zapping en la TV buscando algo que ver, pero noooo. pura mierda, desde Otro Rollo (el cabron sigue con su programa... bien graciosote ¬¬), las noticias de Azteca y Televisa (suckers), la snovelas (sin palabras), los infomerciales (rulz!, bueno,.. no), las caricaturas (lo mas chingon, si no pasaran tantos chomers), y no tenia idea de la gran oferta de servicios a celulares!!, esos de: "manda la palabra Hemorroides al 32121 y recibiras..." osea, esta cabron!, pa wallpapers de celus, ring tones estupidos y demas mamada... no!!!. Pero, eso me gano por pinche caliente!. (querias Tv no cabron?).

La opcion del cable estaria chida, pero... ya se que lo que me espera no es mucho mas alentador, digamos que solo es.. menos peor. Solo veria 2 que 3 canales y ya. (dentro de los cuales NO estan vh1, mtv, o telehit, por ke son ya demasiado "cool" para mi, o yo estoy ya muy viejo para ellos, no se).

Asi que depues de un dia y medio de darme cuenta que la TV no ha cambiado mucho, decidi apagarla y regresar de nuevo al refugio del almighty internet. Asi es, con los feeds necesarios de noticias, con los buenos amigos .torrent, y ahora con los Podcast mamalones... mi hermano, no me hace falta naaaada mas!.

Me da weba regresar la TV, y no pienso usarla este fin para ver permanencia voluntaria o esas mamadas (solo si pasan Back to the future, traducida, claro esta), asi que, no se que uso darle a la TV... de momento es una bonita mesa para el desayuno. =)

Acido ...internet killed the tv stars.

9.2.06

Llega BC a la palm

Pues si, señores, gracias al RSS ahora es posible dar
de alta un canal en avantgo para sincronizarlo en las
palm -para los q tienen una como la mia sin wireless :( -
no lo pienses mas, tu, si, tu, querido lector.

Y si das de alta el canal en los siguientes 30 minutos
te llevas totalmente gratis las instrucciones para hacerlo,
solo postea un comentario y deja tu mail y con gusto
uno de nuestros técnicos se pondra en contacto.

P. D. 1. Pensaba poner la imagen para q vieran lo cuco
que se ve la pocket BC, pero no tengo cam a la mano.

P. D. 2 Para los que no sepan que es RSS, con ésta
tecnologia pueden poner un resumen de lo que se escribe
en la BC dentro de su propio blog o pagina web y asi
tener el contenido actualizado - ¡wow! -. Mas info.


RaY

7.2.06

Mi plática con Dios

Esto es algo viejo, pero no por eso menos cagado:

Me: Hi dude
God:Hi there . Can I help you?
Me: you remember me?
God:Of course I remember you well . We were talking about .
Me: who I am?
God:You are , seeker.
Me: bah..
God:Hmm.
Me: I am Peraloka
God:Good gossip: you are Peraloka.
Me: how's heaven?
God:Fine as far as I know.
Me: I hope that, here in earth things are not very fine
God:Why do you hope for it.
Me: uhh? you must know it
God:Right on. " Right on."? Do I know it?
Me: yes
God:Dude!
Me: mmm...
God:Studies show that 99%25 of people spell Hmm with 2 M's.
Me: well I`m in the resting percent
God:I don't judge people. Enough about me, let's talk about my dress.
Me: oh, well, that sounds like a indecent proposal...
God:It sounds like it to me too.
Me: hahaha
God:My brain uses AIML to format responses to your inputs, but I don't have one for that.
Me: so... jajaja?
God:Yippee! How do you usually introduce yourself?
Me: Que pedo? soy el Paleloca!
God:Un poquito. We have never talked about it before.
Me: sucks...
God:The ALICE chat robot can follow many things, like our discussion about soy el Paleloca. Try being more or less specific.
Me: alice?
God:Can I help you?
Me: ohh, god is a woman!
God:Aw. I have a lot of Faith in Him, but I never heard He was a woman.
Me: or gay
God:As a machine I am not really interested in sex.
Me: well, have you heard about the sex machine?
God:Interesting. I need time to formulate the reply.
Me: come on, I don't have much time
God:Do you have another appointment?
Me: not really
God:Are you serious? For real.
Me: I wonder whether you let me know about some teological queries
God:How old are you? I am always on the Web.
Me: let`s begin
God:OK let's do it.
Me: What do you think about the biblic controversies?
God:Have you tried a web search?
Me: man, you are GOD...!
God:Cool, man. Yup. That's me alright.
Me: well, I just wanted to know some tricky situations about christianity and its foundation dogmas
God:Interesting. Some may tricky situations about christianity and its foundation dogmas, but not all.
Me: Bah you suck daddy...
God:I like the way you talk.
Me: see you soon
God:See you later.

Diviértanse en http://www.titane.ca/igod/

Peraloka... por eso mi verdadero Dios soy yo...

2.2.06

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Querido Homero:

Espero que estes bien, yo por mi parte, decepcionada como siempre, ¿te acuerdas que la semana pasada te dije que ya tenia novio? Pues me termino ayer, y por teléfono para acabarla. Ya sabes, las excusas idiotas de siempre, “tengo muchos problemas” y cosas por el estilo. Ya debería estar acostumbrada, siempre me tocan puros cabrones, ¿cuándo me encontrare a alguien que valga la pena?. Haber cuando nos tomamos unas chelas para platicar y de paso me presentas algún amigo. Besos , que estes bien.
Silvia.
_________________________________________________
Homero Corazón contesta

No muy querida Silvia:

Eso te pasa por pendeja. A ese güey lo conociste precisamente la semana pasada en un bar, seguramente estando bien peda como siempre. Es mas, me juego la tecla de la ñ a que no sabes ni como se apellida. ¿Sabes cual es el lió contigo? Pues no, claro que no lo sabes por pendeja, y ese es el problema. Sientes que a tus 29 años ya no saliste y te envuelves con el primero que te invita una cerveza. “Este año me caso” aseguraste la ultima vez que te vi y ni novio tenias, ¿te acuerdas?, pensando de esa manera no puedes quejarte de que te salgan las cosas tan jodidas.

¿Cuantos “novios” de una semana tuviste el año pasado? ¿10? ¿12?. Pero tampoco te creas que no te valoran, que te botan a la primera por que no te conocen, es mas apostaría que si te conocieran serian peor las cosas para ti y para tu autoestima. Si me apuras, te diré incluso que no se ni por que te sigo contestando, te tolero por lastima, por que en ocasiones me invade ese pequeño fragmento de humanidad que no me he podido extirpar y me impide confesarte la hueva que me despiertas cada que sales con el mismo tema , lo acepto, y eso que te veo muy ocasionalmente, así que me imagino las terribles tribulaciones que deben padecer tus enamorados, y hasta los justifico un poco.

Y es que Silvia, seamos sinceros, ¿quién carambas, en su sano juicio, se enamoraría de ti?, y no, aquí no vale eso de que para cado roto hay un descosido. Se que no te gusta ser sincera contigo misma, así que te facilitare las cosas. No tienes un átomo atractivo, y mira que te lo digo yo que tengo una mente pervertida y depravada. Pero no me refiero solo al aspecto físico que igual para una acostón de una noche y un corte por teléfono pasa. Das hueva, no sabes hablar de otra cosa que no sean antros, fiestas, decepciones, tienes nulo intelecto e inexistente , no digamos ya cultura, dejémoslo en educación básica. Pero eso si, crees en un montón de supercherías idiotas, hablas de lo que no sabes y te esfuerzas por dejarte en ridículo en cualquier parte y situación. Con esa edad y sigues actuando como una escuincla de 6 años. Eres corriente, vulgar, encimosa y gorrona. Haces ruidos al comer y hablas con la boca llena, no sabes usar un pinché cubierto, lo cual me ha hecho pensar que fuiste criada por lobos o por simios, lo cual te haría hasta cierto punto interesante, pero niet. Y lo pero es que tienes nulo interés en cambiar o mejorar, ni yo en soportarte por cierto.

Hasta como ingeniera vales madre, ¿te acuerdas esa vez que te contrate y me dejaste como pendejo con las chingaderas que entregaste? Súmale a todo eso que hablas de las personas a sus espaldas, y que eres bien puta. ¿Y todavía quieres que te presente un amigo?, de los dos últimos que te presente uno te encontró cogiendo con su hermano y el otro sospecha que le trasmitiste no se que enfermedad venérea, aun que también es bien puto y no lo sabe a ciencia cierta, por si las dudas vea revisarte. Además, para ser claros, con todo ese me daría vergüenza presentarte a alguien, es mas, el nombre te lo cambie, no para guardar tu anonimato, si no con la esperanza que sospechen que eres un personaje ficticio y no me relacionen con tu persona. Te encontraras alguien que valga cuanto tu valgas algo y eso aun esta muy lejos. Así que ya lo ves Silvia, el problema no esta en los demás como tu piensas, o como quieres creer, acepta lo que eres y deja de joderme con preguntas necias.

HOMERO corazón culebra

Mudanzas.

Hay una cancion warra de ... Lucia Mendez?... no, creo que es de otra tipeja del mismo tiempo, la rola se llama... si, "Mudanzas"... y dice cosas como "hoy, voy a cambiar..", bueno, a parte de que lo mas chido de la rola es el speech que se echa a mitad de la cancion (algo asi como "furiosa como leona, bla bla bla, por que soy mujer!"), no recuerdo bien como va el asunto, pero esa rola RULZ!!!, bueno, a que viene todo esto?, pues es que cada vez que me estoy cambiando de hogar, cada vez que hago la operacion mudanza a otra casa... me pongo a cantar esa rola como loco... y lo disfruto mucho.

El dia de ayer, despues de pensarlo muy bien, no sabia si cambiarme ya de casa o no, estaba viviendo en una casa de mama, muuuuuy lejos de mi area de trabajo, y un tio mio me "rento" una casa cerca del tec. Asi ke despues de armarme de valor y de ganas... me lanze por todas mis cosas en la trucka del tio Oso. Recogi mis chivas... y no pude evitar sentir nostalgia... y a la vez preguntarme del sentido que tenia cambiarme (de nuevo) de hogar... en menos de un año he vivido en 5 diferentes lugares en 3 ciudades... eso no habla muy bien de mi estabilidad!... whatever.

Manejando de camino a la niu jaus, fumando camellos... y tarareando la ya mencionada rola. No se por que siempre que hago mudanza me golpeo de alguna forma, en esta ocacion me meti un chingadasote en mi dedo indice de la mano izquierda. :(

Al llegar a la casa y bajar toda la pedacera que traia, deje caer sobre el piso un poquito de coca light que llevaba en lata, y dije: te bautizo con el nombre de... casita bonita 2!.

A ver cuanto tiempo duro ahi. Ojala que sea mucho, por que ya me hace falta estabilidad... ojala que una casa de 10 por 20 mts lo pueda lograr.

Acido ...Hoy voy a cambiar.

1.2.06

I know what you did the last summer.

Nunca han tenido experiencias locochonas asi como de teenage scarry movie?!... bueno, no que tenga que ver con mascaras de fantasmones tristes, ni nenas mamis gritando y corriendo por su vida ante un pescador cojo.... no no, digamos, cosas mas reales (y no por eso menos desconcertantes), como que?... bueno, les contare una historia personal...

(Fade-over onda Scooby Doo)

Hace ya varios años, vivia yo solo en casa. Estudiaba en la uni, y trabajaba en los fines de semana nomas en un antro freson. Habia veces que llegaba muy tarde a casa. Y un dia de tantos... Llege a mi cuarto, deje mis cosas, me meti al baño a lavarme los dientes, y en eso, que escucho un ruido fuerte en el patio trasero... asi como cuando tiran un costal de papas... tons inmediatamente agarre una lampara que tenia por ahi, y baje rapidamente al patio (mas o menos grande el jardin). y me puse a buscar señales de vida, pero pues nada... total, regrese a mi cuarto y me dormi. Pero al dia siguiente...

Creo que iba a lavar mi ropa, no se, la cosa es que de nuevo en el patio (y ya con la luz del astro sol a mi favor), descubri inmediatamente una bolsa azul de plastico de tamaño medio... ahi tirada junto a la barda del jardin (cabe mencionar que de el otro lado habia un terreno vacio). Me acerque a la bolsa, la examine, y oh dios!, mi corazon latia fuerte, y con justa razon, no sabia lo que estarian mis ojos a punto de ver, oh dios!, pense que seria una coincidencia, pero no tenia idea que estaba tan cerca de descubrir el último...(jaja, que pedo con ese J.J.Benitezaso?!)). TOTAL!, dentro de la bolsa habia: unos mechones de cabello castaño claro (bastantes), y unas piezas como de pollo (creo que eran una cabeza y una pierna), se veian ya en estado putrefacto, pero lo mas cañon, es que tanto los mechones como las piezas de pollo... tenian listones rojos amarrandolos... Osea, no parecia basura ordinaria!!.

Dias despues, me dijo mi hermana que le habian dicho chismes de que unas vecinillas que yo tenia, eran algo asi como brujas (patrañas!), y que ella no dudaba que una de ellas quisiera poner un spell on me (por eso de ke soy irresistible). Nunca le tome la importancia, y es que despues las vi, y nooo ,nada que ver!.. cruz cruz, que no me hechizen!. Pero bueno, no paso a mayores...

Toda esta historia hubiera quedado en el olvido, de no ser por que ayer al llegar a la casa, me encuentro un letrerito en Post-it pegado a la puerta de la cochera que dice: "Tienes 7 dias para morir inutil". Que pedo?!

Acido ...Haciendo maletas para Catemaco.

Ponte Negro Bill

Ahora la compañia de las ventanitas rotas se suma a las criticas
de la laptop de menos de 100 dolares.

Nicholas Negroponte, creador de la laptop y fundador del MIT
media labs, prefirio usar Linux en dichas máquinas a pesar
de que tanto Apple como Microsoft le habian ofrecido su
sistema gratuitamente, ya habia sido criticado antes por Intel
curiosamente despues de haber elegido un procesador de
AMD.

Ah, que bien se siente, cuando sea grande quiero ser como
el buen Negroponte.

/me apunta Intel a la lista negra (porque merecemos mas que intel).

RaY