Translate

4.1.13

Soy débil

Y según yo dándomelas de cabrón con que ya no iba a tomar alcohol… oh dios… Ando como las computadora con Windows XP inicializando en modo a prueba de fallos… y no me estoy muriendo de la cruda ni nada… pero maldito letargo/dolor de cabeza que no me dejo empezar el día de hoy con todos mis hábitos y costumbres de siempre (té verde, lectura, avenita, etc.), todo fue un efecto mariposa (checarse por favor mis justificaciones para andar de briago eh).

Ayer en la mañana para combatir un poco la monotonía y mi depresión post-navideña… me fuí a ver que me encontraba en los almacenes de prestigio, y encontré una playera para correr bien cuqui, jajaja, o sea... Ya tengo como una semana sin salir pero sigo comprando pendejadas… insisto que me da mucho coraje ver toda la cantidad de ropa para mujer corredora (para que se vean bien mamis), mientras que para hombre haya pura cosa fea.

Llegando a medio día el Prk se armó unas burguers bien jumbo-ricas con pastrami y cosas bien fresas (ventajas de vivir con un cheff) y pues para acompañarla mejor abrí una Botella de vino tinto que me regalo mi padre. Error. Salí a pasear a las perras en estado Pink Floyd (más del Ummagumma que del Division Bell), ni gorra me puse para tapar mi desordenado greñerío y ahí iba con mis perras bien feliz cante y cante canciones de Lamb medio happy. Ojala que ningún conocido me haya visto.

Regrese a casa y para no bajarme del avión me acabe la de tinto, y luego me seguí con una Botella de tequila que Tortu le donó al Prk hace unas semanas (porque según yo andaba de abstemio), luego llego el Mabuse y mi peda (que ya llevaba como 4 horas) se transformó en … noche de “chicos”! (más bien de “rucos”), y nos fuimos al centro. Error.

Pasamos a dos que tres lugares nuevos del centro, muchísima gente joven. Mabuse acertó muy bien en comentar que ya se nota la brecha generacional entre ellos… y nosotros. Y no es que nosotros seamos mejores ni nada… es sólo que cada vez más dejamos de ser de un lugar para pertenecer a otro. Veo que últimamente me había querido sentir aún joven pero… creo que tengo que empezar a aceptar el hecho de que ya no lo soy más… y dentro de pronto ya de plano seré un ruco cuarentón… en toda la extensión de la palabra… ouch. Nunca me habían caído tantas netas de manera tan drástica en poco tiempo… O_O

Terminamos en el caracol con más amigos hombres (igual de rucos que uno) platicando de las mismas broncas de siempre y de los pedos existenciales en los cuentos de hadas de princesas y grinches.

Pero la anécdota más curiosa de la noche fue que al regresar a casa, venia debatiendo con el Mabuse acerca de unos videos que yo tengo del 2005 cuando fuimos a cotorrear toda la banda a Dolores Hidalgo (llego la banda de Aguas, del DF, de Chiapas y hasta de Suiza). Le dije que hoy le mostraría esos videos. El pedo es que estaban en formato “VideoCD” y los tenía por ahí guardados entre varios discos. Bueno... el día de hoy me despierto y veo en mi compu que… Todos los archivos ya estaban debidamente convertidos de .DAT a .AVI, ordenados y guardados en su carpeta de Dropbox.

Tengo que hacer la observación de que todo lo que tuve que hacer fue esto: buscar los cds, meterlos a la compu, analizar en qué formato estaban, buscar en internet un conversor bueno bonito y barato, bajarlo e instalarlo, convertir los discos en el formato correcto, crear una carpeta de dropbox para editarlos después en la compu de perrita, apagarla y asegurarme de no haber bajado ningún software pitero de barras buscadoras, mensajeros, etc. Pues al parecer todo eso lo hice… y no me acuerdo absolutamente de nada.

De hecho en la mañana que abrí el software me sorprendí de que no recordaba para nada esa interface, vamos... es como si la hubiera visto por primera vez. Aunque los archivos convertidos sugieren todo lo contrario.

Entonces… o soy tan geek que hasta pedo soy minucioso en mis trabajos (y re chingon)… o una de mis perras ya le mueve a esto de las compus.

Quede formalmente de que hoy en la noche iría a rockear al Encino con la banda… pero el modo a prueba de fallos de Windows no tiene habilitado ese programa. Así que tendré que reiniciar con Mac OSX más tarde…

Por lo mientras empezaré a bosquejar mi nuevo proyecto: [马 rosso from Akira] mientras escucho esta rolita tirado en mi camita.

...Hoy ya no tomo nada de alcohol, urgeme salir a correr de nuevo para alcanzar el yo que me gusta ser. =(

4 comentarios:

Dark DeLoup dijo...

jajajaja!!! Too much pressure on you dude!!! Lo peor que te la pones solo!
No pasa naaada... Aún en los programas de rehabilitación hay una regla bien importante que esta resaltada en su literatura (cuando quieras te platico el contexto)y que no debes olvidar:
"No te tomes tan en serio."
Ni lo bueno, ni lo malo....
Un abrazo ruco, que bueno que ya me entendiste también eso y ya viste en que año estamos y en que año nacimos.

Acido dijo...

=D, sin duda comentarios asi como el tuyo me dejan reflexiones positivas. =), un abrazo man.

Damian dijo...

que rolen esos vids! que ganas de verlos ;)

Acido dijo...

pOs caigale al cubil felino Mr.