Translate

16.4.06

Mmmmmmh

Es un domingo, de esos con pies de sabado y cabeza de lunes (horribles, lo juro) estoy solo en mi casa, rento "temporada de patos", de esas pelis que a lo mejor debi verla hace muy buen tiempo, a lo mejor no vale la pena verla, cuestión de enfoques.
El punto es que veo al tipo que entrega pizzas, que antes trabajo en una perrera, y dice: "Yo decidía cual perro se moría, cual no", que engreido es el humano para decidir que especie se excede en población y cual no, se me haría horrible una "gatera" por ejemplo, pero....

¿Quién diablos le dió derecho al hombre de matar focas, perros, gatos y cualquier aninmal que esté "de mas"?

No lo se, que bueno que no hay un ser igual de inquisitivo arriba de nosotros, porque si no, el DF sería un lugar de genocidio.

NO me hagan caso, solo estoy pensando...


D

7 comentarios:

Cheque dijo...

Una disculpa por las faltas de "OrtOgraFia", me acababa de levantar de un sueño raro....

Häny dijo...

hmm malditos domingos....sacan lo peor de uno jajajaja
buen diaa querido Dr. Muerte

S.S. Ink Tank dijo...

El Df si es un lugar de genocidio :)

Anónimo dijo...

neehhh, me vale, yo mato ratas y cucarachas simplemente por que me dan asco, eso me convierte en un depredador desalmado???

Laudanum dijo...

el ser humano es la única especie que mata por placer, los demás lo hacen por hambre, algunos por sobrevivencia...
¿será que somos la especie más débil y por eso matamos a todos los seres que habitan este mundo?

no me hagas caso, también estoy tratando de pensar.

eliecillo dijo...

Ni madres, los gatos también son bien pinches culeros. Matan animalejos no por comer sino por entretenerse. ¿No los han visto horas divirtiéndose nomás jodiendo ratones y cucarachas torturándolos para luego matarlos y llevarlos con su dueño?

Cheque dijo...

calle muchacho, los gatos son sagrados... ;(