Translate

6.7.12

Aquest blog no discrimina català

Aunque no es mi idea seguir debatiendo acerca de los temas electorales, la verdad es que los diferentes “actores políticos” (me caga esa frase dominguera, muy al estilo de “el hoy occiso”) me dan mucha tela de donde cortar, y no solo ellos, sinó también la gran cantidad de ciudadanos responsables que hacen todo por hacer cumplir la voluntad del pueblo mexicano (o sea: que gane su partido)

Estoy seguro que el día que esto sea leído por algún pejefan que no me conozca, dirá que yo vote por EPN y que soy un vendido tranza ignorante amante de Televisa, etc. Pero la gente que ya tiene un poco mas de tiempo leyendo este blog sabe que no es así.

En fin, pensando en todo este pedo de que sí el peje es el elegido, que si los panuchos hicieron tranzas con los dinosaurios, que si Soriana regalo tarjetas sin dinero en favor del PRI (jajajaja, suckers), lo que mas me ha llamado la atención es algo que escuche hoy en la mañana con los desintegrados; una pareja de novios se agarró del chongo por este pedo electoral, la morra toda una pejefan #yosoy132 Adelita representante de MORENA, y el bato… todo un vergueruelo apartidista mugroson. Y si algo nos ha enseñado la televisión es que cuando mezclas dos ideales radicalmente opuestos en una sola casa nos da como resultado… una bonita comedia romántica de locos enredos (seguramente estelarizada por Jennifer Anniston) ó… un matola-violola en el periódico más amarillista de la región, todo depende de la posición económico-social de la pareja en cuestión.

Y pues me puse a pensar que era muy cómico como una situación de ideales políticos puede traer pedos a la casa. De alguna manera admiro mucho a las personas que tienen convicciones e ideales firmes, pero pienso que debe de haber un límite, y sí en algún punto tus ideales chairos o fachos están interfiriendo en tu relación… pues ya mejor let it flow ¿No?, Claro que me sentiría estúpido diciéndole esto a Nelson Mandela ó a Rigoberta Menchú, pero seamos realistas… ¿Cuántos Mandelas ó Menchús votaron el pasado 1o de Julio en México?, en medio de esta polémica de los ideales en las relaciones amorosas no pude evitar recordar una canción que viene como anillo al dedo, es de un grupo de folk Catalán llamado Els Catarres (Los catarros!, jaja) y trata de lo siguiente:

Un nen que ha caigut en l'amor d'una dona, desafortunadament no pot ser l'amor entre els dos, però el problema no és que ella és un parlant espanyol, el veritable problema és que ella és una choni (un tipus reggaetonera chola) i sens dubte un charnega. El seu nom és jenifer i l'amic en l'amor nen és un conservador català!, Aquest és el problema!. Un radical català pot ser en l'amor amb un choni charnega?, Sembla que pot definitivament tot fet in the name of love. Si aquesta versió de I Romeo i Julieta català és possible, no podria estar junts el pejefan i una mugroson?

Adéu.

No hay comentarios.: