Translate

3.1.13

Dancing cats and Robots in love

Tal y como se los había prometido. Today’s lecture is all about… Weird directors and their mind blowing videos…

No sé porque pero estaba seguro de que ya había posteado el video del cortometraje de I’m here del señor Spike Jonze… estaba segurísimo que ya formaba parte de los post de la BC… pero al parecer sólo paso en mi imaginación… así que bueno, primero que nada se los dejo aquí para que lo vean cuando puedan (dura un poquito más de 30 minutos), es en verdad una historia de amor… muy linda. No deben dejar de verlo.

Ahora, el director de esta película cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo debido a sus múltiples creaciones artísticas, el Prk tiene un poster en su cuarto de Where the wild things are, película basada en una historia para niños… muy pachecona y que al Dark no le gustó, jeje. También el Prk tiene un papel tapíz en su compu del cortometraje antes mencionado. Y de hecho una de las pequeñas rockerillas amiga de la banda tiene tatuado en la nuca una referencia directa a este cortometraje. Así se las gasta el señor Jonze. Claro que también tiene otro tanto puñado de seguidores por cosas menos finas y más populares como JackAss y esas cosas pero bueno… supongo que es la parte menos creativa del señor.

Un personaje interesante que estuvo casado con la directora de cine Sofia Coppola (aja, hija del también afamado director con el mismo apellido), y que de hecho se rumoreaba que el personaje protagónico de la película Lost in Translation estaba basada en el Señor Jonze. Pero al parecer son sólo chismes de viejita de lavadero.

El amigo de Maryland (creo que me estoy dando cuenta de que todo lo más culto y selecto del gabacho viene de la costa noreste eh…) también ha dirigido decenas de buenos videos, yo no sabía que en realidad tenia tantos videos en su haber… esta cañon. Y bueno, lo que me trajo a escribir este pequeño post informativo es el siguiente video; es de la islandesa más conocida del mundo, de un disco muy peculiar ya que en su mayoría está grabado con sonidos guturales y voces nada más (recordando que el tema de Walk off the earth fue el que me hizo recordarlo) y para el cuál conto con la colaboración de los beatboxers más renombrados del mundo: Tanya Tagaq, Rahzel , Shlomo y el japones Dokaka.

El video está muy…loco, la rola a lo mejor no les gusta pero es de las más movidas del disco (imagínense) pero como yo soy un zombie-fan pues…me agrada mucho. El final es por demás… loco (traten de escucharlo con audifonos)

2 comentarios:

Cheque dijo...

A mi me encanta, desde que lo vi por primera vez me latió, los que tenemos gato entendemos, jajajajajajaj!!!!

En estos días volví a ver 'El Ladrón de Orquídeas' de este mismo director, me sigue gustando igual!!!

Unknown dijo...

De hecho si te imagino bailando así con la Sharon, jejeje.