Translate

6.12.12

Malditos Leprechaunes

Aún no me voy de pata de perro al maldito viaje de trabajo próximo cuando ya recibo una noticia algo peculiar…

Estaba yo en la mañana afinando los últimos detalles del viajecito loco a la gran manzana cuando el jefe se me aproxima con la misma cara de preocupación de siempre y me da una noticia que simplemente no esperaba (de esas cosas súper random que pasan en la vida). De hecho me quedé un rato ahí pensando con mi cara de tonto hasta que él mismo me despertó diciéndome: sale, al rato platicamos de eso pues ¿Cómo ves?, y se fue a paso veloz mientras yo seguía con mi cara de what.

El resto del día me la pase pensativo, dicen que las cosas pasan por algo, no lo se, creo que lo que más me afecto es que tenía (tengo) aún tantas cosas por hacer que simplemente me quede pensando: “charros, gimme a break, deja primero arreglo mis pedos inmediatos y luego decido que onda”…

Durante el día tenía aún que terminar de limpiar la casa de mis hijas, limpiar la cocina de la casita ver.3.0, tirar basura, mandar 3 tareas de un curso al que democráticamente a huevo me enrolaron, y por si eso no fuera poco… mendigos muebles aún no me los mandan!, Argh!... Pero eso no se compara con la noticia del jefe… que en pocas palabras fue mas o menos algo así…

“necesitamos que te vayas a Irlanda el próximo semestre”… chan

A Dublín para ser más precisos… la bronca es que tiene que ser en Enero… y tendría que estar allá hasta Mayo ó Junio. En otras circunstancias lo hubiera tomado muy contento y sin quejas… pero simplemente ahorita no me siento plenamente cuerdo... Como sea… le moneda esta lanzada y de momento ya todo se ha decidido.

Ya veremos si el viaje que tengo en puerta me cambia de parecer o no… Y luego a Irlanda el paraíso de los pedotes cheleros… y yo que ya soy abstemio!,¡ sucks!

1 comentario:

Akasha dijo...

Uff siempre pasa, uno sueña con que se presenten las oportunidades y éstas llegan cuando estás más o menos a gusto con loq ue tienes (o bueno pues, adaptado a la vdia que llevas)........ mucha suerte al tomar la decision =)