Translate

11.12.12

NYC 2

El cielo ahora esta más despejado, esperemos que ahora si se pueda subir al Empire o al Top of the rock. Una buena señal del día de hoy fue despertar y asomarme por la ventana junto a la cama para corroborar que efectivamente la estatua de la libertad ya es visible. Estoy viendo que aunque el forecast muestra que el cielo estará despejado, hará mucho frío, creo que eso es bueno.

Dentro de un momento tenemos que ir a las Naciones Unidas, por lo que he tenido que emperifollarme para la ocasión, y la verdad es que eso me pone un poco de malas, que hueva tener que estar disfrazado, pero no hay de otra.

Estaba pensando anoche que se me hace muy chistoso como la mayoría prefiere comprar ropa de marca, o sea se me hace que es la fantoches en su máxima expresión, al platicar con varios individuos me aseguran que es la mejor oportunidad de todas de conseguir ropa de la marca fulana, y yo solo no lo entiendo. Por ejemplo ayer pase por la tienda baratera de H&M de la 5a, la que les decía que venden cosas bonitas y baratas, pero me rehuse a entrar porque no quería andar desfilando con bolsas en mano como todos los demás jaja, tengo pedos.

Pero también me puse a pensar que soy muy incongruente porque ando esperando que llegue el día de mañana para comprar las cositas que he planeado, las cuales también son "de marca", y trato de engañarme a mi mismo pensando que no es lo mismo porque yo comprare cosas útiles que en serio son más baratas acá que en México, y nada tienen que ver con un costal de ropa cara de buen gusto made in Vietnam.

Ah, otra cosa agradable, en el lobby del piso de mi habitación se alcanza a ver la freedom tower, edificio que se alza sobre lo que alguna vez fueron las Torres Gemelas, cool uh?







No hay comentarios.: