Translate

22.2.06

El negrito Bimbo.

Acido antes de ir al gabacho: (alla por el 2001)

* Nombre, los negros son bien chidos, la musica ke hacen, su cultura, son chidos, bueno bueno, no el rap, pero esos wys hicieron el rock posible!, mi idolo, de kien soy fan fan fan, es un negro (perdoooon!, un afroamericano!!!) que toca Drum and bass y es ingles, se llama LTJ BUKEM, y su compadre MC CONRAD!, no ka, son la neta!!!. Ademas son una raza que ha sido oprimida, y han de ser muy chidos, son tan o mas capaces que las demas razas, pura buena onda esos batos!, me caga la gente recista!.

Acido al regresar del gabacho: (y a la fecha).

*Pinches negros, son unos nacos, faltos de cultura, sexista, se quejan del racismo, y los cabrones son mas racistas que nadie en el mundo!!!, es la raza mas culera, son una bola de nacos ignorantes, su pinche musica es del asco, sus letras pretenciosas, sus videos son mierda, por eso nadie los kiere a los cabrones, y lo mas cagante es ke una gran mayoria de la gringda es FAN from hell de estos wys!.
(ojo!. debo aclarar que NO todos son iguales, y de hecho tuve varios amigos de color SUPER buena onda, pero son casos verdaderamente extraños, y de hecho, son ellos mismos los que critican a sus paisanos de raza tambien).

¿A que se debio el cambio de opinion tan drastico?. He aqui algunas posibles respuestas.

1. Un pinche negro le coqueteaba mucho a una de las novias a quien quize un chingo (algun dia dedicare todo un blog a el tema de "no existe el mejor amigo, a menos que sea gay").
2. En los aeropuertos tener que awantar las filas enormes por los inmigrantes caribeños.
3. Para TODO gritan los cabrones!!!.. pueden tener una platica entre dos y A HUEVO tienen que gritar.
4. Como ya dije, su racismo, no sabrian las veces que escuche decirles "wet back".
5. Que nunca escuches a un negro decir que "la musica en español es chida" (cierto, no lo es, en su mayoria es un asco, estamos de acuerdo), PERO, que en cambio, haya una enmfermiza cantidad de latinos (mexicanos) que digan que el reggea es la onda!!! (si supieran lo que los negros dicen de los "spanish guys" ya no serian tan fans del reggea... o en una de esas y si eh.
6. Que al sudar huelan feo. (repito, FEO)
7. Que la mayoria sientan que su musikita de kaka es... musica. (rap, hip-hop, etc), aki debo de mencionar que SI hay casos raros!, como BB.king, los batos de N.E.R.D., los de Whole wheat grain, ltj bukem, roni size, hendrix, y otros tantos geniecillos.
8. Que sean unos nacos incultos. (ok, yo no hablo perfecto lingles, pero creo que lo puedo leer bien, muchos de ellos no saben ni leer.. su lengua de origen!!)
9. Que por un negro haya perdido un trabajo que tenia. (si, ya saben racismo de ambas partes).
10. Que sigan viviendo con su idea de "black power", es como el feminismo estupido, ok, todos somos iguales!, tons deja de mamar la corneta y ya no te quejes!.
11. Que sus pinches bailesitos modernos se limiten a arrimarle el paquete a la mujer, y la mujer, que siente que mientras mas para el culo, mas sexy... chale, donde quedo la genialidad del punchis punchis europeo!?
12. y muchas muchas mas. pero de momento, esas son las que me vienen a la mente.

Como ya mencione, no generalizo, y es que la neta es que si hice muy buenos amigos de color, pero como ya mencione tambien, son casos bien bien especiales, y hasta ellos lo reconocen... si, exacto, ya se en que estan pensando... tambien no todos los mexicanos somos iguales, ya se ya se. les doy toooda la razon.

Recuerdo que una vez platique con una ex. y cuando le dije mis puntos de vista respecto a los primos de Dr.Dre. casi casi se encabrona mal pedo!!!... que por que era muy racista yo, que un retrograda!!.. chia!!.. en efecto, soy un maldito retrograda naco racista sin futuro... como los negros! =D

Acido ...wuz up nigg'a?

7 comentarios:

Homero dijo...

como amigos de color ñoño? de que color? no seas eufemistico y di "unos putos negros hediondos que eran buen pedo y son mis cuates" asi cmo dirias un pinche enano gordo que es mi cuate o algo por el estilo, eso si es racismo jejeje

por cierto que piensas de los chinos?

Unknown dijo...

los chinos son simpaticos.
los pocos que conoci trabajaban en una lavanderia , y eran chidos, por e pa todo lo que dicen como ke inclinan su cabecita, jejeje, bueno, menos bruce lee!.

Anónimo dijo...

nooo los orientales son lo peor :(

el otro dia fui a los universal studios y en una fila habia dos orientales sumamente molestos...PERO MOLeSTOS DE VERDAD. !!! esos si que gritaban!!! y encima olian mal...por un momento me vi rodeada de orientales y tuve miedo :( Jjjajja pero ni modo...

Anónimo dijo...

jajajaja... no hagas corajes! total ya estás lejos de la plaga.

Apoyo la moción, huelen bien gacho, entre otras cosas.

P.R.K. dijo...

el meollo del asunto fue el punto 9, aceptalo, sino los seguirías mamando como en el 2001...

PD A mí si me sigues queriendo??? :P

Unknown dijo...

pues bueno, uno tienen tambien chance de equivocarse. jeje, no?...
ademas no es un odio irracional. es demasiado racional. Adriana, respecto a los asiaticos de universal studios... no habran sido negros disfrazados de taka taka?... who knows.

Cheque dijo...

La neta, la neta?

Serìa tener una chamarra de piel de negro, punto: