Translate

1.12.12

Reto decembrino

Este es otro post de “ay como amo correr” jajaja, así que se aguantan (o no lo lean pues jum!).

Hace rato estaba viendo mi reporte de carreras del último mes y no, muy mal yo… sólo corrí 6 veces en todo el mes, eso esta muy apestoso la neta… así que como necesito algo de emoción en mi vida -uy que desmadre- (mas allá de dejar el alcohol y el refre, que por cierto voy muy bien y no he tomado nada, ayer solo un pequeño sorbito de coca cuando me comía un Italian Cheese Bread de Little Caesars jeje) he decidido ponerme como meta el correr 5 kilómetros todos los días de diciembre, así es, TODOS!, no mas, no menos… 5 kilometritos de harinita… ya veremos si lo puedo cumplir.

El jueves fui a ver la nueva movie del 007: Skyfall, y pues esta muy buena para todos aquellos que somos fans de la franquicia. Pero algo que me gusto mucho a parte de la película fue el siguiente comercial de cerveza Modelo que vi en la pantallota del cine. Casi casi lloro de emoción por obvias razones. =P

2 comentarios:

Akasha dijo...

uu que chido!! suerte con el maraton, yo eso lo dejo para enero porque se que este mes me rellenaré cual pavo... =)

Acido dijo...

Gracias por los deseos!, pero soy un fraude!!!, el día de hoy no corrí (y estuve a punto d hacerlo hace unos minutos pero tengo un chiiinnn#$% de trabajo aún :(... ash), pero bueno. A ver si mañana corro el doble mínimo.

Y fijate que es lo bueno de correr por que así puedes comer LO QUE SEA... sin remordimientos ni nada, por que creeme que yo también ya estoy preparandome psicológicamente para los atascones de Pavo que me voy a aventar. jeje

Saludos!