Translate

20.12.12

Crepa de dulce de leche con atole.

Ayer les comentaba de lo curioso y agradable que me resulta cuando los famosos se juntan en sus propios grupitos culturales/sociales. Aprovechando este tema es que les voy a recomendar una artista que hay que seguir muy de cerca…

Se llama Andrea Balency, es Francesa de nacimiento pero vivió la mayor parte de su infancia en Buenos Aires, Argentina, ya entrando a la juventud es que decide radicar en Mexico City (Chilangolandía). En realidad no es muy conocida aún a nivel popular (como para verla en algún programa de cagada de Televisa, por ejemplo) pero su nombre es sin duda ya un referente en el movimiento independiente del país (e incluso del mundo). Como muestra simplemente hay que mencionar que la señorita ya tuvo el placer de participar en los festivales Sónar (en Barcelona) y SXSW (En Austin) durante este año y al parecer le fue muy bien. De hecho esta recomendación musical llego a mi gracias al menonita canadiense.

Originalmente se dio a conocer con la banda llamada “Andrea Balency Trio” pero apenas este año ha decidido empezar una carrera de solista. Actualmente se encuentra grabando lo que será su primer disco en unos estudios de New York (yeiy!) con la colaboración y supervisión del señor Cheo (uno de Los Amigos Invisibles, a su vez compadre de David Byrne y del Señor Coconut, etc… les digo que entre mugrosos se entienden).

Lo mejor de la vida no siempre es gratis pero en esta ocasión ustedes pueden descargar de manera legal y completamente de a grapa el segundo EP de la Balency (aún con su Trio) desde su página de internet aquí.

Y si aún no están convencidos chequense este bonito video de una rola que viene en ese EP. it’s sooo cute!, así como una crepa de dulce de leche con atole. =)

Y ahi nomas pa que vean que buena vibra trae la morra...

No hay comentarios.: