Translate

12.4.06

Por pendejo

“La falta de salvavidas propicia el aumento de muertes por ahogamiento en las playas en estos puentes vacacionales”, sentencia cierto personajillo noticioso, mientras yo estoy a punto de engrosar la lista de muertes estúpidas por atragantamiento de torta de pollo, mientras espeto una sonora y vulgar carcajada, con proyectiles alimenticios incluidos. Y es que hay que ver, es verdad que en los puentes vacacionales el numero de ahogamientos y accidentes automovilísticos se dispara, pero salvo contados casos de accidentes inevitables, que son los menos, la gente muere por estúpida en esas circunstancias y así debería figurar en su acta de defunción “causa de la muerte: pendejez extrema”.

Basta con abrir el periódico el próximo lunes que termine la semana santa y ver las estadísticas de las operaciones retorno, el numero de ahogados en playas y presas y los borrachazos automovilísticos en la ciudad misma, en cualquiera. Y no solo en estas fechas, los accidentes automovilísticos ya son una de las tres primeras causas de muerte en personas menores de 25 años. Pero el grueso de esos pelmazos no se mata por que los fabricantes de autos no diseñen mejores sistemas de frenado, ni por la falta de salvavidas, se matan y matan a otros por pendejos.

Por que el hecho de tener una pecera en tu casa no te convierte en acuaman, ni el haber tomado unas cuantas clases de natación te faculta para meterte a una presa fangosa, con hierbajos acuáticos enredándose en tus pies, ni para explorar el mar como Ariel y Sebastián, y salvo el caso de que seas un experto nadador y te de un calambre o algo así, si chupas faros de esta manera, no te mueres por no haber salvavidas, si no por pendejo y si a esto le agregas que te metiste al mar o a la presa o la alberca borracho y apostando con tus ñeros valedores pues lo de pendejo se eleva a grado superlativo.

Pero por lo menos, de morir así, no tuviste la mala leche de llevarte a otros contigo como las tipas que atropellan al ciclista o se estampan en un poste por ir discutiendo con los hijos o distraídas mientras se retocan el maquillaje, o como los imbeciles que le meten a tope el acelerador, esos que rebasan en curva o se te pegan como rémoras a la defensa trasera en la carretera o en cualquier calle, esos émulos de Airton Sena , machotes y valientes amantes del peligro y la adrenalina, que igual se llevan a un peatón o que voltean o hacen voltear a un camión de pasajeros o al auto donde viajas tu y tu familia o yo mismo.

Viejos o jóvenes, pero casi siempre lo ultimo, irresponsables idiotas a los que los pendejismos de sus padres les dieron un auto demasiado pronto, o cabroncetes que sin haber tenido nunca auto se sienten dios con la garra que se acaban de comprar, el estatus económico no importa, lo que tienen en común es que son unos pendejos y se piensan inmortales y les importa un huevo tu vida y la mía mientras se meten un churro entre pulmón y pulmón o un litro de alcohol, o con la estupidez como única droga y salen a hacer de la calle y la carretera su pista particular.

¿Has visto como queda un cuerpo atravesado, partido y desgajado por el metal de un auto?, pues yo si, muchas veces, a diario circulo por la carretera con mas accidentes de este diminuto estado y he visto niños despedazados, familias enteras prensadas entre los fierros de un auto, igual un día de estos (si no me matas tu primero, claro)te veo a ti pendejito o pendejita, embarrado en el asfalto y mutilado o con cara aun mas idiota de la normal mientras ves a las personas que acabas de matar. Y tu muerte y la de los otros pudo evitarse, pero a ti no te importa por que eres un pendejo y por eso morirás este fin de semana o en un mes o dentro de un año, da lo mismo, se que cualquier cosa que te pueda decir será inútil, tu estupidez es genética y hereditaria, solo te diré que si, que es verdad, siempre se pierde un zapato en esos accidentes, así que no uses calcetines blancos, los cadáveres lucen grotescos con ellos y no saldrás bien en las fotos. Así que buen viaje, nos vemos en el otro lado, soquete.

¿y ustedes cuantas personas piensan matar este fin de semana?
HOMERO

10 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

jajajaja que asco!!

Anónimo dijo...

yo por eso no saldre:)

jeje no es cierto...

*
cual version de alicia vió usted?
de casualidad una version xxx?
juarjuarjuar

Anónimo dijo...

dice la naye que ahora que sacó su licencia de manejo la hicieron ver videos de choques aqui en aguas, asi onda naranja mecanica, propongo que hagan un tríptico con tu post y que tambien se los den pa que se le lo aprendan de memoria....

rotenTODES dijo...

por eso me quedare en mi casita sin exponerme a que me mate algun pendejete ... mientras espero morir con mi propio vomito en mi cama...

Homero dijo...

jojo, bueno tampoco se trata de no salir, solo de tener precaicion. prk mejor que me dejen torturar a lso pendejines jeje, lo que deberian de hacer es ponerse mas estrictos con el otorgamiento de licencias y poner penas mas severas (como descarnarles las plantas de los pies y hacerlos caminar sobnre fuego por ejemplo) a los que coinducen ebrios y cometen exesos manejando, afortunadamente yo ya no manejo jeje :P. Adriana, no sea curiosa :S

RaY dijo...

jajaja, excelente k, tal vez salga a puebla, tengan la seguridad d q no
mataré a nadie (al menos hare lo posible por evitarlo), pero puede que algun
inconsciente me mate, si es así no duden
en difundir el caso por todo el mundo
para que los estupidos tomen consciencia y para q se haga realidad mi sueño
de ser famoso despues de muerto.

Saludos.

P.D. ¿Que clase de codigo de verificacion es este? --> nkgcjura

onvideotape dijo...

ayer como unas 10
hoy creo que ya son menos

Unknown dijo...

Pues esta semana, no les miento, he manejado en carretera por mas de 1400kms. y aqui sigo vivito y coleando!, sin ninguna muerte en mi consciencia ni nada. Y saben que manejo excesivamente rapido. Por eso, aunque sigan diciendo que soy el peor conductor de la banda, les dire que... nunca he chocado zoquetes!, y ustedes si! =P. saludetes!

Acid Fitipaldi

S.S. Ink Tank dijo...

Yo Solo 3 por que no tengo muchas ganas... bueno si, ya ok, 4 y ya por que si no me da agruras..

Laudanum dijo...

ps... ¿cuántos puntos dan por policías corruptos comiendo "rosquillas" en horas de trabajo?