Translate

9.6.06

Respuesta del corrupto Homero a los pejefans caramelos

Con respecto a lo de exponer mi preferencia electoral, no soy promotor del voto partidista ni evangelizador para propagar la palabra del señor. El hecho de que votes tu o cualquiera , ya se por el peje o por otro candidato es asunto de cada quien. Lo que me molesta son frases como "Hay QUE VOTAR POR EL PEJE" ¡vota tu!, es tu bronca, pero no vengas a hacer campaña. Otra cosa es que digas "voy a votar por el peje" o simplemente “hay que votar” o “hay que abstenerse”, o “no hay que votar por este por tal o cual razón” ahí ni que reclamar, como digo es tu asunto. Cada quien es libre de manifestar su preferencia PERSONAL pero, aunque suene reiterativo, si se tiene el atrevimiento de decir HAY QUE VOTAR POR TAL O CUAL, lo menos que puedo exigir es que me convenzan, que expongan, que razonen y debatan, y sigo esperando.

Ya lo había dicho YO votare por madrazo, aun que no me satisfaga del todo. Y como bien señalaste en anteriores post es la elección del menos peor, y estoy de acuerdo, todos son deficientes, ninguno satisface por completo las exigencias de la población, pero poniendo un ejemplo burdo: Imagina que estas muriendo de inanición y sueñas con tener un pedazo de filete Wellington para devorarlo, quieres el filete, lo añoras, lo necesitas, pero NO HAY FILETE y solo puedas escoger entre tres diferentes platos, uno de tortillas, otro de pizza y otro con mierda. No es lo que quieres, pero hay de alternativas a alternativas ¿verdad?

¿Ahora en eso de reconocer los aciertos de los gobernantes? coño para eso se les puso en ese puesto, es como si contratara a un barrendero y lo felicitara por barrer, o a un pintor por pintar, sencillamente absurdo. Se puede reconocer y aplaudir que sobrepasen las expectativas, pero eso nunca sucede. Y se puede atacar sus errores, de todos, con el mayor derecho, ya que no cumplen con su obligación. Así de sencilla la cosa. Lo que parece que no entienden es que un guey no nos va a hacer un país mejor, ni nos va a sacar de jodidos, eso implica mucho trabajo de todos, dejar los pretextos, los salvoconductos mediocres y un cambio de mentalidad radical. Mucho menos es nuestro guía, ni nuestro pastor, ni la reencarnación de Jesucristo. Es simple y llanamente un empleado que estamos contratando. Creo que tienen poca o nula experiencia en manejo de personal, yo no contrato a un locopendejo.

Paranoia? puede ser. El caso es que con sus argumentos clasistas y su personalidad redentora de la mediocridad, atemoriza por sus ataques a la clase empresarial, se le olvida al peje que casi el 70% de los empleos en el país NO los generan las multinacionales si no las pymes ¿que no pagamos impuestos? ¡RECONTRA COÑO!!! SI CADA VEZ NOS CARGAN MAS Y MAS LA MANO!!!! Y además no se ponen a pensar que algunos de eso impuestos como el de la nomina no nos jode a nosotros si no que simplemente repercute en el salario que le pagamos a los trabajadores ya que por pagarlo no les podemos subir el sueldo. Cabrones deberían darnos las gracias por dar trabajo a la gente en lugar de estar pensando en dar limosnas con nuestros impuestos y empezar a cobrarles a los ambulantes que defienden, a las asociaciones de taxistas piratas que protegen, a los grupúsculos criminales que los respaldan y han puesto en cargos públicos a tipejos como bejarano, como padierna, que han solapado a cabrones como Imaz y a su esposa que con cara dura sale a hablar de honradez después de recibir sobornos. Pero cierto el único spot bueno del peje es el de “1 empleo para su cuñado” ¡por dios como me hizo reír! ¡excelente!, en contra partida que son esas mamadas de los mandamientos “no robaras”, “no mentiras... jaj y donde deja el we los otros demás? , bueno ese también me hizo reír pero por lastima ajena.

Según lo que dice el peje Tener una empresa por que me niego a estar amarrado a un horario y aun jefe y por querer ganar un poco mas y de paso (y digo de paso, por que para ser sinceros el atractivo es la recompensa monetaria no la labor social, para que somos hipócritas) generar algunos empleos o haber estudiado en escuelas privadas gracias al esfuerzo de mis padres(como los miembros de este blog) me quita el derecho de opinar? ¿Me convierte en corrupto? ¿En vendido? ¿En pirruris? ¿Te convierte en eso a ti Ray que también eres empresario? Al contrario, soy un nuevo pobre, pero no voy por la vida quejándome de mi condición y culpando a “fuerzas malignas” , la vida se enfrenta a chingazos , no con lloriqueos, ni con salvoconductos y excusas ajenas al propio desempeño.

Apropósito de limosnas y de comparaciones con Chávez, las encuestas de aceptación en Venezuela no son trucadas, en realidad la gente quiera Chávez, el pueblo es guevon, lo sostengo, apocado, mediocre y limosnero en esencia. Los excedentes petroleros que a recibido Venezuela en los últimos años se han ido al caño dando becas alimenticias a través de una cadena de supermercados propiedad del estado, apoyos económicos a ancianos y cosas así. Eso es muy loable y muy humanitario y muy conmovedor. Pero coño, pensar que todos los pobres son buenos -BIENAVENTURADOS LOS Pobres- y merecen ayuda sin meritos y que todos los ricos son malos y requieren castigo es absurdo, burdo e idiota. En el Inter., también se han ido 9000 empresas de Venezuela. Pero la gente que chingados se va a preocupar si les están dando pan y dinero sin hacer nada. Me queda claro que su voto tiene precio, siento no ser tan barato y pensar que para tener hay que esforzase, trabajar y no estirar la mano.

Hablando de apoyos idiotas sin merito, no del peje por cierto aunque lo que propone al respecto es lo mismo pero masificado. Hace un tiempo conocí a una señora que tiene 9 hijos, todos con beca económica y estaba reclamando en municipio que le quitaron la beca a uno de ellos ¿la razón? Que no había ido a la escuela en 6 meses ¿ la respuesta de la señora? “¿y si lo vuelvo a mandar me vuelven a dar el dinero? Ojo, no estaban becados por desempeño académico, si no por carencia económica, nomás se embolsaba cerca de 15mil pesos al mes la ñora, cosa que era lo único que le interesaba, como queda claro en su pregunta.

Así hasta ganas dan de tener hijos, son buen negocio, en cambio a los que les quitamos un poco de chamba al gobierno, por que la educación es su obligación, y pagamos colegiaturas buscando una mejor calidad ante su ineficiencia, nos quieren poner hasta impuestos por ese concepto. Mi hermana tuvo el lugar 40 de 9000 en el examen del ceneval al entrar de secundaria a preparatoria y jamás recibió una beca, examen que es aplicado como saben igual para todos, sin tomar en cuenta criterios absurdos como los que usan en las mayorías de las escuelas para levantar el promedio general y que una vez confrontado contra estos exámenes “generalizados” dejan en claro la mediocre calidad educativa de la mayoría de las instituciones educativas (para ripley conozco casos donde los niños pasan de año “por cantar bonito”). En el pasado examen para pasar de pepa a universidad tuvo el lugar 28 de 8900 solicitantes. ¿qué quiere decir eso? Que por años a estado en los 50 mejores estudiantes del estado y jamás ha recibido una beca y yo he tenido que estar desembolsando la lana para el colegio. Ah por que esa es otra, le dan prioridad a los solicitantes de beca que estudian en escuelas publicas aunque no sean tan capaces(no digo que no lo sean necesariamente) ¿dónde esta el merito de los que la tiene sin cumplir con la excelencia? Eso señores, son limosnas.

¿que los exámenes de admisión son pretextos para no admitir gente en la universidad? perfecto que le de espacio a la cobertura en lugar de a la calidad y tendremos taxistas con licenciatura, obreros con maestría en mercadotecnia, putas con doctorado en filosofía como en cuba. Yo he solicitado vendedores y han llegado aspirantes con maestrías incluso en universidades extranjeras. ¿la calidad es un pretexto? A mi me aceptaron 6 de 6 en 4 diferentes estados ¿seria por bonito, por corrupto o por vendido?. No todas las personas están capacitadas para cursar una carrera universitaria, esa es la verdad, pero claro, es propuesta vende para aquellos que ya sea por sus deficiencias académicas o intelectuales quedan fuera. Y si uno dice lo contrario lo tachan de eugenista, de nazi. Además no es lo esencial, hay actividades dignas, bien remuneradas, necesarias e importantes para el desarrollo del país que no requieren una licenciatura, esa no es la cuestión, el asunto es que ya sea una carrera técnica, o bien un grado de secundaria o preparatoria, la calidad en la enseñanza es deficiente y genera ciudadanos deficientes.

¿Paranoia de nuevo? Bueno no se si sea paranoia preocuparme por expropiaciones ilegales, contratos a cuates sin licitación previa, violación a contratos de los no cuates, adjudicación de compañías para los cuates del peje, como son los casos de eumex y de las oficinas de pascual boing, su desconocimiento y su observancia convenenciera de la ley al grado de proponer cosas tan absurdas como retirarles la pensión a los presidentes sin considerar que, ratas o no, deben tener una base para vivir con dignidad y no encontrárnoslos limosneando como pretende, y pasándose el principio de retroactividad de la ley por el arco del triunfo. Su doble moral al hablar de corrupción y rodearse de los corruptos mas “evidenciados”del país. Su trauma redentor y las ofensivas, exposiciones de crímenes que no puede probar en los demás. Por que ya puestos a atacar sin tener responsabilidad de presentar pruebas y demandas yo puedo decir que ácido se robaba las llantas de los barcos y se las vendía a un cuate, ¿es eso ético?, (lo de acusar sin pruebas digo jeje), peor eso si, ¿que tal su proteccionismo ante los delitos de sus allegados y colaboradores?. Sus contradicciones absurdas, diaria ya sea en sus mítines, en al prensa o en su programa que paga con mana.

Lo siento, no tengo tiempo para exponérselas todas, pero la información esta ahí, para cualquiera que quiera dejar de ver el mundo con su calidoscopio de piedritas brillantes. Como el caso de su “ahorro” durante su administración del df, ¿han visto los conceptos? Dan risa, en años anteriores, por poner un ejemplo los vagones del metro costaron 100 pesos y el los compro en 20 entonces dice que su administración tuvo un ahorro de 80, jaja que pinché seriedad, es como si ayer compre naranjas a 10 y hoy las encontré en 2 eso lejos de ser un ahorro es encontrar un mejor proveedor o eliminar al cabron intermediario que me hizo pendejo, ahorro es disminuir costos fijos, no me digan que se creen eso, eso es actuar como el tío lolo. Y aunque tuviera el tiempo no serviría de nada, ustedes también las han visto y no las reconocen, sus opiniones no son objetivas, no son fundadas ni coherentes, ni razonadas, esto no es un debate, no es una discusión, es algo así como un pleito con un niño de 5 años que sostiene que la luna es de queso.

Y no, no es antipejismo ni antipejendejismo como decía deneil, es simple antipendejismo, no quiero a ese pendejo de empleado, me niego a contratarlo, así de fácil, ya tenemos unos así ahora. No pretendo ser ofensivo con este escrito, por lo menos no con ustedes que son amigos y camaradas de espacio blogeril. Pero háganme un favor, lo que digan, lo que critiquen, lo que piensen, lo que opinen, todo lo respeto, todo, incluso que digan que el peje es dios o que Penélope cruz esta buena, o que me digan “hay que consumir verdura transgenica o hay que matar a todos los albinos” ya lo ven, todo, menos que me digan HAY QUE VOTAR POR..., ya lo dije, voten ustedes o ya por lo menos expongan razones.

Saludos cordiales.

19 comentarios:

Unknown dijo...

HAY QUE VOTAR POR el Acido.

Llantas de barco pa todos!

S.S. Ink Tank dijo...

Vota Mas !

RaY dijo...

Señor homero, primero, no manche que post tan largo me hizo leer,
segundo, cualquiera de nosotros puede decir "VOTA POR X", no te estoy
obligando con un arma a que lo hagas, si quieres, lo haces y si no,
pues no. En cuanto a convncerte pues ahi estan
las pruebas, 70 años de pri, 6 años de pan, ¿unos meses? de calderon como
secretario de energía y 12 años de gobierno del prd en el df, toma lo
que te convenga.

Digo creo que no lo volvere a poner porque también ya me esta cansando
debatir y no llegar a nada. Pero si me dan ganas lo volveré a escribir,
promoviendo el voto de quien "para mi" es el menos peor si no
quieres votar por el, ni modo, pero en eso si no estoy de acuerdo
tu puedes escribir "Ray metete un palo de escoba por el trasero",
y obviamente es cuestión mia hacerlo o no -convenceme y quiza, jajaja-.

En cuanto a lo de las pensiones, los impuestos y los apoyos a empresas,
siempre he creido que uno mismo puede hacer lo que se proponga sin
ayuda de nadie, y la verdad es que ninguno de los 3 candidatos se ve
con verdaderas intenciones de apoyar a las pymes, asi que por lo menos
veamos que ayuden a los pobres y no creen, mas porque eso nos beneficia
a todos, y como sea se ve que cuando a un politico realmente le interesa
el pueblo, invierte en educación, con la educación resuelves problemas
futuros, los de hoy los resuelves creando empleos, con obra publica y
con apoyo a empresarios.

En cuanto a lo de las becas, como en el caso de las pensiones, hay gente
como dices mala, pero hay mucha mas que no lo es, que de verdad necesitan
las pensiones, pensiones miserables, que aun asi son una gran ayuda
ya no digo para vivir dignamente, sino para vivir, y no importarian
las pensiones millonarias de los ex-presidentes, si la situacion no fuera
la que es, pero importa, tu quieres que vivan "dignamente", por cada
uno de ellos que vive dignamente, imaginate el numero de infelices que
sin merecerlo apenas tienen para comer. Las becas para un estudiante que
va a una escuela de paga se me hace hasta cierto punto absurdo, es gente
que no lo necesita, y claro, el ejemplo que pones de la señora es el
otro extremo, pero creeme, que hay mas gente que de verdad lo necesita
que señoras así, almenos en mi escuela.

La calidad de la educación ha venido decreciendo por la falta de capacidad
en las escuelas, tu sabes homero que los avances de la tecnologia van
desplazando la mano de obra, entonces con cada vez menos plazas para trabajar
y un crecimiento de la poblacion exponencial, el problema si es el cupo
en las escuelas. Y creo que la solución, primero es hacer mas escuelas,
porque tienes mas gente ignorante afuera, y como la mayoría de esos ignorantes
son tambien pobres, pues obviamente se incrementa la delincuencia, he ahí
la clave, esta comprobado, en los paises desarrollados que la solución
para que la poblacion deje de crecer en forma exponencial es reduciendo
la pobreza, si reduces la pobreza, detienes el crecimiento de población,
y si detienes el crecimiento de poblacion, es mas facil educarlos y
alimentarlos.

Así que las obras de infraestructura, reactivan la economía, porque generan
empleos, que hay de obras a obras pues si -me refiero al segundo piso, hubiera
sido mejor mas metro- pero aun así generas los empleos que como quiera ayudan
y almenos no se caen como esos puentes express.

Y un problema muy importante de la ciudad de mexico es toda la población que
llegua de otros estados, si de por si la ciudad va creciendo rapido por si
misma, ahora con la llegada de gente de fuera el problema se agrava, y vienen
buscando, un mejor nivel de vida, pero esta ciudad esta al limite, ya no da
para mas, hay que hacer que el nivel de vida se nivele en todos los estados,
y de preferencia para bien, asi que no es solo "el indice mas alto de delincuencia en
el df", o la mayor deuda en el df, esque aqui se concentran los problemas de
todo el país -aqui y en la frontera-.

Podría ponerme a defender al hermano de calderón o al hijo de amlo, pero
eso no tiene sentido, en cambio lo de la reduccion del salario de los
altos funcionarios si, muchos pienas que se promueve, la corrupción,
creo que ganen lo que ganen un corrupto es un corrupto asi que mejor
que ganen menos.

Así que mi buen homero, como empresario, supongo que ya sabes arreglartelas
bien por ti mismo, sin papá gobierno, y creo que tienes que hacerte a la idea
de que asi será llegué quien llegué, y te invito a votar por "el peje".

Saludos.

Super Dyavlo dijo...

DR Simi Presidente , Ya ! , Aceptenlo

no manches pinche post mas largo

Saludos

Cheque dijo...

ps diran lo que quieran, pero a mi tambien me disgusta el "hay que", si ps ca' quen, pero el "Hay que" se me hace como, "wey tas mensito, hazme caso, por tu bien wy" y ps no creo que sea respetuoso para nadie esa actitud.

RaY dijo...

No creo que tenga que ver con respeto,
tu lo tomas como de quien viene, =D o
que, con que te digan "hay que" ¿lo haces?

Saludos.

Homero dijo...

Gracias por darme la razon Ray.Ante la calidad argumentativa solo me queda decir; cierto, La luna es de queso. ¿Alguien gusta un founde?

RaY dijo...

2 pa shevar sin cebosha

Unknown dijo...

Es bonito ver como cada individuo tiene su verdad absoluta.

El hecho de que en la calle, en los medios... los vecinos y cualquiera que te diga "HAY QUE VOTAR POR" o "TIENES QUE VOTAR" les moleste o incomode... caray, es como hacer caso al comentario de que todas las mexicanas estamos bigotonas. Comprendería la molestia si te sacaran de tu casa a rastras y te echen a una urna.

En fin, cada quien verá por su casa y su bolsillo.

Y che Rayito, primero, no manche que post tan largo me hizo leer


fue venganza?

Yo Merititito dijo...

A huevo mi buen Homero, por eso me cae re bien, y yo por eso voy a votar por Memin Pingüin... a huevo es lo mejor

Voten por Memin Pingüin

ajjajajaa

eliecillo dijo...

We, no mames...es cierto que mucha gente se va al DF a vivir...pero la neta ya es màs la gente que sale del DF para trabajar fuera porque NO AGUANTAN EL ESTILO DE VIDA DEL DF Y PREFIEREN SALIR Y BUSCAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA SUS HIJOS. Te lo digo porque en el trabajo cada vez somos menos los hidrocàlidos de nacimiento. Pero eso si, nomàs viven unos meses fuera de su "capital de la república" y ya no quieren regresarse. Nomás vean al ácido...

La buena vida se da en provincia...

Hubiera estado chido que el peje muriera cuando su chofer manejando imprudentemente chocó con un autobus de pasajeros.

¿Al llegar al poder el Peje, le va a bajar el sueldo a su chofer? Esa había sido su filosofía desde antes y no lo hizo...ahora si lo hará???

Mily dijo...

hay que....



ponernos a leer, investigar... y hacer juicios por nosotros mismos...

me encanta tu blò...

Timur dijo...

esa situacion de las becas ya la conocia hay gente que si tiene hijos namas por la becas por aca donde vivo eso se da , en especial por la OPORTUNIDADES, si vieras cuanta gente vive de eso

Unknown dijo...

Eso, documentarse sería la onda... para no hacer el oso.

Anónimo dijo...

Hooooomero Hoooomero!!! A la versh todas las limosnas miserables del peje, si quieres dinero, trabaja imbecil, sino búscale y sal tras la chuleta, si esperas a que el peje te mantenga en la ciudad de la esperanza pues tamos jodidos, es estúpido pensar que con la reduccion de salarios en el gobierno y las pensiones vamos a hacer un tren bala que recupere nuestra "Dignidad", cómo pueden hablar de dignidad con la bazofia que rige al PRD???

Unknown dijo...

Se les olvida algo bien cabron eh...
gane quien gane... aun no se han puesot a pensar en el poder legislativo!... De que le servira al Peje poner una ley pa que a los altos funcionarios les bajen el sueldo???... cuando le metan a votacion, los diputados y senadores diran.. ni madres!.. y ya!, ahi quedo la mega propuesta dle peje. Y asi podra tener 20000 propuestas chingonas, pero por partidismos, los dipu y sena del pri y del pan diran... ni madres!.. justo como le hicieron con Fox todos los Priistas y Perredistas de la camara... o que?, pensaron que el presidente hacia las leyes y ya de webos se aprobaban?

Dr. Muerte dijo...

voten por quien les de la gana o no voten tambien se vale GRACIAS por sus visitas al nomechingues!! (homero) y una cosa en su encuesta:

¿cuando se murio Alex Lora?

Anónimo dijo...

Dr. Muerte, yo puedo responder a lo de Alex Lora... por un momento pensé que estaba muerto y decidí incluírlo... y no muerto fisicamente, sino musicalmente...

RaY dijo...

Yo no estoy esperando que me den la limosna
de las pensiones, tengo lo necesario para vivir
y me lo doy por cuenta propia. Aun así creo
en la igualdad y se que la pobreza es un mal
que nos afecta a todos.

No dije que el tren bala o que el mismo
lopez nos saque de la pobreza pero sin duda
lo hará en mayor medida que cualquiera de
los otros candidatos.

Y lo que dice acid es bien cierto, parte
de la incompetencia de Fox es también debida
a que no tiene mayoria en el congreso.

Saludos.