Translate

1.1.13

Año nuevo...

¡Música nueva!, ¡yeiy!

Pues aunque el día este todo lluvioso y medio sucker, aún así podemos disfrutar de buenas cosas en la red. Y no es que me la he estado pasando de huevas todo el día, sino que me pongo a trabajar un rato y para no aburrirme navego un rato en mis canales de Youtube, es así como me entero que el día de hoy subieron un nuevo video los chavalos canadienses (y muy talentosos) de Walk Off The Earth. Quién aún no los ubique debe de saber que son unos pelados de Toronto con muchísimas cualidades musicales y creativas, han hecho varios de los videos mas ingeniosos que he visto (algunos se han vuelto virales) nos demuestran nuevamente que no necesitas de mucho billete para hacer trabajos atractivos, ademas de que son unos ARTISTAS musicales en toda la extensión de la palabra. Anteriormente le han hecho covers a Gotye (video por el cuál se hicieron famosos), Mumford and Sons, Maroon 5, y otros tantos. Dense una vuelta por su canal que es ampliamente recomendable.

Pues para no variar nos regalan este genial video en el cual cuentan con la colaboración de un canadiense que se dio a conocer en el programa Canada's got talent por sus dotes de beatboxer: KRNFX. El chico en cuestión es de origen coreano (y nada que ver con el obeso de "amamanda style", como diría el Pirata).

Yo antes solía pensar que el beatbox era bueno pero que su monotonía me llevaría a evitar escucharlo en exceso, hasta que Björk saco el disco de Medúlla y entonces vi que todo se puede ver siempre desde otro punto de vista. De hecho a ver si mañana les pongo uno de los vídeos mas locos y cotorros de ese disco... dirigido por uno de los batos mas locos del medio (y del cuál varios de la banda son re-fans from hell). Por lo mientras disfruten de algo de calidad de la tierra del maple, Muy buen video para empezar el año.

2 comentarios:

Cheque dijo...

Mmmmh... no se.
Es como pop mariquita re-acústicapela, no?

Unknown dijo...

indeed, es pop dub step mariquita a capella. tu que andas en el drumm n bass sabes de eso, jejeje =P