Translate

17.11.12

Just say goodbye to love.

Oh dios, el día de hoy ha sido muy largo, pesado y cansado. No pare en todo el día y prácticamente no he hecho ni la octava parte de todo lo que tengo que hacer, al menos parece que habrá un periodo de receso y armonía al final del camino, ya veremos.

Hoy en todo el día estuve pensando mucho en lo que comúnmente se entiende por compromisos de pareja en estos tiempos. Esta cañón ver como muchos convencionalismos sociales cambian de manera extrema, o al menos a mi me parece ver un salto gigante entre la generación de hace 10 años y esta, no se si han evolucionado en algo positivo o no, el caso es que simplemente pasan y punto.

Hoy después de estar todo el día en la calle, al regresar a casita 3.0, Tortu me platico un chismesote de esos que te quedas de a cuatro; resulta que un jovenzuelo que vive aquí en el fraccionamiento embarazo a la novia, el morro tiene a lo mucho 24 años, y uno seguramente se imaginará que el pequeño vivirá en una casita con su preñada novia y se casaran de urgencia por la iglesia y todas esas mamarrachadas, ¿no? ¡Pues no!, esta historia tienen un sazón bien loco. Resulta que el niño al enterarse de su gracia… pues que pinta fuga, ¿qué tiene eso de raro? Se preguntaran ustedes, pues lo feo es que antes de pelarse de su casa… ¡vendió el coche de su papá y las teles de la casa! Jajajajaja que poca madre de cabrón, los papas no saben nada de su retoño quién resulto ser una joyita, y obvio no solo ha dejado a una panzona teenager cabizbaja, sino que también los papas se quedaron como gato de Shrek (pero emputado) no manches con la gente loca de estos días, me superan.

Me pongo a pensar ya un poco mas en serio que esta feo eh; que hayas educado de cierta manera a tu hijo como para que te pague así, o que como novia nunca hayas intuido con que clase de cabrón te andas revolcando, neta eso sí esta muy intenso. La verdad es que me da mucha curiosidad por saber por donde puede andar el morro este.

Una de las grandes razones por las que he estado divagando mucho en este tema (una de pinchemil razones desafortunadamente) es por la noticia esa tétrica de que encontraron a la niña que llevaba perdida en la ciudad por meses, quién al parecer fue asesinada por su propio novio… jejeje les digo, pura gente loca.

No se donde esta el limite entre terminar las cosas de manera trágica sorpresiva e inesperada o terminarlas como gente civilizada, o bueno si la se, pero no llego a entender como muchas veces las parejas no pueden decirse simplemente “cámara bye” y ya. Creo que a veces la gente se complica mucho la existencia cuando se rodea de gente que no ayuda a tener una vida más armónica. Al menos yo tengo que admitir que durante todos estos años de vida he logrado rodearme de gente muy positiva, civilizada y honesta (es como la selección natural; quienes no llegan a cumplir con esos requisitos eventualmente desaparecen de mi realidad).

Bueno, es hora de echar vodka con arándano y película depresiva sentado sólo en la comodidad del sofá, Just like any Saturday night should be! Y mientras se hacen las palomitas bailemos al ritmo de este etíope-americano de Virginia Beach que le sabe cantar muy congruentemente a ese sentimiento sobrevalorado por estas fechas.

No hay comentarios.: