Translate

2.11.05

Mi muerto de confianza

La verdad nunca he creido en espíritus, fantasmas o sandeces de esas. Resulta que los que escepticos que nunca nos percatamos de dichos eventos, es porque nuestra aura-energia-chakra-warever es demasiado densa como para percibir dichas energías... densas mis polainas...

Bueno, pues resulta que ésto no se lo he contado a nadie, pero van varias veces que en mi casa, suceden cosas inexplicables, la que más me intriga es la del baño del segundo piso, han sido varias noches en las que nos despierta un ruido en el baño, para ser exactos la taza del baño suena como si se dejara caer la tapa, sin vientos, es más hemos tomado la costumbre de dejar la tapa abajo y sigue pasando. Será un fantasma mión o cagón, qué pedo con su vida??? por qué esa incontinencia fantasmal???

Mi mentecilla ñoñocientífica no le ha hallado explicación a ésto, además hay otro suceso que me tomó por sorpresa, el fin de semana pasado, como muchos saben, estuvimos en Aguascalientes, y de regreso a León llegué iniciando una búsqueda, había dejado una lata de aceitunas encima del referigerador para que a la hora que llegara, las preparara y me las sambutiera como desesperado, dicha lata desaparació sin dejar rastro. Recuerdo el momento en que la ví por última vez, tuve cuidado de no dejarla en la orilla para que no cayera. Y al entrar a la casa el domingo, me di cuenta de que así nomás desapareció...! o sea, maldito fantasma, aparte de que usa mi retrete, se come mis aceitunas...diablos, por que no puede ser un fantasma normal??? al Peraloka le tenía que tocar uno extremadamente bizarro.

Bueno... alguien tiene algún espíritu en su casa que haga éste tipo de gracias???

Con todo y ésto, lo menos que puedo pensar es que sea un espíritu de inframundo, por qué echarle la culpa de todo lo inexplicable a los pobres difuntos??? más bien me pondré a evaluar los hechos siguiendo el metodo científico tradicional.

Chale...!

Peraloka... Transformando la energía en aceitunas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que te encontre! Pasame mp3's de psicophono para poner en la pagina! (es promocional!

KEEP ON ROCKIN' ON THE THIRD WORLD!

Anónimo dijo...

espera...tu no eres elio...

P.R.K. dijo...

nel, no soy el elio, pero somos amantes...

S.S. Ink Tank dijo...

Nada, nada, yo digo que te levantas en la noche y no te das cuenta...

=)

Saludines punk´s

Anónimo dijo...

han de ser duendes... segun esto ellos se divierten haciendo travesuritas. Yo tampoco creo en esas chácharas pero en mi trabajo dicen que hay y esconden el material y blabla pero en las noches les dejamos dulces y dicen que con eso se tranquilizan.
A lo mejor quiere más aceitunas pa su martini.

Unknown dijo...

jejejejeje, ingrid.

mm, yo creo que lo de la taza es el efecto invernadero.. (?)... o ha de ser el mojoncito santa de south park, (mr. hanky?)... y lo de las aceitunas, pues yo creo que es debido al fantasma aleman Heimer... no crees?. jeje

saludetes

Jonathan Granados dijo...

mentecilla ñoñocientifica me quedocon eso,y pos lo de los echos sobrenaturales, hijoles pos andate con cuidado o lleva a carlos trejo para que te cheque lacandtidad de citoplasma que hay en tu hogar (es broma) no soy un enajenado fanatico que cree enlopara normal ¬¬ jajaj saludos

Anónimo dijo...

..mmm ps yo no creo en eso, ni siquiera pienso en eso (aparte soy muy nerviosa y miedosa je)jaja pero mm una vez, en dic va a ser un año, vi a mi abuela, lo juro y como no creo en eso ps no le di importancia, ni siquiera tome conciencia d eso, fue como ver a otra persona más presente, fue como un o dos dias despues q me acorde e hice memoria.. no me qedo d otra mas q qedarme con la imagen, y ha sido la unica vez en lo q tengo d vida, ps sabeee.. jeje
..Remedios.

Ab dijo...

Será?

Homero dijo...

alla en el cerro mataron a un hombre de esos que en la noche se salen a miar, quien hiba a pensar que por una miada lo habian de matar, a los asesinos del mion que mataron ya los agarraron cagando por ahi´. ¿cancion de borrachos, historia urbana o simple relato de los antiguos habitantes de la peralokas´s house? :O

mi explicacion es que tienes un mega topo que sale por la taza o un cholo sibarita que te usa de despensa, ya me paso una vez. Para descartar lo del fantasma, por si queda duda, deja otra lata de aceitunas con laxante incluido, si te amanece la cocina embadurnada de ectoplasma mas liquido de lo normal estamos sin duda ante un fenomeno paranormal.

saludos