Translate

16.2.06

Bichos del primer mundo.

A nuestro queridisimo pais han llegado varias cosas gracias a la positiva-negativa influencia de nuestros vecinos gringos. Asi es, el gabacho ha dejado cosas chidas, y otras no tanto, pero despues de todo, no podemos negar la cruz de nuestra parroquia, y no importa que tan rojillos wannabe seamos o keramos ser, siempre (y si, lo repito: SIEMPRE) vas a caer en la contradiccion de disfrutar las comodidades que nos ha dejado el gabacho.

ejemplos?. Directv (RIP, pero sky es la misma madre), cable, compus, atms, shows de tv, musica, revistas, etc.

No podemos evitar la influencia gringa, y tampoco podemos negar que cada que vemos unas de esas cosillas gringas en nuestro barrio, nos emocionamos (no se ustedes, pero yo si siento chido cuando veo un nuevo drive-thru por el barrio), aunque no sean muchos los casos en mexico, pero eso.. puede cambiar, VA a cambiar... ya saben, cuando el destino nos alcanze, no?.

Por el barrio nuevo donde vivo, hay un despachador de agua, si, de esos ke te llenan los garrafones de agua, pero esta TOTALMENTE automatizado!, nadie te atiende!, solo hay una puerta (es 24 hrs, ni siquiera esta en un local), abres la puertecita, metes tu garrafon, eliges el tamaño de garrafon a llenar, pones el billete, y ya!, se llena tu garrafon!.

Al proncipio dije: "ke chingon", y ahi me tienen llenando el garrafon en la madrola esta... pero OH error!..., No se si ya me sugestione o que pedo!, pero cada que tomo agua de esa... como que siento que mi aparato digestivo reacciona violentamente, si, con malestares y todo el pedo!... lo que me hace pensar que... el nivel de limpieza de el agua es muuuy dudoso!. Y se vera muy chido el refillematico y todo el pedo, pero no pienso volverlo a usar!... capaz que es bil agua de la llave.

Acido ...purificado con recorcholis inversa.

5 comentarios:

P.R.K. dijo...

jajaja rechorcholis inversa???

pues pon tu bizness propio, le pones una apariencia muy bonita para cubrir el agua de la llave...

bueno que querías por 8 pesos el garrafon??? evian??? el agua de Bjork???

Unknown dijo...

jejeje, ya mejor la tire ka, jejeje
no hay nada como electropura de la tienda, no digo que sea la onda, pero, al menos, si esta tiene bichitos , demando a la elctropura, no?!

Ciega dijo...

jajajajajajaja

mejor vete a esos lugares donde te desinfectan tu garrafon y lo lenan por solo $10 pesitos!!!!!!!!
y el agua almenos es tragable... bueno, yo nunca me he enfermado por el agua que tomo...

Homero dijo...

como bien dices el gabacho tiene cosas chidas, pero en muchas de esas cosas su uso, apesar de las criticas contra los gringos, no es contradictorio como señalkas ya que no existen mas alternativas, por lo menos hasta que los chinos o otros gueyes saquen buenos procesadores, tenis de buena calidad y chingaderas asi. no es tan sencillo como los casos de doble moral, por ejemplo los criticos de la fiesta brava que siguen comiendo carne, en ese caso si existen mas opciones de alimentacion, no se si me explico, traigo mucho borbon, big macs y tabaco de virginia en el cuerpo. :P

Homero dijo...

por cierto ñoño, yo analizo agua para las mezclas y las unicas que pasan son tres : ciel, san marcos y boogie. no compres de otra, la jungans es una mierda con residuos fecales, la electro pura tiene un chingo de sales digan lo que digan y las de purificadoras, esas donde llenan tu garrafon es un volado, de cada 10 , 9 tiene jodidos los filtros y es casi lo mismo que agua de llave, si quieres una opcion economica compra sanmarqueña, cuesta 11 varos y es la misma que la san marcos, exactamente la misma, nomas le cambiaron el nombre para no quemar la otra con el precio. see you