Translate

13.12.12

Adiós gran manzana, mientras me como y escribo en una.

Me gusta mirar mucho al pasado para confirmar que muchas cosas han ido mejor durante mi vida, claro que hay altibajos como todo, pero en general puedo asegurar que muchas cosas positivas han llegado con los cambios en mi vida.

Esta mañana mientras me despertaba viendo "good morning america" caí en la cuenta de que New York ahora forma parte de esas pocas ciudades a las que he llegado por todos los medios de transporte (de hecho esa idea se fue germinando después de una exposición auditiva del Empire State donde hablaba de los inmigrantes), la primera vez que llegue a esta ciudad fue por mar, recuerdo que acabábamos de llegar de un dry dock en las Bahamas, después varias veces más llegue por avión entrando por el aeropuerto de Newark, y esta semana he entrado por Brooklyn en tierra en un autobús. La otra ciudad del mundo en la que he hecho esto de llegar por cielo mar y tierras es Barcelona (y también este año lo pude completar).

Me he puesto a pensar que hay de momento otras dos ciudades en las que "casi" cumplo esta inútil hazaña; Los Ángeles y Miami. Así qué espero pronto llegar a estas ciudades por carretera y así hacer que se sumen al distinguido club del CMR (cielo mar y tierra), ojalá en el año que viene pueda cumplir mínimo con una de ellas.

En estos últimos 7 días he pisado 7 territorios americanos diferentes; Texas, Virginia, Maryland, D.C., Delaware, New Jersey y New York. Impresionante, no?

Pues este viaje se está por terminar, yo ya estoy desesperado por llegar y estoy algo nervioso porque ni siquiera tengo idea de a donde voy, es raro... Obvio que sí se que regresare a mi casa a mi ciudad con mi gente, pero de forma muy extraña siento que todo lo que ahora estaré por vivir será completamente nuevo, es como sí fuera a vivir una nueva vida, no se sí estoy listo y ni siquiera se que esperar ni de quien, pero creo que en parte esto es lo que me emociona porque... supongo de esto se trata la vida, de vivir los cambios, adaptarse y crecer.

No hay comentarios.: