Translate

9.6.06

Si ya sé... soy de Plutón

Considerando los gustos...

Naye: Préstame el control...! siempre lo tienes tu y no me dejas ver nada...

Yo: Bueno

Naye: :D

Yo: pon lo que quieras... menos telenovelas

Naye: Maaaahhh, dijiste "lo que quieras"

Yo: Por eso... menos las novelas

Naye: Baaahhh, nomas por eso me voy a comprar otra tele.

Yo: queeeee???? otra tele???

Naye: Si, para poder ver lo que quiera.

Yo: Oyeee! en nuestra tele se pueden ver 2 canales al mismo tiempo, tiene un pequeño recuadro en la pantalla, puedes ver "lo que quieras"...

Naye: :/

--------------------- ----------------------- -----------------------

Formas de pensar...

Yo: El día que tengamos hijos, recuérdame no regalarles un carro a los 15 años

Naye: Por qué?

Yo: La neta a esa edad estas re wey y no tienes la astucia y responsabilidad de manejar un auto. Si a los 18, todavía estas verde!!... Por eso en EU manejas hasta los 21. La neta pinche gente irresponsable, nomas les dan carro para que presuman con sus amiguitos de la secun...

Naye: Mi hermano tiene 15 y maneja el Clío...

Yo: Pero... es diferente...


Peraloka... plutoniano por adopción...

4 comentarios:

Unknown dijo...

solo una observacion mi peraloka..

En EU se puede manejar legalmente desde los 16!. Sin embargo, en varios estados desde los 14 puedes obtener un learner's age license (alaska, Iowa, kansas, arkansas, north dakota) que NO es una license regular, pero si puedes manejar en los alrededores de tu estado. (y en algunos estados siempre en compañia de un mayor).

En la mayoria de los estados a los 16 ya tienes tu licencia oficial. Pero el estado mas rulz es South Dakota, donde desde los 14 obtienes una regular licence!!!. O_O

Homero dijo...

pero solo con un mayor? no pueden llevar un general o un cabo? :P we para que no te quiten el control de la tele, la solucion son "pastillas para dormir"

Anónimo dijo...

sólo una observacion mi acid

EU = Union europea

:P

Laudanum dijo...

prométeme que así será todo cuando me case...