Translate

8.6.06

De regreso

Pues ya estuvo, adios telmex, bienvenida telefonia por IP, queridos
conblogeggeros y conbloggeras, tengo el gusto de informarles que
he dejado atras al monopolio telmexiano y me he cambiado a la
transnacional -algo es algo-, AVANTEL, ahora mismo le escribo estas
lineas con uno de sus enlaces, en fin, espero ya estar mas activo
tirando lineas -wooo- de blogg -gggg-.

Estimado compañero Homero, lei sus comentarios, que de donde el
voto razonado, que de donde el no basarse en las carencias de los demás.

Tiene usted razón, pero lo invito también a que exponga ya su preferencia,
electoral, deje de tirarle a un solo candidato, persuada con razones de
votar por el candidato de su preferencia, dejemos la paranoia de no votar por
quien lo aterroriza, en vez de atacar y mostrar los defectos de los demás
enfaticemos los aciertos del candidato de nuestra preferencia, no he visto
hasta ahora ningún post de usted referente a politica que no haga enfasis
en algo malo.

Estoy dispuesto a que se me reclame a mi, que voté por un candidato, durante
el tiempo que este gobierne, también sé que puedo equivocarme, pero desde
luego, se que no se trata de emitir solo un voto el 2 de julio, se que a quien
salga triunfador de esa elección, hay que exigirle, hay que mentarsela cuando
se equivoque y reconocerle cuando acierte, no votamos para ver si hace uno
por los pobres, votamos para que ese uno, ¡Haga!, por los pobres y no pobres
y si no hace que el pueblo -lease, nosotros, pueblo- se lo demande.

Y bueno, se que a algunos no les gusta que los caramelos hablemos tanto de
politica, a mi no me gustaría tampoco, lo hago porque creo que es tiempo de
eso, siempre hay tiempo de friquear -y que viva el rock n' roll-.

RaY...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon... a la verga la política!, ya tendremos 6 años pa comernos al vato que gane...creo que aquí ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir respecto a los candidatos.
Además ni el pan ni el prd (que son los que tienen posibilidades) tendran mayoría en el congreso, asi que las cosas difícilmente cambiarán...

Unknown dijo...

polaca's case closed!.

che Rayo. axtel mas rulz.

Unknown dijo...

y el poema, caaaaaaaaabrón?


MUCHO, RAY, MUCHO!!!!!

Homero dijo...

bien por lo de telmex, son unos ratas, d elo demas le contesto en un post, saluos.