Translate

9.5.06

Historias de cucarachas.

No se ke me provocan... no es asco, no es repulsion, no es miedo, no es pavor, no es respeto, no es fobia... es mas bien, una mezcla de todos estos sentimientos y mas. Hay mas animalitos de la creacion ke se encuentran en tan distinguida lista de "non gratos del acid", y no es ningun pedo anti-ecologito ni nada (pa ke ni se ofendan los terceros), a decir verdad, ni siquiera yo se por que tengo aka issues con esas criaturas.

Las cucas podran ser lo que quieran, pero en definitiva son animalejos ke de forma inconsciente me han traido experiencias por demas originales y divertidas. De entre ellas...

Estaba en casa de la señorita anti-cursi (cada vez es mas complicado reevelar nombres en un blog caray!), bien felices viendo TV y todo el pex... cuando de repente decidimos ir a la cocina por un nutritivo sandwich (si, con pan de Linaza), en eso, ella mete sus pies en las sandalias (muy lindas, by the way), y repentinamente saca el pie.. "ash, algo me pico"... voltea la sandalia... y .. si!, una pinche cucaracha cool-aid salia cual juan en su casa!!...AAAASCO!!!!... No se exactamente que senti en ese momento (pero de seguro algo muy parecido a lo ue probablemente Ud. sintio querido lector), era algo que comunmente describimos aka los cuates como: "aski-risa"... ese sentimiento tan identificado por pocos, pero sentido por muchos. Total, es obvio imaginar mi reaccion... Pelea en lodo con la cucaracha hasta resultar victorioso, y la reaccion de miss. anti-cursi?... se quedo en la cama traumada por la experiencia de sentir una cuca atacar su pie. (unos besitos y cariñitos y..Adios trauma!).

En otra ocasion, en algun lugar no tan remoto, estaba por ahi en casa de alguien, yo por aka en mi pedo tendiendo la cama y preparandome para ducharme, cuando de repente, escucho un grito femenino proveniente del baño: "****!! (no dijo una groseria, sino mi nombre) hay una cucaracha!!!, veeeen!!, rapido!!!"... Cual Principe rescata su damicela... recoji una chancla que tenia a la mano y me dirigi a velocidad extrema hacia el baño... al llegar... cual va siendo mi sorpresa?!... no habia cucaracha alguna!, solo ella (la damicela) y yo, ella mojada por ducharse, yo seco (situacion que cambio en solo segundos). Y yo que iba con las intenciones de capturar a una cuca... y yo termine capturado!!!.. ahi con chancla en mano y toda la cosa... una experiencia bastante peculiar.

Hace poco llegaba a casa, y alguien me hizo notar que habia un numero obseno de cucarachas en una de las paredes del patio!!!... AAASCO!!!... fue desesperante, traumante, humillante (?), corri al interior de la casa por un RAID MAX que tenia... y practicamente me lo termine por estar rosiando a las cucas... eran muchas!!!, me nefastee tanto que mi compañera decidio tomar el RAID y continuar con el cucaracho-sidio.

La pelicula de Joe's apartment es muy...mmm... graciosa (?), solo por ke es de MTV puedo entender su naturaleza... pero el hecho de tener cucarachas que hablen en tu departamente si esta medio hardcore... Las cucas serian chidas si tan solo tuvieran el perfil de la mariachisera rola que lleva su nombre... asi es, si todas las cucas no pudieran caminar por estar pachecas, serian la onda!!!... se imaginan?... en vez de matarlas, las sacarias con engaños y mentiras de tu hogar, no sin antes quitarles su porcion de coliflor tostada (con el numero de cucas que hay por mi casa, seguro si ando juntando dos churros).

Sera cierto lo que dicen por ahi?, que despues de un holocausto nuclear solo sobrevivirian cucas y ratas?, entonces... las cucas evolucionan?, podrian llegar a evolucionar tanto como en la Pelicula del tapatio Memo del Toro "MIMIC"?, Algun dia el mundo sera gobernado por cucarachas con tendencias populistas? (conste ke no dije nada de cucarachas tabasqueñas!), no lo se, pero por si las moscas (y cucas), ando en la busqueda de los mejores metodos de exterminio de cucas (camaras de gas en tupperwares, guillotinas de llavero, palillos "pinguino" pa' empalar, etc). Preparandome para el dia en que nos levantemos en armas contra las cucas-super-desarrolladas-populistas!



Como chingaos no?!?!...

Acido ...amarrandose las cintas como Rambo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como stas.... saludos bye bye
MaoryKydo

Homero dijo...

we no mates cucarachas, almacenalas, si no que coños vamos a comer ahora que la igualdad llege a mexico? ya stoy preparando un libro con recetas para disfrutar este delicioso manjar que la naturaleza y un dios ojete nos brinda para jodernos y que ni san jorge bendito puede controlar.

Ismael Lares dijo...

dicen que las cucarachas molidas y bien doraditas se pueden fumar y te pone bien locote...jeje

Anónimo dijo...

a mi el DARK me paso una buena receta de exterminio, o mas bien de tortura, que consiste en echarles agua jabonosa(detergente, jabon de barra o de trastes), es ahi donde comienza la diversion, simplemente les echas un chorro y a retorcerce perras... ya despues de un rato las matas...