Translate

4.12.12

Qué sé sho...

Como que todavía no me cae el veinte, he estado tan metido en mis terapias ocupacionales y las veinte mil cosas de trabajo que he tenido que hacer durante los días pasados que hasta lo del copete presidencial me pasó como un sueño, alucine, qué sé sho...

Fue hasta hace unos instantes que termine la última página del mentado manual que tuve que hacer para el trabajo que agarre el pedo... esta es la última noche que me desvelo haciendo trabajo en este sofá, en esta sala, en esta casa, en esta calle, en este barrio… ay caray. No lo había visto de esta forma, y es que hasta es gracioso por que en días pasados la casa ha cambiado de manera gradual… cada vez menos muebles… y de hecho en mi cuarto ya solo hay un par de mudas de ropa limpia y ya…

Y sin embargo aún no siento que mi espacio marino en el cual he estado trabajando por un mes sea mi nuevo spot. Me imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo. En los próximos 15 días estaré durmiendo en lugares geográficamente distintos para al final del proceso terminar en mi dichoso spot under the sea, espero que para ese entonces ya hayan llegado los muebles…

Debido a que solo me he ocupado de preocuparme en el presente como parte de un proceso de cambio, he olvidado un poco el futuro, no se si por despistado o por que conscientemente no quiero tomar más decisiones (tontas), prefiero concentrarme en los pequeños detalles del futuro inmediato (la próxima semana). Y aunque todo mundo me dice que debería de estar emocionado por las oportunidades que se me presentan… no siento que este en el mejor momento como para disfrutarlo todo, aunque bueno… seguramente soy yo de nuevo que me autocomploteo para no disfrutar de las cosas como debiera.

Más bien creo que ya estoy muy cansado y necesito irme a dormir a mi incomoda camita que voy a extrañar mucho… porque al igual que muchas cosas que me han dejado de ser útiles; simplemente llegará el momento de que la tire a la basura en algunas horas y ya (es que en serio esta muy incomoda y con resortes salidos y todo, pero a mí me ha gustado siempre así). Pedos mentales míos seguramente, qué sé sho.

Tiene mucho que no les dejo videíto musical, así que muy ad hoc con mis próximos días venideros… les dejo esto de la folklórica oriunda de Brooklyn. Enjoy!

No hay comentarios.: