Translate

18.7.06

Orgasmo Multiple.

Aun recuerdo cuando vi la peli tras un aparador en una tiendita gringa de DVDs. ahi estaba uno de mis alucines que tenia por esos dias, esa pelicula tenia que ser mia!, tenia a penas un año viendo la serie en el Cartoon Network yankee, y ya era fan fan fan. Asi que esa Movie tenia que ser mia. (Cowboy Bebop -The Movie-)

Y ahora... por estos dias, me he convertido en todo un fan de Mars Volta. Estos cabrones son la neta del planeta... y navegando por el almighty Youtube, encontre esto:



sin palabras... es todo un orgasmo multiple griton salvajon. Asi como las buenas obras de arte, tiene su principio, creccendo, su climax, su receso, y un final con muchos, pero muchisimos webos.

Es asi como hacer el amor (pero bien hecho, no mamadas, bueno.. si, algo hay de eso). Cachondeo, ternura, salvajismo, bestialismo..jaja, a no, eso no. Beuno creo que entienden la idea, el bato que se avento esta edicion "Cowboy Bebop-Mars Volta" debe ser extraterrestre, he dicho.

Acido ...Viendo a Spike en un televator...

2 comentarios:

eliecillo dijo...

Rules bato...ahora espero escuchar unas rolas de TATU sonorizando a Candy...

Anónimo dijo...

como me caga que hagan eso... es como si a una peli del chelelo le pusieran musica de Autechre...

Todo empezó con el Mago de Oz y pink floyd, de ahi en adelante hemos podido ver cantidad de mafufadas en manga musicalizadas por artistas occidentales... behhh

Chale... mejor que hagan mas vídios de Barney... (ahi sí se ve que le echan produccion)