Translate

7.1.13

Gordon-Levitt, Spears y yo.

A una semana de regresar a los horarios de oficina y yo aun con cosas que hacer, para terminarla de fregar los imbéciles de MercadoPago andan investigando mi cuenta por las compras repentinas de todos los materiales para mis últimos proyectos. No se porque les causa tanto ruido que un tipo equis se ponga a comprar cosas random en su tienducha en línea... ni que estuviera comprando nitroglicerina que no mamen. Y es que eso pone de momento en riesgo mi proyecto [马 rosso from Akira], ches putos.

Aún y con todas las obligaciones laborales que tengo (neta no crean que me rasco la panza todo el día frente a la compu, en serio sí trabajo desde casa) me he dado el tiempo de terminar de ver la última temporada de Dexter... en serio tienen que verla, esta buenísima, mucho mejor que otras tantas que andan por ahí pululando en la tv. El buen Mabuse me confeso hace poco que él y su mujer también son fans, y es que no es para menos, si no la han visto no pierdan la oportunidad de verla desde la primera temporada (son 7 temporadas, ya se... "get a life" ¿no?) pero es que todo lo que van ahí a presenciar difícilmente lo podrán ver en otra parte.

Hablando de series chidas... otra que no deben de dejar de ver es Fringe (ayer empece a ver la 5a temporada) es otra de esas geniales creaciones de J.J.Abrams, pero nada que ver con la fumades pretenciosa esa de Lost (que sí, confieso que aún no he visto, pero por el sentir general de los fans de que "hubo muchas cosas que nunca explicaron ni cerraron del todo", nel... mejor paso), en este caso el universo de Fringe esta tan bien explicado que incluso en la temporada 4 explican de manera paralela los sucesos de la primera temporada, ademas de que la narrativa del estilo épico hace que empiecen con pedos chiquitos y terminen con broncotas universales. Un error chusco de la serie: en un capitulo aparece un personaje que ya habia muerto en esa línea temporal, uno trata de encontrarle el hilo negro a ese suceso generando hipótesis locas respecto a la misteriosa aparición, siendo que la explicación real es que ese capítulo les sobraba de la temporada anterior y los de producción decidieron meterlo en otra temporada pensando que nadie se daría cuenta jejeje, los obesos fan from hell luego luego se las armaron de pedo. Naturalmente.

Adivinanza: ¿en qué se parecen Joseph Gordon-Levitt, Britney Spears y su servidor?...

¿No idea?...

Pista:

jajajaja =)

Ahora les dejo este ochentero video de la canción que fue usada para los créditos de la misma película (Napoleon Dynamite), otra que si no la han visto aún... ¡deberían!

No hay comentarios.: