Translate

13.6.06

Acid goes for polaca (inevitablemente)

El primo incomodo..., no defiendo a Calderon (aunque muchos si saben que soy aka medio panaderon), pero es bien conocida la corrupcion de TODOS los funcionarios (SI, TODOS, PAN; PRD; PRI; TODOS!!!, bueno, menos el Dr. Simi), como alguna vez dije... Montiel, Bejarano (y añadanle mas y mas funcionarios a la interminable lista) estan cortados por la misma tela!.

Esta bien criticar la hipocrita campaña de Felipillo... Pero y los Ahumadas y los Bejaranos???... asi que eso de "los familiares incomodos" como ke no califica eh... (y ke onda con los choferes incomodos?).

Algo que se me hace bien chingon de esta BC es la diversidad partidista. Hay 2 Priistas de hueso colorado, 2 Panistas, 2 Prdistas, y otro tanto de iconoclastas cero tendenciosos. Y aunque muchos no lo crean (o lo sepan), varios integrantes de esta BC se han beneficiado de el poder partidista (por sus papis y mamis funcionarios de diferentes partidos).

No se me que sea peor, si clavarse cañon en la Polaca, o de plano ni siquiera interesarse... Me cagan los chairos antipartidistas con su postura imbecil de "yo no voto por que no creo en eso"... me cagan los rojillos fan del EZLN, me cagan los neorebeldes que juran que la onda seria anular tu voto, pero que no sea abstinencia (eso que????).

Por quien va a votar el Acido?, Se que les vale madre, y se que muchos de ustedes ya lo saben, pero antes de decir mi postura, dejen me declaro fan y antifan de los 3 grandes (con todo y motivos).

PRI. Si, el partido de los 70 años hechos mierda y wa wa wa, pero Don Lazaro Cardenas???, no era Priista?. y a mi juicio de los mejores presidentes que hemos tenido. Ademas el Pais si ha tenido muchos Priistas tranzas, pero el Pais no se ha formado asi en 70 años de la nada!!!... es pendejisimo pensar "70 años de pura culerada"... es demasiado extremista y de mucha weba. Ademas uno de los politicos mas rulz en este momento para mi es el buen Peña Nieto (digan lo que digan , ese bato rulz, y si va por la grande en el 2012, por que Madrazo no vale pa pura madre).

PAN. Es cierto, 6 años de Mediocridad e incompetencia del Fox, y como ya les dije... Fox no es el todopoderoso!!!, hay una camara de incompetentes diputados y senadores contreras (pero eso si, el bono sexenal y el aumento de aguinaldo de esos cabrones si se aprueba unanimamente). Y el pendejete de Pastrana como presidente municipal mejor pagado del Pais?!?!... si!, 400,000 pesos al mes!!!, orgullosamente Panista!. Y Fox... si, es todo un caso el cabron este, pero en 6 años quieres cambiar todo el pais???.. no señores, sean realistas, eso no se puede!. No lo defiendo, pero un cambio economico tan cabron no lo puede lograr nadie (ni el peje). Por otra parte, el gobierno de aguas es Panista, y se conocen mucho las tranzas, pero la neta el estado ahi la lleva viviendo chido (al menos, mucho mejor que en el DF), y claro que tambien gracias al gobierno Priista que se tuvo en su tiempo.

PRD. El jefe Cuahutemoc es la onda, en su tiempo de rebeldia, cuando no estaba tan quemadon, fue el primer contendiente fijo y macizo del Priismo (si, cuando compitio con Salinas). Ideales chidones, aunque no puede negar ser hijo del Pri. La Robles como jefa de gobierno hizo varias cosas chidas por la ciudad. Pero su diputado ese motociclista chaketo farol (igual que el otro wy del Pan) suckea mal plan. Pero el Peje... saben por que no votare por el Peje??... es muy sencillo:

Un a peque historia: mi jefe salio del proletariado, vivio en el Peñon de los Baños (uno de los bariios mas culeros del df), vivio en vecindades culeras de esas de un baño pa toda la perrada. vivio tambien en el barrio bravo "tepito", mi abuela era costurera y mi abuelo abonero. Mi jefe se feltaba en el Poli pa estudiar y trabajar pa ayudar a la casa, a veces ni comia. Pero asi, con esfuerzo y dedicacion fue construyendo el patrimonio del que ahora disfruta. Le compro casa a sus papis, otra pa el, y bueno, demas lujillos que yo he visto desde mi infancia. Todo lo hizo metido en la industria automotriz. Todo lo que s eha chingado mi jefe y mucha gente luchona como él... para que de pronto llegue un cabron diciendo que hay que darle a los mas necesitados?!?!?!... pa que los impuestos de los que se chingan todos los dias vayan a dar en manos de algunos webones?!.. que chingon, tons si voto por el peje!, me amputo un brazo y voy por mi beca de 700 pesos al mes (no mamen), y ya de viejo pues mas chido!, doble beca!. Por eso no pienso votar por un populista que atacando a los burgueses (?) y defendiendo al pueblo cual robinhood de petatiux se la pasa diciendo que le dara a los mas necesitados!. A la verga que, los pobres son pobres por que quieren (cuantos limpiaparabrisas mamadotes y verijones no vemos en los semaforos?, estan re buenos como pa cargar en la central de abastos en las mañanas y estudiar en las tardes), y eso de desigualdad social es una brecha que cada quien se pone. Prefiero ver Tv todo el dia e irme a mis partidos de fucho llanero con singular alegria, pero cuando se trata de trabajar si pujamos, no?. Es bien facil atacar al gobierno y echarlkes la culpa de todo, mientras robamos cable, nos estacionamos en doble fila, damos mordida, nos estacionamos en lugares de discapacitados.

Que facil es ser pobre ahora, estira la mano y que te den billete por ser un "viejesito honorable", o por que llegaste por tus propios webos anarkistas de paracaidista a un predio que no es tuyo, pero eso si, exiges luz y agua como un hijo de puta, y si no te lo cumplen, chillas alegando "injusticia social". Si, es cierto, hay mucho banquero culero y gandalla, pero tambien hay un gran porcentaje de gente que desde morros han chambeado para darle a sus hijos todo lo que tienen, y ya quitarles su baro por el hecho de ser "burgueses".. pues que pinche resentimiento tan loser. Como alguna vez dije... tu crees que si llegas con un rojillo y le regalas un deportivo del año te lo va a rechazar defendiendo la "igualdad social"???.. si, como no, mis webos ke.

Pero bueno, ya dije por ke no votaria por el Peje, simplemente por su politica malatinada robinhoodsesca. Es cierto, yo gano menos de 9000 pesos al mes, pero no espero que me beneficie con 1000 pesitos mas al mes si con su postura retadora y nacionalista (?) espanta a las empresas "burgesas" extranjeras o nacionales que son las que me dan de comer y me preparan mas dia con dia.

Votaria por el Pri pero... el Regino Burron ese no me inspira confianza.

Acido ...viviendo del erario publico XD...

3 comentarios:

RaY dijo...

Wy acid, primera vez que te leo hablando de politica de lleno, esta muy bien, me da gusto.

Ahora en cuanto a lo de que los pobres son pobres porque quieren, estoy de acuerdo, pero, es facil decirlo cuando el que
tuvo que sufrir para salir de eso fue tu padre, también
mi papá es politecnico y tiene una historia parecida a la
que cuentas. De todos modos se me hace egoista de nuestra parte olvidarnos de gente que no tiene las mismas oportunidades, porque ejemplos como los de nuestros padres son excepcionales, la vida debe ser menos hostil para los debiles, porque así considero a los pobres.

Es decir, no debemos ser tan paternalistas, no voto por el peje para que todos tengan pensión, estoy de acuerdo con la pensión a los viejitos porque ellos han mantenido al país
en sus tiempos, y ahora merecen por lo menos esa limosna.
Pero es facil decir que la gente esta como está, porque
quiere, nosotros hemos tenido las facilidades, no se que hubiera sido de ti si te hubiera tocado la suerte de tu padre o a mi la del mio.

En cuanto a los demás pues a rascarnos con nuestras propias
uñas.

Pronto voy a publicar un blog al respecto de esas reflexiones.

Y te reitero, que gusto, digo, para que vean que los freaks
no solo somos unos extraños ajenos al mundo xD.

Saludos.

RaY

Anónimo dijo...

chales deniel, que no recuerdas que Homero gano la encuesta??? o acaso se requiere un reconteo de votos??? jejejeje
A final de cuentas, ps ya sabemos que miembros de la BC van a votar por x o y. Y si no son miembros ps ahi stan las encuestas de mistosky, universal, sendero del peje y mamadas asi, para hacer feliz al que las lea... mejor pondré una encuesta mas ruleadora :D

Anónimo dijo...

creo que en lo que no estoy deacuerdo es en que los pobres son pobres por que quieren todo esto engloba un estudio mas complejo es decir es verdad que tu papa se supero pero hay que ver el nivel de la educacion en ese tiempo, el tipo de politica y sobre todo la tv todo es un estudio que no solo tiene que ver en que si los pobres son pobres por que quieren.

Tambien considero que en estos tiempos es mas dificil competir con solo un titulo necesitas mucho mas estudios, en los tiempos de tu papa en la vocacional ya podia ser maestro cosa que ahora no, no se puede; necesita de menos la maestria para ser un profesor pero no es solo eso lo que me precupa creo que la educacion en este pais esta por los suelos yo creo que para que alla un mejor desarrollo economico y se le de pensiones a los viejitos debes de dar una buena educacion buenas escuelas y ocupar a las chavos en algo para generar ingreso y por tanto generar empleos o pequeñas empresas y asi sacas pa la pension de los viejitos no creen??