Translate

21.12.12

Mezcla perfecta

Eso es solo una pared del proyecto Kaspárov en el que estuve invirtiendo mucho tiempo (y dinero), parte de lo que falta en el proyecto es precisamente un sillón bien fresón que ya vi y que ira debajo de esos edificios, pero eso tendrá que esperar un poquitín más… no les muestro lo demás (el closet, la cama y el baño) porque no tiene caso… pero créanme que quedo súper bien, es un lugar especial que muy contadas y selectas personas algún día podrán conocer. De hecho el Prk me había sugerido usar la cámara para hacer un “antes y después” muy al estilo Extreme Makeover Home EditionFlip this house) pero se me durmió la ardilla carajo.

Hoy en la tarde estaba viendo el programa de Jools Holland en Concert Channel con el Prk, ahí vimos a Norah Jones, Sting, Foo Figthers, Jay-Z y una banda folkera llamada Stornoway. Comentábamos que era muy curioso como la banda de morritos folkeros tocaba muy tranquila y tímidamente, mientras que los rucos de los Foo Figthers rockeaban pateando traseros por doquier. Pareciera como si el comportamiento no tuviera que ver mucho con la edad.

La dichosa banda en realidad me agrado, y es que últimamente he tenido muy olvidado al género folkero, pero es que también llega un punto en el que me aburre un poco por lo que tengo que ir encontrando el equilibrio perfecto entre violinistas descalzos barbones y riffs matones con distor. Afortunadamente en la viña del señor (llamado internet) siempre encontraremos algo adecuado a lo que busquemos. Y hoy ha sido mi día de suerte porque encontré a esta banda de Edinburgo llamada "The Broken Records" que tiene la mezcla adecuada de folk y rock. ¡Ajua!

No hay comentarios.: