Translate

2.2.06

CONSULTORIO SENTIMENTAL

Querido Homero:

Espero que estes bien, yo por mi parte, decepcionada como siempre, ¿te acuerdas que la semana pasada te dije que ya tenia novio? Pues me termino ayer, y por teléfono para acabarla. Ya sabes, las excusas idiotas de siempre, “tengo muchos problemas” y cosas por el estilo. Ya debería estar acostumbrada, siempre me tocan puros cabrones, ¿cuándo me encontrare a alguien que valga la pena?. Haber cuando nos tomamos unas chelas para platicar y de paso me presentas algún amigo. Besos , que estes bien.
Silvia.
_________________________________________________
Homero Corazón contesta

No muy querida Silvia:

Eso te pasa por pendeja. A ese güey lo conociste precisamente la semana pasada en un bar, seguramente estando bien peda como siempre. Es mas, me juego la tecla de la ñ a que no sabes ni como se apellida. ¿Sabes cual es el lió contigo? Pues no, claro que no lo sabes por pendeja, y ese es el problema. Sientes que a tus 29 años ya no saliste y te envuelves con el primero que te invita una cerveza. “Este año me caso” aseguraste la ultima vez que te vi y ni novio tenias, ¿te acuerdas?, pensando de esa manera no puedes quejarte de que te salgan las cosas tan jodidas.

¿Cuantos “novios” de una semana tuviste el año pasado? ¿10? ¿12?. Pero tampoco te creas que no te valoran, que te botan a la primera por que no te conocen, es mas apostaría que si te conocieran serian peor las cosas para ti y para tu autoestima. Si me apuras, te diré incluso que no se ni por que te sigo contestando, te tolero por lastima, por que en ocasiones me invade ese pequeño fragmento de humanidad que no me he podido extirpar y me impide confesarte la hueva que me despiertas cada que sales con el mismo tema , lo acepto, y eso que te veo muy ocasionalmente, así que me imagino las terribles tribulaciones que deben padecer tus enamorados, y hasta los justifico un poco.

Y es que Silvia, seamos sinceros, ¿quién carambas, en su sano juicio, se enamoraría de ti?, y no, aquí no vale eso de que para cado roto hay un descosido. Se que no te gusta ser sincera contigo misma, así que te facilitare las cosas. No tienes un átomo atractivo, y mira que te lo digo yo que tengo una mente pervertida y depravada. Pero no me refiero solo al aspecto físico que igual para una acostón de una noche y un corte por teléfono pasa. Das hueva, no sabes hablar de otra cosa que no sean antros, fiestas, decepciones, tienes nulo intelecto e inexistente , no digamos ya cultura, dejémoslo en educación básica. Pero eso si, crees en un montón de supercherías idiotas, hablas de lo que no sabes y te esfuerzas por dejarte en ridículo en cualquier parte y situación. Con esa edad y sigues actuando como una escuincla de 6 años. Eres corriente, vulgar, encimosa y gorrona. Haces ruidos al comer y hablas con la boca llena, no sabes usar un pinché cubierto, lo cual me ha hecho pensar que fuiste criada por lobos o por simios, lo cual te haría hasta cierto punto interesante, pero niet. Y lo pero es que tienes nulo interés en cambiar o mejorar, ni yo en soportarte por cierto.

Hasta como ingeniera vales madre, ¿te acuerdas esa vez que te contrate y me dejaste como pendejo con las chingaderas que entregaste? Súmale a todo eso que hablas de las personas a sus espaldas, y que eres bien puta. ¿Y todavía quieres que te presente un amigo?, de los dos últimos que te presente uno te encontró cogiendo con su hermano y el otro sospecha que le trasmitiste no se que enfermedad venérea, aun que también es bien puto y no lo sabe a ciencia cierta, por si las dudas vea revisarte. Además, para ser claros, con todo ese me daría vergüenza presentarte a alguien, es mas, el nombre te lo cambie, no para guardar tu anonimato, si no con la esperanza que sospechen que eres un personaje ficticio y no me relacionen con tu persona. Te encontraras alguien que valga cuanto tu valgas algo y eso aun esta muy lejos. Así que ya lo ves Silvia, el problema no esta en los demás como tu piensas, o como quieres creer, acepta lo que eres y deja de joderme con preguntas necias.

HOMERO corazón culebra

7 comentarios:

Laudanum dijo...

ay Homero... ahora entiendo por qué desde que somos amigos sólo nos hemos tomado dos cafés...
estás ocupado saliendo con Silvia.
Te odio Homero, jejejeje.

Por si las dudas... no pensabas en mí ¿verdad?.

RaY dijo...

¿O en mi?

Saludos.

Anónimo dijo...

creo saber de quien hablas, y te quedaste corto, la unica y ultima vez que sali con ella se robo las alitas adobadas en bar, che muerta de hambre se las guardo en la bolsa de la chammarra envueltas en servilletas,ese lugar me gustaba y no he regresado por pura verguenza ajena.

Me oire mamona, pero se merece lo que le pasa.

Cheque dijo...

Aaaaaaaaaaaah!! apoco si existe ese personaje?

Ab dijo...

I piss fresh.

Anónimo dijo...

exijo que instaures el consultorio del dr. culebra para los lectores con pobemas mentales y/o teologicos... a todos nos agradaría recibir un consejo tuyo :P

Ismael Lares dijo...

yo tengo una duda en cuestión de teología batiana: Por qué chingados hay culturosos? porfa doc, ayúdeme