Translate

9.6.06

YO DEBO SER DE SATURNO

Me ha parecido en verdad jocoso y actual el tema de los hombres y las mujeres, he aquí un ejemplo más que nos implica que las relaciones entre ambos entes generalmente son, mmm. Como decirlo…complicadas.

Y parafraseando a l buen Acido me permito hacer la siguiente aportación:

Deniel: ¿Hola nena bonita como estas?

Ella: Hola que onda con esa pregunta, que no sabes que si estoy “bien”.

Deniel: Si lo qu ese ve no se juzga…

Ella: mmm. Creí que ya te habías olvidado de mí, ya me iba a dormir

Deniel: no podría olvidarme de ti además te dije en mensaje que te hablaría en cuanto terminara unos asuntos cierto?

-------silencio---------

Y bien, como te fue hoy?

Ella: bien que bueno que preguntas eh?

Deniel: *osea no te hablo solo para pasar el tiempo ah?*
Bueno dime que pasó?

Ella: Pues la verdad estoy muy cansada, di vueltas por varios lados y encontré un lugar que me gustó bastante, esta ubicado cerca del metro Cuitlahuac no se que línea es

Deniel: me parece que es la que va hacia el Rosario

Ella: no se pero esta cerca del metro es un lugar no muy chico pero está bastante agradable, el problema es que piden dos adelantos y la renta corriente, se me hace mucho, además si me queda lejos del trabajo.

Deniel: pues bastante no?

Ella: ósea gracias por el aliciente eh?

Deniel: No, ósea, pero es un hecho de que si es largo el camino

Ella: Pues si haré hora y media al trabajo, aunque si creo que es la que va al Rosario
Porque cerca esta Tezozomoc

Deniel: Entonces si es la que va del Rosario a Martín Carrera.

Ella: ---alejándose de la bocina--- ¿esta estación es de esta línea?

Deniel: si es

Ella: que no carajo aquí tengo el dato y lo estoy viendo

Deniel: huuuyyyy

Ella: Te estaba diciendo, ya ves no me pones atención, pues de Revolución esta a cuatro estaciones

Deniel: o_o huuuyyy, bueno ok! es la azul.

--------silencio-------

Ella: mañana voy a ver, opciones en el sur, aunque me gustó bastante el que vi hoy, porque había otros bien populares, acá gente escuchando, banda a todo lo que da, el lugar medio sucio, departamentos horizontales, medio raros, no se no me latió, ya veré mañana.

Deniel: Bien, Bueno te dejo, descansa nena, ojalá puedas ver mas opciones, te convendría mas un lugar mas cercano al work.
Entonces nos vemos mañana ok?

Ella: ah que bueno que me avisas eh?

Deniel: 0_0 porque?

Ella: Pues si, no es una opción por lo que veo

Deniel: Bueno pensé que podríamos vernos, ir al cine o a bailar, pero si tienes algo pues dime.

Ella: ¿Si tuviera algo ya te hubiera dicho no es obvio?

Deniel: -_-... mmm… nos hablamos entonces.

Ella: mmm. Bueno

Deniel: Un beso descansa

Ella: Igual.


Ahora me pregunto, si también se tratará de “esos” días, tendré que averiguarlo mas tarde.

Deniel: *Help!, I need somebody,
Help!, not just anybody,
Help!, you know I need someone, help!.*

3 comentarios:

RaY dijo...

Buena rola de los vicles, tuvo un mal dia,
olvidaste algo y por eso se enojo ¿nu?.

Saludos.

Homero dijo...

men ps a mi si me suena spm, lo mejor en esos casos es el automatico o la distancia. saluos

Laudanum dijo...

se me hace que como que la morra no te quiere mucho... o se estresa harto...no sé...