Translate

2.2.06

Mudanzas.

Hay una cancion warra de ... Lucia Mendez?... no, creo que es de otra tipeja del mismo tiempo, la rola se llama... si, "Mudanzas"... y dice cosas como "hoy, voy a cambiar..", bueno, a parte de que lo mas chido de la rola es el speech que se echa a mitad de la cancion (algo asi como "furiosa como leona, bla bla bla, por que soy mujer!"), no recuerdo bien como va el asunto, pero esa rola RULZ!!!, bueno, a que viene todo esto?, pues es que cada vez que me estoy cambiando de hogar, cada vez que hago la operacion mudanza a otra casa... me pongo a cantar esa rola como loco... y lo disfruto mucho.

El dia de ayer, despues de pensarlo muy bien, no sabia si cambiarme ya de casa o no, estaba viviendo en una casa de mama, muuuuuy lejos de mi area de trabajo, y un tio mio me "rento" una casa cerca del tec. Asi ke despues de armarme de valor y de ganas... me lanze por todas mis cosas en la trucka del tio Oso. Recogi mis chivas... y no pude evitar sentir nostalgia... y a la vez preguntarme del sentido que tenia cambiarme (de nuevo) de hogar... en menos de un año he vivido en 5 diferentes lugares en 3 ciudades... eso no habla muy bien de mi estabilidad!... whatever.

Manejando de camino a la niu jaus, fumando camellos... y tarareando la ya mencionada rola. No se por que siempre que hago mudanza me golpeo de alguna forma, en esta ocacion me meti un chingadasote en mi dedo indice de la mano izquierda. :(

Al llegar a la casa y bajar toda la pedacera que traia, deje caer sobre el piso un poquito de coca light que llevaba en lata, y dije: te bautizo con el nombre de... casita bonita 2!.

A ver cuanto tiempo duro ahi. Ojala que sea mucho, por que ya me hace falta estabilidad... ojala que una casa de 10 por 20 mts lo pueda lograr.

Acido ...Hoy voy a cambiar.

5 comentarios:

eliecillo dijo...

Creo que la rola es de Ana Gabriel...

La pregunta es:

Hoy, ¿voy a cambiar?

Anónimo dijo...

La canción es de la D'alessio, si no pregúntenle a google! :P

Si de repente sientes impulso de cambiarte amarrate a una puerta y quédate ahí hasta que te de flojera XD [pero que tonterías digo...]

ehem... saludos!! ^^

Unknown dijo...

jajaja, buen tip Mirai!

/me encarga sus cadenas y candado "huelga de hambre style".

P.R.K. dijo...

ahh si pos yo me estoy mudando y escucho la de "antes muerta que sencilla"

....ay que sencilla!!!

Ab dijo...

Mis huevos qué....