Translate

27.9.12

Run like hell

El día de hoy será recordado por mí como... el día que rompí la barrera del sonido, pero gritando de emoción al terminar mi corridita del día. Bueno, no es para tanto, y si me comparo con los atletas de verdad pues nomas puro ridículo hago. Pero recordemos que soy un pequeño nerdín con baby fat =P

Ya hace algunos post platicaba de como se fue dando mi adicción a correr, y para no aburrirlos de nuevo con el mismo choro presumido digno de conferencia del Sr.Cornejo solo pondré como comparación que cuando empecé a correr hacía como 6 minutos por kilometro en promedio, cuando pase a la barrera de los 5 minutos fue muy emocionante también, y cuando pase a la barrera de los 4 minutos ya estaba todo insoportable, imagínense ahora como me siento que por fin he pasado a la barrera de los 3 minutos (3:59). Estoy que ni yo me aguanto, y que bueno que no tengo Facebook porque si no extendería mi mamonería y felicidad por la red social, jeje.

¿Qué fue lo que hice de diferente al correr hoy? bueno; ayer comí mucha pizza, los últimos días he estado súper estresado y encabronado por múltiples cosas, Tenía una semana sin correr por un resfrío piñaton , y pues me dije: a correr como loco se ha dicho (con previo calentamiento y con mi indumentaria corredoril por supuesto).

Me voy a dormir todo feliz pero con las piernas molidas. Mientras tanto escuchemos esto del dúo Neoyorkino Ghost Beach, esperando correr de nuevo a altas velocidades mientras las calles estén vacías. (Esta banda me recuerda mucho a Passion Pit =O ).

2 comentarios:

GALLO dijo...

felicidades por la corrida mi ñoñis... lo rola suts un poco :)

Unknown dijo...

gracias por la feliciteishon mi gallo. y ps la rola es de esas mariconadas que ya sabes que me gustan, jejeje =P