Translate

13.6.06

Aracnofobia

Calmemos un rato los ánimos políticos...la neta no se ni porque se enojan, ya sabemos todos que va a ganar el PRI...jejeje

Este blog trata sobre arañas...la neta por alguna extraña razón toda mi vida me he sentido perseguido por ellas...lo peor del caso es que en algunos casos AUN CONSERVO LAS PRUEBAS (cartas románticas, fotos, etc.)...

Todo empezó cuando alrededor de los 7 años de edad, un amiguito me retó a besar a una...ahí valió madres todo...fue la primer araña, la que abrió la maldición...lamentablemente no tengo una foto de ella...pero la neta ni les gustaría verla...

Después de ahí las arañas me perseguían...tanta fue la obsesión que compré hasta juguetes relacionados con las arañas...eran otros tiempos y como no había TLC los juguetes extranjeros eran muy caros así que compre juguetes de plástico barato imitación de aquellos de Marvel, con capas de bolsa de camiseta...


Seguí creciendo y mi obsesión se hizo tal que hasta en el cielo comenzé a ver arañas...el mundo estaba lleno de arañas...las estrellas formaban...arañas!!!


En la prepa las arañas me perseguían, con diferentes nombres...susana, zaira, cristina, alejandra, mary, otras cuyo nombre no conocía pero me espiaban a cada momento...mi vida comenzaba a volverse aracnofóbica....hasta llegué a soñar imágenes tan espeluznantes como esta...arañas caza hombres sobre el mundo...


Cuando llegué a la carrera pues, que les puedo decir, como ingeniero aprende uno a convivir con las arañas y las vuelve uno parte del mundo cotidiano...en mis clases de física y matemáticas conocí infinidad de arañas...de todos tipos...algunas hasta se graduaron...otras parecía que realmente se habían comido a su macho...

Todo esta aracnofobia se calmó...las arañas eran para mí cosa de todos los días...aprendí a no pelarlas y solitas se inyectaban su propio veneno...el problema fue cuando encontré esta araña en mi nueva casa...seré un mariquita sincero...no la pude matar...no supe que fin tuvo...tal vez esté aún rondando en la vecindad de mis bocinas...disculpen la calidad de la imagen pero realmente estaba atemorizado...

Eso no es todo...todas las mañanas salgo a prender el boiler de mi casa...generalmente lo hago sin zapatos...el problema fue que hace 2 noches encontré una arañita de esas negras panzonas que dicen que matan gente...JUSTO A UN LADO DEL TANQUE DE GAS QUE ABRO PARA PRENDER EL BOILER PARA CALENTAR EL AGUA CON QUE ME BAÑO!!! Tenía ahí su telaraña...corrí ágilmente por el insecticida...al sentirse atacada la araña se metió en esa pequeña cavidad que tienen los tanques abajo...pensé que la descarga de químicos en aerosol había sido suficiente para eliminarla...

Viví engañado hasta anoche...la araña apareció otra vez...no supe si era otra...o si había regresado de ultratumba o tal vez fue demasiado fuerte para morir...la cuestión es que apareció otra vez en el mismo lugar...corrí pues nuevamente por el insecticida (soy demasiado mariquita para intentar matarla físicamente) y repetí la dosis, le tiré la telaraña y vacié lo que quedaba del insecticida en la base del tanque de gas esperando que al menos se ahogara...

Desde anoche...espero que esa araña haya mutado y que haya tomado una forma más agradable...tal vez hoy que regrese a mi casa en la noche, cansado de trabajar y de lidiar con las presiones del mundo, me encuentre con un sueño...una mental Chaquet (léase chaqueta mental)....

Y que me encuentre algo más parecido a esto:

Y así poder mandarla matar a quien se interponga en el camino del buen Madrazo...SALVADOR DEL PUEBLO DE MEXICO

Me despido...mi vida corre peligro...hay muchas arañas que pueden sentirse ofendidas...tendré que tener a la mano raid o G2...

Che araña...baila con maña pa delante y para atras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No uses G2, por eso no se murio wey, mejor Oko de bombita o H24, o a lo mejor estás usando el spray al reves... :P

Se me hace que eres como un Peter Parker de closet...

Unknown dijo...

jajajaja, che Elio!!

EXCELENTE post!

hasta me gusto pa podcast wy...

maldito, no se por ke nos tienes tanto en vigilia, deberias asi escribir mas seguidon. rulz!

Laudanum dijo...

tus compañeras graduadas... jajajajjaa.

rotenTODES dijo...

mi experiencia mas cercana al mundo de las arañas (como insectos) fue en Aguascalientes donde vivia solo (en una casita, que el buen acido me presto para mi vacile) con 3 arañas: la Martita, la Cuca y la Ramera...

Homero dijo...

jeje chicles