Translate

19.12.12

Dios los hace… y ellos rockean

En el medio de la artisteada y en el mundo en general podemos ver como siempre hay un roto para un descocido, es decir que la gente siempre encuentra a sus comunes con quien agruparse y satisfacer esa necesidad de pertenencia, por eso no es nada extraño luego enterarnos de las amistades o romances más peculiares, me viene ahorita a la mente el trio romántico/amistad de la Portman, Devendra y Gael García, por ejemplo.

A veces pienso que muchas de las relaciones de famosos se dan con el único eslabón de la fama y ya, y ciertamente cuando es así vemos que el tiempo se encarga de desvanecer el teatro mediático. Por ejemplo el noviazgo de la Spears con Timberlake, J-Lo con Affleck, etc, Son digamos relaciones que se ven tan bien que definitivamente no se las crees. En caso contrario podemos ver a Marc Anthony y a la López que la verdad si hacían una pareja muy creíble, desafortunadamente al parecer esa relación tampoco aguanto el embate de los medios.

En el plano no romántico y más de camaradería hay muchas relaciones que nos pueden dejar muy cautivados al pensar en los buenos desmadres que deben de armar en sus fiestas de gente famosa y así. Una de esas amistades que a mí me llaman mucho la atención y en la que obviamente me gustaría leer aluna vez de sus locas aventuras es la que se da entre el Señor David Grohl, Liam Lynch y Jacob Black. Los tres son unos fregones en sus respectivas ramas, aunque ya sé que no a todo mundo le gusta lo que ellos hacen pero en mi caso debo decir que salvo dos o tres pequeñas excepciones pienso que todo lo que hacen esta con madre. Ahora imagínenselo cuando hacen colaboraciones entre ellos mismos, pues obviamente el resultado es por demás agradable.

Últimamente estoy viendo muchos trabajos del señor Lynch porque en mi cabeza calenturienta se está cocinando un proyecto nuevo… y creo que con ayuda de mis enfermos amiguetes podremos llegar a hacer algo bastante atractivo. De momento no puedo decir muy bien de qué va la cosa pero… creo que les podré asegurar una entrega semanal de risas y cotorreo disponible en la red para todo el mundo mundial, claro que para eso aún faltan planear muchas cosas, y es que queremos que sea algo de calidad... =O

Por lo mientras disfruten de este producto de indiscutible calidad de uno de esos compadres mencionados anteriormente.

No hay comentarios.: