Translate

1.11.05

Climax

No, no me refiero al pseudo grupo musical del exito
la mesa que mas aplauda.

Esta vez es relativo a los climax de felicidad y de
sufrimiento por los que vamos pasando a lo largo de
la vida. Tal vez solo sea mi imaginación, pero creo
que cada que pasas por alguno de los climax sigue
uno contrario y de ahi a un tiempo de tranquilidad
en el que no necesariamente estas sufriendo o estas
feliz, simplemente estas.

O quiza sea algun tipo de cruda debido al exceso, como
cuando uno toma mucho de algun licor que sabe traerá
consecuencias, pero el momento es tan bueno que solo
lo tomas y ya, cuando te excedes de disfrutar alguna
felicidad o de vivir algun sufrimiento viene la cruda
moral, una depresión o un despertar de alegria. Y como
en la vida del alcohol, tambien en la tierra de los
sentimientos hay personas que son como los alcaseltzer
para ayudarte a bajar la cruda, quiza no te la quiten
pero te reconfortan.

Pero como se que lo voy a volver a hacer, mejor me
preparo para la cruda.

RaY... Todo con medida...

4 comentarios:

Kix dijo...

Ja...!! Inchi conciencia, que no?

Oye hasta ahora me entero cómo se llamaban los de la Mesa que mas aplauda :-S

Unknown dijo...

za za za
che ray, hasta ke escribes, jejeje

eso del climax es neta....
hay veces que estas abajo... y hasta esos momentos hay que disfrutarlos...

bueno, eso me dicen las voces que me sugieren matar... ¬¬

Homero dijo...

abajo? arriba? estamos hablando de elevadores eda?
jeje saludos ray

Unknown dijo...

EEEEEEEESE ES MI POSHO!!

Tanta sabiduría me excita.


un caluroso y mal cuidado sexo anal para ti.