Translate

7.11.05

Fan de lo nuevo.

Ayer manejaba a media noche, por una carretera sola, que nunca habia visitado, y llena de curvas bizarras, eso me latio un chingo, y es que en vez de asustarme o panikearme, lo disfrute, tanto, que hasta queria regresarme a hacer el mismo recorrido... jejeje.

Cual es la razon que me gusten los caminos nuevos??.. y asi todos peligrosos, sin ninguna gasolinera a la redonda, y solo dos o tres luces a lo lejos... Con musikita en el stereo, y fumando unos faritos... que a toda madre esta eso. No les pasa lo mismo?, o son marikitas y les da miedo manejar en la noche en lugares obscuros?...

Asi como en las carreteras de la SCT, es lo mismo en las carreteras de la vida, siempre es exitante ir a exceso de velocidad en una carretera que nunca has manejado antes, o no?.

Acido ...highway star...

6 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

Pos si pero yo los reto a manejar con un infante (de 9 meses) atender una llamada telefonica lluvia y granizo y por si fuera poco en el pueblo de cofracondo a las 2 de la mañana si a mi me gustan los caminos peligrosos.jejeje

P.R.K. dijo...

upsss éso si esta groovy...! el granizo lo complica aun mas...

recuerdo cuando manejé esa carretera y el Mabuse me iba tapando los ojos, éso duplica la adrenalina

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Cómo que se divierta nomas por hacer eso? Profe se nota que es de la edad de los picapiedra JAJAJA

Homero dijo...

uta, yo no manejo ni de dia :)

RaY dijo...

La misma carretera, en las mismas condiciones, exepto que prefiero ir
a velocidad moderada con una chica que
no conozco de copiloto y platicando
historias de pueblos.

uuutsss tuve un orgasmo solo de imaginar

saludos.

Laudanum dijo...

yo sí soy mariquita y me apanico cuando manejamos por la libre de noche y no se ve ni un jodido foquito, literalmente le encajo las uñas al asiento y agudizo los sentidos... realmente me gusta, pero te cambio los faritos por un café muy espeso.