Translate

2.1.13

To infinity and beyond

Tengo unas ganas tremendas de salir a correr… pero la lluvia me lo impide, además de que mi dolor de garganta no quiere irse… ojala todos los dolores se calmaran con pastillitas que venden en el oxxo…

Así que tengo que estar enclaustrado en casa con mis hijas, estoy como León enjaulado… pero bañado. Al menos he avanzado mucho en los pendientes del trabajo que tengo que hacer… pero creo que también necesito hacer cosas que me distraigan (por ejemplo correr como feliz lobito solitario, cosa que repito: de momento no se puede) o tal vez deba de abrir uno de los 16 juegos nuevos de PS3 que nada más andan ahí juntando polvo (ya se, que presumido soy ¿verdad? Los bienes materiales son solo una compensación emocional del vacío existencial, keep it in mind my fellas!). Que por cierto esta mañana mientras me bañaba estaba escuchando las noticias tecnológicas con Javier Matuk, y según Monch al parecer este año se vienen nuevas consolas… y yo todavía sin jugar mis juegos. Damn it!

Ring ring…

Me llama el tipo del cable para ver si quería de nuevo los canales Premium… con un súper descuento y toda la cosa… pero pues… si los di de baja precisamente porque no veo la TV, aunque pensándolo bien… debería de alienarme más con la caja idiota… a lo mejor ahí está la solución.

Hoy les iba a poner el video con beatboxing interesante de la islandesa más famosa del mundo (odiada por muchas viejas e idolatrada por otras tantas) pero el día da más para un poco de ñoñes depresiva post-grunge…

Esto es de la banda originaria de Florida: Cold, cuyo vocalista Scooter Ward canta a dueto con el señor Aaron Lewis, vocalista de otra genial banda de la época: Staind, canción vieja del año 2000, mi parte favorita de la letra es: I need music…

Bonita canción para empezar nuevamente el camino del año en solitario. Y como diría el buen Buzz… What doesn't kill you make you stronger, aunque estoy seguro que nunca lo dijo, pero me gusta pensar que sí.

No hay comentarios.: