Translate

17.4.06

9 songs en la era de hielo 2.

Que tal las vacaciones?!?!

Su servidor con mil historias que contar, mil cosas que discutir, otro tanto nomas por cotorreo, pero desafortunadamente, no platicare algunas ni otras por algunas simples razones...

1. Ha sido tal la "fama" de este blog, que hay personitas que no estan aptas como para leer mis aventuras eroticas.
2. No a toda la gente le interesa mi vida como tal. (si, a mi tambien me da webita leer vidas ajenas)
3. El D.A.R.K. me hizo notar ke luego me pongo denso cuando hablo de mis pedos sentimentales, cosa cual estoy de acuerdo.
4. Por que son muuuuchas experiencias en tan pocas semanas.

Para enmascarar mis experiencias locochonas de la ultima semana, les platicare de 2 de las ultimas movies que he visto.


The Ice Age 2.

En el VIPS de la feria, Naima, una muy buena amiga mia, me insistia en que debia de ver esa movie, que tenia que disfrutar un poco de ese humor, que yo estaba muy amargado (cosa, que no creo, la neta). y bueno, le jure y le per jure que no veria dichosa movie... al menos, hasta el sabado siguiente.

Mi significant other insitio en que queria ir al cine, y bueno, en vez de irnos a alcoholizar a la feria como buenos feligreces, fuimos al cinito del sur de la ciudad, y ni pudimos elegir la movie, por que en 6 salas estaba la dichosa "era de hielo 2".. total, nos metimos a verla...

Que experiencia tan agradable eh, la movie es simplemente genial, graciosa, simple, patetica, divertida (patetica?, jaja, bueno, el patetico era yo riendome como imbecil). Tenia mucho que no me dejaba seducir por las pelis de final feliz y humor 2 3 simplon, me habia clavado mucho en la escuela Boyle/stone/kubrick/aronofsky (y no soy nada cinefilo como el buen mabuse o el peraloka, pero me late la onda depresiva-freak). Es una pelicula que recomiendo abiertamente a verla, y mas si vas con alguien que se muere de la risa igual que tu. ademas, a poco no es bonito que te den palomitas de caramelo en la boquita?...ahhhh, que cute, no?! (o como dirian unas amigas.. "ke kueeEro, no"). Ese tipo de relaciones cursis nos llevan a la pelicula numero 2...


9 songs (o llamada en mexico "9 orgasmos".... a kien putas se le ocurre traducir asi una pelicula?!?!?!, si de por si la audiencia mexicana es de las mochas del mundo, todavia le ponen titulo sexoso -ke no me incomoda a mi, pero a la borregada si-)

Muy al contrario de lo que piensen que voy a decir de esta movie, la neta es que... tengo pedos con esta movie, la promovi mucho, la payoleé por meses, y me ofendia al saber que era clasificacion D en los cinepolis (en Holanda es para mayores de 16..., pero bueno, es otro pedo, I guess). Pero ya al verla (no pude verla en el cine por x o y), la neta es que... chias, no se, no es de lo mejor que he visto eh. Eso si, conseguirla fue una odisea muy chida.

Domingo en la mañana, nada ke hacer, asi que me lanzo al tianguis de "la linea" (tianguis fayukero), buscaba juegos pa la mac, o dvds chidos, y entre miles de copias de finding nemo, 16 bloqs, the sin city, ke veo ahi el dvd de "9 songs"... a chinga, chido, de aki soy!... totl, ke la compro, y mas chido por ke venia en una de esas ediciones bucaneras de "2 en 1", la otra movie era la colombiana "Rosario Tijeras" (si, esta como para permanencia voluntaria, no esta mal, pero no es la onda). y asi regrese por el camino amarillo a mi casita a verla.

LA movie ya saben de que trata, sino, pues vean una reseña en internet o preguntenle a sus cuates. A grosso modo es algo asi: una gringa va de viaje a UK y conoce a un british, van a conciertos de rock indie, y cojen mucho. ... y se masturba (jajaja, chiste local, pero es neta!!!, jajaja).

Las rolas ni siquiera son las mas chidas de Super Furry animals, o the Franz Ferdinand, The Dandy Warhols y los Primal Scream. Aunque, eso si, las letras van muy a doc de lo que van viviendo el par de tortolos.

Lo que mas me gusto de la movie fue el hecho de "autoretratarme"...si, suena mariconson, pero es lo que muchos hacemos al ver movies, asi como cuando eres niño y ves las movies de bruce lee para que acto seguido saltes en la casa como chapulin artritico, no?, a eso me refiero. Me identifique con la movie, veia al par de cochinotes hacer o decir algo .. y yo de "ahi estoy!, ahi esta ella!", y es que despues de todo, las etapas de las relaciones en pareja son las mismas... El ver la pelicula me hizo pensar en que etapa ibamos mi niña anti-cursi y yo. y es bueno saber que es un poquito antes de la mitad de la movie. Aunque si nos ponemos tan predispuestos... donde dejamos el libre albedrio?!.

En conclusion, a la "Era del Hielo 2" le damos 4 palomitas de 5. y a la de 9 Songs le damos 3 palomitas y un maiz palomero.

Acido ...Juxtapozed with you...

7 comentarios:

RaY dijo...

Chas, a mi tb me dicen q soy amargado k,
y lo mismo, siento que se equivocan, ademas de que quienes son mas cercanos a mi saben que no lo soy, pero el punto es, creo q en general es la imagen que proyectamos para los mortales.

Saludos.

Anónimo dijo...

si.... en verdad suena mariconsón

Ismael Lares dijo...

oye we, ya viste la de los "asesinos chairos"?

S.S. Ink Tank dijo...

The Super Furry Animals ? : )

Cheque dijo...

Chairo es un concepto actual que esta causando revuelo entre las actitudes ante la vida, la manera de juzgar sin hacer nada, es un fenomeno, ni bueno ni malo, asi es.

http://video.google.com/videoplay?docid=3950353254649718986

Homero dijo...

no jodas ñoño, me decepcionas, la peli de 9 songs es una mierda, no tiene argumento, no tiene dialogos pura verga y fluidos innecesarios esa inche "historia " la podrian resumir en 5 minutos y evitarnos la pena de tenr que chgutarnosla a los idiotas que pagamos por ir a verla al cine, no es artistica ni porno, se queda en el limbo. Segun yo, es otra muestra mas del borregismo artistico, es decir, basta con decir que una madre es artistica y que ha ganado premios supuestamente reconocidos para que la mayoria se crea, afirme y defienda que la madre esa vale la pena, ejemplos a montones.hasta las verduleras y otras de sayas y encueratruices mexicanas tienen mas merito artistico que esa.

Unknown dijo...

jajaja, che homero, por eso dio, no la vayan a ver, talvez le dems solo 2 palomtas?. jeje, saludetes!