Translate

10.12.12

NYC 1

Llego el momento de regresar a Times Square, haciendo un análisis rápido me doy cuenta de que curiosamente este año que esta por terminar me ha tocado la posibilidad de re-encontrarme con mi pasado; primero en Barcelona en junio, y ahora en la ciudad que nunca duerme.

Después de juntarnos todos en el lobby del hotel salimos con dirección a la esquina más iluminada de mid Manhattan, al llegar todo mundo maravillado se puso a tomar fotos, ya saben que yo ni cámara llevaba... La neta que hueva. En fin que lo único que esperé pacientemente es que se acordara la hora de reunirnos de nuevo, en cuanto eso quedo fijado salí corriendo hacia el norte, sólo... Obviamente.

Iba con toda la mentalidad de comer en el lugar rascuacho de pizzas 24hrs que es atendido por dominicanos, pero al llegar me di cuenta que estaba más chafa de lo que yo recordaba, aún no estoy seguro si siempre estuvo así de chafa o yo ahora me ando poniendo más exquisito. Como sea, la verdad no me dio muchas ganas de comer ahí así que seguí caminando por la séptima hasta que encontré un lugar llamado "Benash", y creo que fue una buena elección porque me sirvieron un panini monstruoso, estaba tan grande que pensé que no me lo iba a terminar (en la foto que les pongo vean mi mano para comparar tamaño), pero para motivarme me imagine que estaba en el programa de man vs. Food. Jejeje, y en esta ocasión... El hombre ganó, yes!

Después ya entrada la noche me fui a la tienda Apple de la 5a para comprarme mi compu de perrita, pero estaba hasta la madre... de unos indios que andaban por ahí, o sea que estaba llenísimo y que hueva, mejor voy mañana.

Camine por Madison avenue hasta llegar a espaldas de la iglesia de san Patricio, la cual esta en remodelación, no tenía nada de hambre por la grosería que me había comido así que decidí simplemente caminar por todas las calles aledañas una y otra vez, pase por el Rockefeller Center y me quede viendo a la gente patinar, después pase por todas las tiendas fresas de la 5a. No se qué me ha pasado hoy ya que por primera vez en mucho tiempo... Sentí que hubiera estado chido caminar acompañado. Pero seguramente es sólo el frío y la sobredosis de te chairo.

Insisto que esta es una ciudad fea, cuando regresamos al hotel en metro (horrible), saliendo de la estación tomé una foto que resume de manera visual y concisa mucho de lo que esta ciudad me hace sentir.









No hay comentarios.: