Translate

11.12.12

NYC 3

Me chocan los disfraces, y si tengo que viajar con uno dentro de la maleta pues peor, aún así tenía que ponerme menos pordiosero para ir a la ONU, y así fue. Me pase casi toda la mañana en ese viejo edificio vintage, si de por sí la ciudad es una Torre de Babel, la sede de esta organización es simplemente indescriptiblemente internacional.

Después de haber estado ahí nos dirigimos al museo metropolitano, pasando primero por el edificio Chrysler y la gran central station, al llegar al museo me apresure por ver las exposiciones que había estado cazando desde hace algunos días, fue una pena no haber podido ver todo el museo, pero en 3 horas se hizo lo que se pudo, saliendo de ahí me escape al best buy más cercano en Lexington, no vi nada de lo que necesitaba comprar, de ahí me pase al gamestop de frente y nada... Pura depresión en ese local, entonces simplemente me compre un café negro (sin azúcar) y un rollo-pizza en una panadería mexicana de ahí cerca.

El frío hoy estuvo bien intenso, pero caminar por central park con ese clima fue algo muy agradable, creo que es de las cosas más simbólicas que he vivido en este viaje, y no tiene nada de chiste eh; fue simplemente caminar sólo por el parque con un frío intenso mientras el sol se iba ocultando (a las 5pm wtf).

Como todo mundo sigue en la euforia de las compras entonces yo tenía tiempo para perderme por más rato, así que decidí adelantar mi día de compras locas (reservado para el día de mañana según mi logística), y ash.... Todo fue un fiasco.

Me enfile a la tienda Niketown, un edifico de 5 pisos según bien surtida, y pues en el primer piso (de corredores) no encontré gran variedad de calzado, ni de color ni de modelos, se me hizo súper extraño ya que incluso en las tiendas de Cancún he comprado entre un surtido más variado, increíble pero cierto, además todo carísimo.... Simplemente no me lo creía.

Salí con dirección a la tienda de la manzana en la 5a para comprarme mi computadora de perrita, pero seguía igual de lleno como de costumbre y que hueva.... Hasta caminar ahí esta imposible, me engente bien cañón y mejor me fui por un te chai. Regrese al punto de reunión con la demás banda y espere que llegarán todos para llevarlos a la obra de teatro (si, en broadway gOey), nomás recogí sus boletos, se los di y los deje ahí en la puerta del teatro, así tendría yo un par de horas más para seguir mis compras locas.

Fui a una tienda de corredores cerca de Times Square y mugres precios de jeque árabe... No quería regresar a la tienda de la manzana que siempre esta llena así que el servicio metropolitano de metro llego al rescate; tome la estación de metro en broadway y la 7a para ir a la estación central grandota ya que ahí esta otra tienda Mac, como tenía prisa por seguir buscando las compras pendientes llegue en friega a pedir lo que ya sabía que quería, y en no más de 15 minutos ya estaba de nuevo en el metro, pero ahora con mi manzanita bajo el brazo.

Llegue a la estación de Union Square solo para llevarme la fea sorpresa de que la tienda del conejito corredor de la 14 ya no existe... :(, y es que ahí es donde iba a comprar mis trapos de corredor... Buuuu. Pero cerca de ahí estaban otras dos tiendas de corredores, una de footlocker y otra de Nike, en ambas me paso lo mismo que en Niketown (variedad pedorra y precios elevados), ahorita que llegué al hotel me metí a buscar los productos que había visto en netshoes.com.mx y confirme que efectivamente me salen más baratos comprarlos así en Méx.

Antes de regresar a la estación de metro pase por otros dos best buy que me quedaban de paso y santa piratería Batman... Estaban bien deprimentes los establecimientos, no tiene nada de surtido, no tienen nada que ver con lo que yo recuerdo de esas tiendas; muchos estantes vacíos, puro DVD de películas medianeras, nada de música, nada de juegos para el play. No se cual sea el futuro de estas tiendas pero me late que podrían quebrar pronto.

Creo que lo único divertido de toda la jornada fue el platicar con todos los vendedores con los que me toco interactuar hoy; corredoras negritas alivianadas, geeks blancos panzones, doñas latinas chaparritas, jóvenes asiáticos bromistas, etc. Todos muy buen pedo menos una gorda latina con cara de culo de un best buy.









No hay comentarios.: