Translate

28.12.12

Feliz cumpleaños… ¿a mí?

Nunca he creído que los cumpleaños sean fechas importantes, mucho menos el mío, los que me conocen bien saben que no soy de regalar o hacer presentes en los cumpleaños, salvo en ocasiones muy peculiares y especiales. Por lo tanto tampoco soy de esperar un regalo de nadie, y no es mala vibra ni nada por el estilo pero yo así quiero a mi gente y no me gusta que sientan la obligación de regalarme algo para festejar que estoy un año más cerca de la muerte. Sin embargo… es bien chido recibir presentes inesperados.

En la tarde platicaba con el buen menonita canadiense quién me felicito de manera adelantada y me paso unos cds de música bizarra electrónico/caribeña… comentábamos que posiblemente sea una señal divina para que el próximo verano podamos visitar la tierra de Dexter (¿no saben cuál es?, bueno pues… de Gloria Estefan para que me entiendan; Miami) así podría cumplir con la hazaña de otra ciudad dentro del club CMT que les comentaba hace poco, aunque también está el plan de echar bicicleta en alguna ruta loca entre autopistas Canadienses. Ya veremos.

Tiene ya un buen rato que no iba por un Chocolate al Oxxo, y debo decir que el que me he tomado hace unos instantes fue realmente rico, no sé si sea simplemente por el frío acogedor de la blanca noche, o probablemente también tenga que ver la rara sensación de respirar con una nariz algo congestionada y con ese inconfundible permanente olor a “enfermo”. El caso es que el estar tomando en ese terapéutico vasito desechable fue el mejor presente de cumpleaños que me pude haber permitido (¿ven como siempre regreso a lo básico?, cero complicaciones por favor).

Y dejen les presumo que el chocolate del Oxxo no es el único buen regalo que he recibido hoy. ¡También me han regalado un libro!... es el último de Steve Alten: Grim Reaper: End of Days, es un libro de ciencia ficción/suspenso/drama que de entrada se ve buenísimo por el simple hecho de que se lleva a cabo entre…la Ciudad de México y… ¡New York!, pero eso no es todo, hojeando rápidamente el libro veo que muchas de las narraciones son en… Battery Park y alrededores (¡¿Qué onda con esas coincidencias de la vida?!), ya me estoy imaginando que va a ser todo un placer leer la historia, aunque primero tengo que terminar el libro de Pastilla (voy a la mitad), pero esta semana lo termino sin falta.

¿Qué rola les dejo esta vez?, la verdad es que no se cual elegir ya que hoy/ayer seguí con mi tarea de depurar mi musiquita en iTunes y encontré tanta música buenísima (por eso la tengo) que simplemente no me puedo decidir. ¡Ya sé!, creo que esta vez mejor les dejaré el último disco de estudio de Pink Floyd; uno de los trabajos menos comprendidos por los seguidores más radicales de la banda. Me imagino que está hecho sólo para las rarezas aberrantes del mundo como yo y algunos cuantos. Enjoy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente choco-café...