Translate

3.4.06

Google no me quiere

Chale, pinche Murphy y sus leyes pedorras ya me tienen hasta el copete...

Resulta que al tienen al peralokita bajando 12 megas del Google Earth para ver una panoramica de mi barrio y mi casita.

Brinqué de gusto cuando ví que Aguas era de las pocas ciudades que tienen un zoom cabron para explorar, asi que me puse a buscar mi colonia meticulosamente, y que creen???...

La flecha roja les indicará donde es mi casa...



Justo en mi cuadra el super zoom chafeó... snifffffff


Bueno al menos seguiré viviendo anónimamente en el mundo y nunca podrán dar conmigo, seré algo asi como el pentágono o las bases secretas en Iran...


Peraloka... hasta la maldita tienda de la esquina salió en la foto :(

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, mal pedo wy. Pero bueno. Al menos no estamos como en Leon... ke no se ve ni madres... no?

Homero dijo...

sospecho que pk guarda tecnologia militar ultra secreta y de alguna manera ah bloqueado la imagen de satelite.

Homero dijo...

o quizas tu casa no este considerada en el teritorioestatal, probablemente tampoco sea parte de mexico, lo que te convertiria en... en presidente? 8S

Häny dijo...

changos yo nunca pude encontrar mi casita en esa madre

Anónimo dijo...

WEY A KIEN MADRES LE IMPORTE DND VIVES LA NETA K ES UNA D LAS 2000 COSAS K ME VIENEN VALIENDO SORBETE