Translate

27.10.05

INEGI no me cree.

Y ya pasaron los de la gorrita del INEGI por su casa???... a mi ya me pasaron lista, y fue bastante cagado...

Estaba lavando trastes (con mandil y todo el pedo), cuando tocaron la puerta, sali a ver, y si, era una miss. INEGI. total, le dedike 3 minutos de mi vida a contestarle sus preguntillas...

Miss INEGI. Cuantos viven?
Acido. 2
M.I. Edades?
A. 26 y 22.
M.I. Profesion?
A. Teacher y estudianta.
M.I. Tienen T.V. *al momento que me pregunta esto, automaticamente tacha la casilla correspondiente a SI, y yo le interrumpo".
A. No!, espera!, no tenemos T.V.!...
*se me quedo viendo con curiosidad y extrañeza.
A. No, en serio, no tenemos T.V. (y en serio no tengo eh!)
*me seguia viendo raro, y no quizo preguntar, pero debido a mi "extraña" respuesta, las siguientes preguntas las haria con un aire de duda muy cabron.
M.I. y...tienen refri?
A. Sipi.
M.I. y... horno de microondas?
A. Sipi.
M.I. donde cocinan?
A. Cocina integral.
M.I. Tienen computadora?
A. Sipi. (le iba a presumir mi iMac G5, pero seguro que no le interesaria mucho)

*no pudo awantarse mas las ganas y me pregunto: "oiga, y por que no tienen TV?"

A. Para que?.. para ver las babosadas esas de Rebelde?, a Adal Ramones?, para perder mi tiempo viendo mierda en la TV?.. nel, paso!...
M.I. Y no ven noticias?..
A. nel, internet rulz my world.
M.I. Internet rulsmai que?
A. Ah... nada. :)
M.I. bueno, le voy a dar su calcomania de censado.
A. :)

*Miss. INEGI se fue muy pensativa... creo que cuando atake a los de rebelde como que se sintio ofendida, no lo se. jeje, pero me causa un gran placer que me haya dicho que soy la primera persona a la que encuesta que no tiene TV. Eso me combierte en un dato aberrante del INEGI, y los datos aberrantes RULZ!!!.

Acido ...si tienen tele, mochilas!...

12 comentarios:

Ab dijo...

Qué presuntuoso con tu iMac...
...sabes qué son 2 procesadores G5 a 2.7Mhz operando con 2.5gb de RAM?
...bueno...

Homero dijo...

siempre me pregunte que es lo que tenia el paquete viajero, para mi que era el uniforme oficial de rebelde, ¿seguro que no le abriste a la encuestadora vestido asi y de ahi su extrañeza ñoño?
yo me quede con las ganas de contestar la encuesta, no estaba en casa cuando pasaron, queria ver su cara cuando les dijera que era espanta tiburones-canibal de profesion, de religion jedi protestante, snif:(

Homero dijo...

oye por cierto, ¿no te pregunto si tenias llaves? jojojo:P

P.R.K. dijo...

uyyy todavía no pasan a mi casa, así que gracias por las ideas... :D

Unknown dijo...

jajajaja, che homero. :P

AB. claro que se lo que tienen mi iMac G5, pero estas confundido, tu me hablas de la G5 server. o simplemente "G5", yo te hablo de la "iMac G5".. la plana y que solo tienen un procesador... :(

Ab dijo...

Esa sí está para presumirse. ;)
Yo que tú no le compraba tv a tus hijos, porque luego qué tal si un día por error ven VidaTV... :|
Saben, soy una persona muy tranquila, pero cuando me enteré que hacían ese tipo de programas, me entro una furia bien cabrona, todavía no hallo por dónde canalizar esa ira.

Anónimo dijo...

Chale yo tampoco tengo tele... quién sabe que habrá dicho mi casero cuando lo censaron. Jua.

Anónimo dijo...

debería tener una tele mínimo para cuando me invite a su casaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... wow, aquello de ser censado puede ser toda una experiencia.
Igual yo tuve que responder al censo, y vaya que fue un relajo cuando me preguntó el nombre de mi hermana y el mio... preferí ya ni corregirla pese a que estaban mal escritos ¬¬.

saludos!

Anónimo dijo...

..aahh q acidin acidin, chido..
..Remedios. jaja

Anónimo dijo...

jajaja, qué buen post, me encantan las respuestas. Un saludo.

Jj dijo...

Ahhh, ya había perdido de pista tu blog, pero ya lo agregué a mis feeds AJUA!