Translate

1.2.06

I know what you did the last summer.

Nunca han tenido experiencias locochonas asi como de teenage scarry movie?!... bueno, no que tenga que ver con mascaras de fantasmones tristes, ni nenas mamis gritando y corriendo por su vida ante un pescador cojo.... no no, digamos, cosas mas reales (y no por eso menos desconcertantes), como que?... bueno, les contare una historia personal...

(Fade-over onda Scooby Doo)

Hace ya varios años, vivia yo solo en casa. Estudiaba en la uni, y trabajaba en los fines de semana nomas en un antro freson. Habia veces que llegaba muy tarde a casa. Y un dia de tantos... Llege a mi cuarto, deje mis cosas, me meti al baño a lavarme los dientes, y en eso, que escucho un ruido fuerte en el patio trasero... asi como cuando tiran un costal de papas... tons inmediatamente agarre una lampara que tenia por ahi, y baje rapidamente al patio (mas o menos grande el jardin). y me puse a buscar señales de vida, pero pues nada... total, regrese a mi cuarto y me dormi. Pero al dia siguiente...

Creo que iba a lavar mi ropa, no se, la cosa es que de nuevo en el patio (y ya con la luz del astro sol a mi favor), descubri inmediatamente una bolsa azul de plastico de tamaño medio... ahi tirada junto a la barda del jardin (cabe mencionar que de el otro lado habia un terreno vacio). Me acerque a la bolsa, la examine, y oh dios!, mi corazon latia fuerte, y con justa razon, no sabia lo que estarian mis ojos a punto de ver, oh dios!, pense que seria una coincidencia, pero no tenia idea que estaba tan cerca de descubrir el último...(jaja, que pedo con ese J.J.Benitezaso?!)). TOTAL!, dentro de la bolsa habia: unos mechones de cabello castaño claro (bastantes), y unas piezas como de pollo (creo que eran una cabeza y una pierna), se veian ya en estado putrefacto, pero lo mas cañon, es que tanto los mechones como las piezas de pollo... tenian listones rojos amarrandolos... Osea, no parecia basura ordinaria!!.

Dias despues, me dijo mi hermana que le habian dicho chismes de que unas vecinillas que yo tenia, eran algo asi como brujas (patrañas!), y que ella no dudaba que una de ellas quisiera poner un spell on me (por eso de ke soy irresistible). Nunca le tome la importancia, y es que despues las vi, y nooo ,nada que ver!.. cruz cruz, que no me hechizen!. Pero bueno, no paso a mayores...

Toda esta historia hubiera quedado en el olvido, de no ser por que ayer al llegar a la casa, me encuentro un letrerito en Post-it pegado a la puerta de la cochera que dice: "Tienes 7 dias para morir inutil". Que pedo?!

Acido ...Haciendo maletas para Catemaco.

3 comentarios:

Homero dijo...

mi teoria es que se trataba de un pollo travesti que usaba listones y peluca, y que en una noche de sonambulismo psicopata que te invadio, mataste por tu pollhomofobia y ha regresado para vengarse. Bueno es eso o se te paso la dosis de mezcalina. :P

foton dijo...

JA JA JA vas a tener que conseguir un mata escobas,viste que les gusta volar en ellas.
Ahora si la cosa es seria vas a tener que buscar ayuda.

P.R.K. dijo...

haaa ha (risa nelson)

Conjuro anti-mal diojo:
1) Quite el post it de la puerta
2) Póngalo en la puerta del vecino

PD. si se hace a media noche y tocas 3 veces en la puerta del vecino, aquiere mayor poder ahuyentador...