Translate

30.11.12

Long December

Estamos a pocas horas de que sea Diciembre. El primer día del último mes del año. El último mes del primer año con nuevo presidente. 12 años de panaderos dirigidos por un vaquero algo torpe pero chistoson, seguido del papá de Milhaus en su versión súper jocosa.

Efectivamente el dinosaurio volvió como Alf (por eso del copete), se percibe un gran malestar generalizado en muchos niveles de la sociedad, y por otra parte también hay otra tanta gente festejando como si se tratara de un miserable partido de naco futbol. Jum…

Es un shock fuerte de pronto sentir como que el tiempo pasó rápido, se siente como si hubiera sido ayer cuando se veía en la tv el ángel abarrotado de gente festejando que la monarquía perfecta había salido de la casa grande, y pensar que ahora regresa recargada, mal plan. El orejón que fue objeto de odio social por meses… ahora camina tranquilo coucheando al mirrey naco que será el dirigente de este superficial y olvidadizo país. Lo peor es que el enemigo esta mas cerca de lo que uno cree, o bueno… más bien que los borregos están alrededor de uno… chale.

Pero bueno, a ver como nos va pintando todo, mientras tanto uno tiene que seguir haciendo todo lo necesario en la rutina diaria para que lo que nos queda de vida se pase de manera placentera y enriquecedora. Total que ya vimos que 12 años son tan solo un suspiro… (Suspiro).

Este diciembre hará mucho frío, pero no contento con eso buscaré la forma de que sea aún más frío. El más frío que haya tenido en años. Y es que viendo la luna por la ventana me puedo dar cuenta perfectamente de que será un diciembre muy largo.

2 comentarios:

GALLO dijo...

YO SE QUE A VOS NO TE GUSTA EL FUTBOLPERO MI HERMANO EL FUTBOL ES UN DEPORTE MARAAAAVILLOOOOSOOOO!!! JEJEJE DESAFORTUNADAMENTE (COMO EN CUALQUIER DEPORTE) HAY GENTE FANATICA QUE TODO HECHA A PERDER (COMO LOS FANATICOS DE GREEN BAY QUE SE PONEN UN QUESO EN LA CABEZOTA Y SE PINTAN LA PANZA O LOS DE MINESOTA QUE SE PONEN BARBOTAS DE VIKINGOS) EN FIN QUE LO CRITICABLE ES EL FANATISMO, DE LO CONTRARIO SERIA COMO DECIR QUE JOHN LENNON ERA UN NACO, POR QUE UN PENDEJETE FUE Y LE DIO UN TIRO.

I CAN ONLY SPEAK MY MIND.

UN SALUDO MI QUERIDO ÑOÑE Y POS A VER SI YA ROCKEAMOS NO? MANQUE SEA CON AGUA DE LIMÓN CON CHIA...

Unknown dijo...

jaja, de acuerdo con ud. mi gallo. ¿Pero por que salió eso del futbol?, jejeje.

De hecho estoy siguiendo ultimamente mucho el Rugby... es así como la mezcla perfecta entre el soccer y el americano, weeee, mañana te hablo por phone!

merol