Translate

4.4.06

Solo Lo Sabia...

entre el humo de cigarro que invadia mis pulmones y ahogaba la sala, revoloteaba una palomilla; extaciada en su cegera por aquella luz de una palida vela en el centro de la mesa...

le observaba con singular curiosidad, el insecto daba de vueltas en todo el espacio de luz que encontraba iluminado por la vela, algunas veces parecia un camicaze en contra de la flama solo arrepentirce en los ultimos momentos...

inhalaba y pensaba: "...animalejo tonto, se va a quemar tarde o temprano...", mientras el cigarro se consumia lentamente entre mis dedos...

y en un descuido, sin darme cuenta paso...!
... sus frajiles alas se arrugaron de dolor impidiendole volar , para asi con el impulso que llevara caer entre la flama amarilla y la azul...

ahora me doy cuenta... me acerque tanto a ti, que he salido herido, se han quemado mis alas ... sabiendo que esto, irremediablemente iba a pasar ...

4 comentarios:

RaY dijo...

¡Inocente palomita!, wy, buen post, me agrado.

Saludos.

Homero dijo...

me gusto la analogia

Häny dijo...

me siento asi, solo que las palabras dejaron de fluir en mi...

Anónimo dijo...

Hola mi Robert...muy lindo escrito me gusto =)