Translate

9.6.06

Los hombres son de marte, y las mujeres?!

Y no he leido aun el libro de el señor John Gray. (la neta ni ganas tengo eh...)

Ya se que somos diferentes, que los intereses, las prioridades, el lenguaje inplicito, el deseo sexual, wa wa wa. Pero eso no puede evitar que los comportamientos de la mujer (por lo regular, y salvo sus preciosas excepciones) me saquen de onda, y por que no?, hasta me emputen el dia...

A ver chavas (si, chAvaAAs buenA ondAA), que pedo con ustedes y su trauma con el sobrepeso?!?!?!...

Acido. Oye, ese pantalon se te ve super chido, aka ajustadon.
Ella. si, pero antes no me quedaba asi.
Acido. antes estaba un pokito mas flojito?...si, creo que si, pero asi te ves bien eh!
Ella. Ah.. osea que engorde, no?
Acido. No, no, pero digamos que el pantalon se te ve mejor ahora.
Ella. no manches, ya acepta que me estas diciendo gorda!
Acido. nooooo, bueno, mira, en todo caso, te ves muy bien asi.
Ella. "si, estas gorda"... gracias eh, deja me cambio de pantalon entonces.
Acido. Oye, pero no!, te ves super bien asi!
Ella. Como?, asi toda gorda?, no gracias!.
Acido. Pero asi me gustas!.
Ella. pues entonces te gustan las gordas.
Acido. O_O
Ella. Ay sabes que onda?, mejor no salimos.
Acido. O_O

Si, los hombres somos muy egoistas y gachotes, pero aunque no lo crean, tambien tenemos nuestro corazoncito y concideramos sus gustos y deseos (de vez en cuando, jeje), pero como entonces suena "demasiado bueno como para ser verdad" para ustedes... entonces de nuevo su paranoia se hace presente:

Acido. Que onda como estas?
Ella. Bien bien, perdon por la espera eh!.
*kissie kissie*
Acido. No hay bronca, oye, que quieres hacer hoy?, si quieres ir a la fiesta con mis apas?
Ella. Pues si, ya habiamos quedado, no?.
Acido. Pues si, pero en serio quieres ir?, sino no hay pex, vamos por un cafecin o al cine, como vex?.
Ella. Ah, osea no me quieres llevar con tus papas?!
Acido. No, no, digo, solo si quieres ir...
Ella. No pues para que me llevas a fuerzas?!?!
Acido. ok ok, entonces vamos a la fiesta y no se diga mas.
Ella. Tu quiere sir o no?.
Acido. Pues si, si quiero ir, pero prefiero que vayamos a un lado donde tu estes mas agusto.
Ella. No pues si tu quieres ir, que no se diga mas.
*brazos cruzados*
Acido. Oye.. no, pero tu tambien quieres ir?
Ella. Como si importara, no?
Acido. O_O
Ella. Sabes que onda, mejor nos vemos luego.
Acido. O_O

La tipica explicacion es que se trata del famosisimo PMS de las nenas, "esos" dias donde estan mas delicadas y wa wa wa. Pero es neto?, se me hace que es puro chantaje convenenciero.

Ella. Perdon, es que ando en mis dias...
Acido. oh... ay nena!...
*abrazo*
Acido. a ver, pero quien te quiere mucho mucho?!
Ella. osea, no manches, no me trates como retrasadita eh!!!
Acido. O_O

El eterno misterio llamado mujer. Si, por que como bien dice el señor Olallo Rubio... el hombre es tan predecible y torpe!!.. una estrella marina es mas complicada que un hombre!!!... pero las mujeres... me cae que son todo un caso.

Ella. Ay eres un pinche misogino acomplejado eh!

Acido ...O_O...

6 comentarios:

RaY dijo...

We, es clarisimo, ¡le dijiste gorda!,
jaja wy.

Saludos

Anónimo dijo...

ajajajja
me encantó este post....
XD

Homero dijo...

ps es pedo hormonal pero tambien e smucha inseguridad men, la mayoria de las mujeres (segun confeciones de ellas mismas que todos conocemos) no estan conformes dle todo con su apariencia fisicia, si a eso le sumas el desequilibrio del spm y un comentario asi de leve contra la mole inmesna de la inseguridad, ps lo mejor es correro o hace rpenitencia bailando en chalma. saluos

Jimmy Olsen dijo...

Me gusta tu blog, que diseño mas chulo!

Laudanum dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito post, eres un lindo siempre.

Ab dijo...

No sabes tratar mujeres, che Ácido más fuerte...