Translate

4.5.06

Criminales

Pensaba escribir algo acerca de los cabroncetes de Atenco, del apoyo o simpatía que tienen por parte de los mariquetas encapuchados del ezln y de los rompedores del pancho villa, los cegeachistas y demás grupúsculos terroristas auspiciados, motivados o por lo menos compañeros de marcha de PRD, esos que le han dado fuerza política a este partido, y no digo que ellos propicien esas insurrecciones, pero si han estado relacionados con esos grupos. Pensaba escribir sobre la estupidez del gobierno y sus pocos alcances y sugerir que sacaran un comercial como el del secuestrado que le faltan los dedos, pero esta vez diciendo, si les faltan los huevos, tengan les presto los míos.

Pero que weba, además siempre es lo mismo, uno escribe un post sobre estos pendejos y tarde o temprano pasa algo igual, ya sean mineros, ixtlayoaquenses, atenqueños o cualquier bola de palurdos parecidos, y ese ya lo escribí con CAIN ERA MEXICANO

Hoy en lugar de eso, les tengo una solución para esos criminales, simple, sencilla, barata, para acabar con esos brotes sin sentido, con esos pueblos miserables, miserables en toda la extensión de la palabra y aplicable a cada condición existencial, ya que detener a sus lidercitos o encarcelar a 60 cabroncetes por unos meses no servirá de nada, la solución es NAPALM, por que sigo pensando que mas vale quedarnos con la mitad de la población si esta es útil y no unos parias criminales como estos, mi voto por delante.
HOMERO

24 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, ora..ke locos, uds si ke son extremos! O_O

Anónimo dijo...

no es sufuiciente castigo ya ser perredistas? yo creo que si deben tene r mano dura con ellos, encarcelarlos, no se, 30 años o algo asi, peor matarlos me parece extremo como dice acido, ademas no creo que valgan el gasto tampoco.

Timur dijo...

se que me van a joder pero...pongan a Obrador en la encuesta

rotenTODES dijo...

estos hechos ilicitos intrancigentes de la ley convencional es algo comun en una sociedad como la nuestra ... y estoy de acuerdo en que a muerte es la solucion, encarcelarlos "n" años seria un gasto inecesaro... y una muestra de ejecucion publica seria un escarmiento para los simpatizantes de esa anarquia convenenciera...

Anónimo dijo...

Timur... si lo sabes, para que lo pides...???

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que los campos de concentración no eran una idea tan descabellada, lo único sería cambiar a los judíos por algunos presos de La Palma por ejemplo.

Estamos concientes de que esto no fue mas que un ardid político, con el PRD por detrás para joder al gobierno estatal del Estado de México [PRI - Peña Nieto] y al gobierno federal [PAN - Fox], pues si toman medidas ante ello INVARIABLEMENTE los comenzarán a tachar de opresores y si no hacen nada, los tacharán de inútiles.

Como dijo Victor Trujillo "Y todo por ocho vendedores de flores"

Curioso que se de en la época de más presion electoral contra el PRD.


Saludos!!

Alejo Cava dijo...

¿Como están señores de la banda caramelo?

Llegue aquí por un comentario que dejaron en el blog de livi (trompetistadefalopio).
En ese sitio, llevo como tres días debatiendo acerca del caso Atenco.
Un gran número de personas asistió a ese sitio y luego algunas otras personas comentaron en mi blog y me eche como tres posts acerca del tema.

Yo no defiendo a las personas del frente popular, creo que actuaron de forma ilegal y que el gobierno tuvo que hacer medidas. ¡Pero en este blog me encuentro con la idea opuesta!
¡Matenlos a todos!
¿Por qué caer en radicalismos?
No hay camino en la violencia, no podemos permitir que se levante cualquier grupo de macheteros, pero tampoco vamos a rociar pueblos con Napalm. El gobierno sólo puede hacer lo que la ley le dice. Nada más.

Me gustaría ver una replica suya, y quizá se interesen en leer los posts de mi blog.

Gracias.
(Espero que haya sido como en broma todo lo que se dijo).

Alejo Cava dijo...

Por cierto aquí son anti-peje. Hice un video de chiste acerca del asunto: "callate chachala". Quizá les guste.

Les dejo el linK:

Baja resolución:
http://www.youtube.com/watch?v=hSHTzX3VH10
Mediana resolución:
http://www.youtube.com/watch?v=trtrFdeKYf8

Anónimo dijo...

Son una bola de pendejos los que aquí escriben y firman. Que pena me dan, por eso Mexico está tan jodido.

Les daría el link de mi blog, pero segurito irían a poner mamadas.

No es extraño que sean calderonistas todos uds., la ignorancia llama a la ignorancia. Bola de mediocres superficiales.

pd: no es de extrañar que lo que mas brille de sus escritos sea su "ortografía".

No sean mariquetas y publiquen este comment. ¡Arriba la libertad de expresión!

Anónimo dijo...

alguien sensato: eres un puto imbécil, ¿crees que hay alguna otra opción que calderón? de seguro vas a votar por el peje, pinche iluso. Sólo me dan ganas de votar por él para que tu pinche familia quede igual de endeudada y jodida que la ciudad de méxico, pero de seguro haz de ser chilango, asi que ya de por si vales para pura verga. Y si lelleras un poquito te darias cuenta que en este blog hay pluralidad de ideas, algunos admiten abiertamente que votaran por madrazo. Te crees muy chingonsito por tu pinche ortografia de secretaria no? picate el ano.

Anónimo dijo...

nos dice mariquetas un we que teme poner el link de su blog ? jajaj sin comentarios.

Pero bueno, respeto cada idea, bueno, casi todas,y si, cada quien votara por quien mejor le parezca, y eso es un ejercicio de libertad que no puedo criticar y que incluso aplaudo.

y lo del napalm, pues claro que es broma, de hecho me gustaria que los torturaran antes de quemarlos vivos. :)

baygon

Homero dijo...

CAVALLAZZI:
De seguro has leído el libro del arte de la guerra se sun tzu, como era aquello? "si quieres paz , prepárate para la guerra", algo así.
No creo que la violencia sea el camino, pero en casos de brotes absurdos y sin sentido, de levantamientos de una minoría con causas injustificables o ridículas, y cuyos actos afectan a la mayoría y que actúan mediante la fuerza, con despego total a las normas y las formas legales y sociales, la violencia es la única medida definitiva. Otra cosa seria una protesta por medios y métodos lícitos, por que una cosa es la lucha por una reforma y otra cosa es una revolución mas irascible que la causa que ataca.

En otras circunstancias la solución seria la educación, pero entramos en un problema muy difícil de resolver, por que aquí todo mundo habla de educación refiriéndose a al formación académica y eso es otra cosa diferente a la educación, esa la recibes en casa, instruyes a los niños 6 u 8 horas y vuelven a sus casas al influjo zafio, ruin, inculto y cobarde de sus padres y que obtienes? Futuros habitantes ruines zafios y cobardes. Como educas a esos padres para que eduquen a sus hijos?, como los educas si además tienes maestros a su vez incultos? Es muy difícil, y si aun concediendo que encontraras la manera de educar a esos padres, ¿en base a que parámetros éticos, morales los educarías? En base a los tuyos,? A los míos?

Estoy cansado al igual que muchos habitantes de cargar con los parias, con eso que violan la ley, esos que no pagan impuestos, esos que se escudan bajo el argumento de minoría oprimida, si soy indio y tomo una presidencia municipal por la fuerza me aplauden y me defienden, pero si no lo soy me baten a tiros, estoy cansado esos que viven a expensas de los mexicanos que cumplimos con nuestras obligaciones, que respetamos la ley y que le apostamos al desarrollo de este país, puesto en términos simplistas, son los gorrones de la fiesta que están comiendo gratis. Claro que hay excepciones y casos debatibles pero a menos de que se tomen medidas drásticas, ejemplares, llegaremos a la antigua acepción de CIVILIDAD : “Miseria, mezquindad, grosería”; y la igualdad por fin será total, estaremos todos en la miseria.

SALUDOS

Tute dijo...

pues yo le he chupado la vergaY HE COJIDO CON los 4 candidatos hombres y le chupe el bollo a patricia M Y ME QUEDO CON CALDERON ,

Anónimo dijo...

No mamen ya se creen un chingo por haber leído el libro de la guerra, el príncipe y no sé cuántas mamadas. Lean a Nozick, a Rawls, a Gargarella, a Amartya Sen, a verdaderos teóricos políticos, no mamadas.

Parecen señoras de café creyendo hablar de política, lo único que hacen es sacar sus complejos.

Sí votaré por el Peje, cualquier otro güey o es narco o es un iletrado. Estoy consciente, por otro lado, que no representa una auténtica izquierda, pero es lo más cercano (dentro del sistema) a un verdadero cambio. Uds critican al Peje solo por dos cosas: por el "callate chachalaca" (cosa que fue sin duda un error político, pero que no se compara con el de los otros candidatos pendejos), y por su origen tabasqueño. De esto último es de lo que más se agarran sus detractores. Frivolidades de nena fresa. Si su juicio "racional" se basa en tachar a los candidatos de naquitos o lo que sea... qué pena me da la provincia mexicana por tener a güeyes como uds. Bueno... sé que uds no la representan toda, pero pena ajena me daría decir que soy conciudadano suyo.

Saludos. Continuemos el diálogo. LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

Anónimo dijo...

Pues no, no es lo único que he leído. Y para que te vayas enterando, Robert Nozick no es socialista, es el principal teórico del neoliberalismo, pendejete. No soy activista político, no necesito de eso. Sí vivo en el df, no estoy endeudado con nadie. Soy un niño rico con demasiado ocio, he viajado mucho dentro y fuera del país. El df no es el mundo, Texcoco lo es. La peor gente que he conocido en toda mi vida son esos "posers" que creen saberlo todo (me incluyo). Me gusta discutir con tipos como uds. Ojalá les caiga el veinte y se pongan a ver más allá de sus vanidosas y caguengues narices. Lean, niños, lean. No se dejen manipular por los medios masivos, como -evidentemente- lo hacen.

Anónimo dijo...

No vivo en Texcoco, vivo en Lomas, pnche ardido. Te digo, nomás sacas tus complejos. Lean, niños. jaja me va a dar mucha risa si gana Calderón para regresar a este hoyo y decirles: "se los dije, pendejos". Ya me dio hueva esto. ciao

RaY dijo...

El problema de reprimir con violencia, tengan o no tengan razon quienes hacen manifestaciones de este tipo, es que quien este a la cabeza del gobierno es quien decide, es decir, la decision esta a cargo de una persona, que se puede equivocar, que puede tener intereses que no son los populares -¿en mexico? ¡nah!-
y entonces si la manifestacion era por un buen fin se jode a gente inocente, "se reprime", de otra forma no es represión, es control para la calma.

Y mas vale soltar a 100 culpables que matar a un inocente.

Saludos.

Anónimo dijo...

No expongo mi blog porque quiero que firme gente pensante. Por supuesto, nunca permitiría el paso a pendejos como ustedes que sacan sus posts de datos evidentemente manipulados, y todas sus "críticas políticas" se reducen a argumentos ad hominem; pnches chamaquitos, he visto a niños de primaria razonar los datos mejor que uds. Cuando posteen algo digno de ocupar mi valioso tiempo, comentaré de nuevo y tal vez muestre mi blog. Edúquense bien.

Unknown dijo...

por eso no kieren a los pinches chilangos...

a ver, varios integrantes de este blog radican en el df (yo naci en el df), y por pendejadas como "vivo en lomas".. y aparte es una persona letrada, y con ortografia pipirisnais... no pues entonces si sabe lo que dice el señor. no haga corajes y vote por el peje, vaya a sus manifestaciones populistas y pongale su calca de "yo AMLO" a su coche (segurito un BMW, y ya de jodido un Saab), Sakenos del error en el ke vivimos los ilusos provincianos (O_K!), y muestrenos la verdad. Definenda su postura y por favor NNNOO ponga el link de su blog, por que de seguro nuestra nakes nos llevara a poner post pendejos ke lo pueden incomodar (y ke de seguro ud. borraria, por ke pues... no hay libertad de expresion!)... sea feliz señor.

weba de gente...

Unknown dijo...

por cierto... yo tambien he viajado por todo el mundo, durante varios años, mi edad ya no permite clasificarme como chamakito, y no mames.. eso de "niño rico con mucho ocio" (o algo asi)... no mames amigo!!!...

Homero dijo...

m son mejor los baños de leche de cabra, te deja la piel tersa de chamaquito jeje

che aprendiz para que le haces caso a esos güeyes trolianos, tu dejalos que digan lo que quieran y disfrutalo.

Laudanum dijo...

buooooooooooooooooooooorales, no merecemos que este lector se amarre los huevitos y nos diga cuáles su blog very intelectual&cool.

Ya ven caramelos, cultívense, abonénse y vuélvansennn gente bonita y fina, como nuestro lector anónimo, que ni pa' nombre alcanzó.

che gente... por eso nos odian a los chilangos, chingao... haz fama y échate, también a dormir.

Laudanum dijo...

ah y yo también he viajado por todo el mundo y ya alcanzo el timbre y... y... tengo una licenciatura y... y... tomo café en sanborns y... y... leo hartos libros bien bonitos de autores casi desconocidos y... y... no vivo en lomas, pero vivía en otra zona bien requetenice... y... y... ahi ya me di weba, ya ves... ser razonable, no podemos ser tan mamertos como tú, aunque queramos.

Chale, hoy no doy una.

Yo Merititito dijo...

el peje es puto y el sensato tambien

jajajaa