Translate

11.2.06

El mounstro llego a mi casa.

Ya tengo un par de semanitas en la que fue bautizada como "la casita bonita 2" (si, ke mamon, lo se, jeje). y todo ha ido muy chido, pa que tengan una idea, es la tipica casa de soltero, osea, no hay sala, sino dos sillas de plastico blanco (si, de esas!), dos sillones inflables rositas (regalo del buen Peraloka), No hay cocina, bueno, si hay, pero solo tiene un pequeño frigorifico (agandalle a la casa de mi jefa, jeje), en las dos recamaras hay solo... una cama en cada una, y mucha ropa tirada por ahi y por alla, Pero en la recamara principal (donde yo duermo), la cama no tiene base, solo el colchon (si, imitacion de Homero), la Mac (si, la presumo cada que puedo, y ke?!) en el suelo, y un tocador (que le agandalle a mi sister) con aditamentos warros de belleza machin (perjume, cremita, aftershave, deo, papel de baño, condoms, etc, etc.

Todo hasta ahi va de poca madre, sin broncas, todo feliz, un mundo feliz, hasta que toco a mi puerta, si... ella... maldicion, no la queria ver!!!, pero llego!, bueno, de hecho no llego, yo fui por ella, jeje, la fui a recoger, pero mi papa me dio permiso!, y es que... aunque siempre he dicho que no le necesito... dije... "ke chingaos, hace mucho que no nos vemos las caras, y me late que me va a ser de muuucha ayuda en esas noches que no tengo nada que hacer", asi que asi fue, despues de una llamada telefonica con mi padre, en la cual me autorizo llevarme a la cosa esta, me lanze como felcha a la casa de mi mama, y la subi al carro. NO abia en que pedo me estaba metiendo!!!... aunque la verdad no me arrepiento mucho, pero bueno, veremos.

Llegue ese dia (oh si, lo recuerdo bien), baje la pinche TV del coche y la instale en mi cuarto (si junto a la Mac, jeje), le puse el cable de señal... y.. ay wy!... recorde el por que ya no veia TV desde hace tiempo... mierda, pura cochinada en la TV (aun no tengo cable gratuito, debo aclarar, asi como el Peraloka, jeje). Asi que ahi me tienen haciendo zapping en la TV buscando algo que ver, pero noooo. pura mierda, desde Otro Rollo (el cabron sigue con su programa... bien graciosote ¬¬), las noticias de Azteca y Televisa (suckers), la snovelas (sin palabras), los infomerciales (rulz!, bueno,.. no), las caricaturas (lo mas chingon, si no pasaran tantos chomers), y no tenia idea de la gran oferta de servicios a celulares!!, esos de: "manda la palabra Hemorroides al 32121 y recibiras..." osea, esta cabron!, pa wallpapers de celus, ring tones estupidos y demas mamada... no!!!. Pero, eso me gano por pinche caliente!. (querias Tv no cabron?).

La opcion del cable estaria chida, pero... ya se que lo que me espera no es mucho mas alentador, digamos que solo es.. menos peor. Solo veria 2 que 3 canales y ya. (dentro de los cuales NO estan vh1, mtv, o telehit, por ke son ya demasiado "cool" para mi, o yo estoy ya muy viejo para ellos, no se).

Asi que depues de un dia y medio de darme cuenta que la TV no ha cambiado mucho, decidi apagarla y regresar de nuevo al refugio del almighty internet. Asi es, con los feeds necesarios de noticias, con los buenos amigos .torrent, y ahora con los Podcast mamalones... mi hermano, no me hace falta naaaada mas!.

Me da weba regresar la TV, y no pienso usarla este fin para ver permanencia voluntaria o esas mamadas (solo si pasan Back to the future, traducida, claro esta), asi que, no se que uso darle a la TV... de momento es una bonita mesa para el desayuno. =)

Acido ...internet killed the tv stars.

5 comentarios:

RaY dijo...

wy dejala arrumbada y solo reservala para la hora de las pelis con los cuates y los buenos partidos de fut.

P.R.K. dijo...

VH1 es pa los rucos como nosotros... sin dejar de lado el History, Discovery, A&E, NatGeo, y P&A... chale, que ñoño...

PD Olvide decirte que tambien tengo internet gratis, anoche me conecté (entiéndase acoplé) a 1m/s en una conexion de un pobre incauto... sólo espero llegar un día y que el refri este lleno misteriosamente...

Homero dijo...

quitarle a la cama las patas no falla, asi no se esconde el coco ni los mounstros, ni montruos , ni monstros y mucho menos los mostros. pero me debes regalias ñoño :P

Ismael Lares dijo...

Chale! he pensado hacer lo mismo con mi t.v. pero creo que sería demasiado culturoso de mi parte.

Unknown dijo...

che prk!!, internet de a grapa?!?!?!, ay ke poca ma"#!!... chale, me voy a mudar a un barrio nice pa tener vecinos con wireless chido, jejeje