Translate

28.4.06

F. U. D.

El post de DARK me ha motivado a escribir este, y esque veo entre la
mayoria de la gente que aun no decide su voto -no se si DARK ya lo haya hecho-
que hay FUD (Fear, Uncertainty and Doubt), en torno al peje, y creo también que
muchas son infundadas, como lo de la deuda del D. F., si se informan bien
-inclusive en paginas del gobierno federal- podrán darse cuenta que aunque
en un monto minimo la deuda disminuyó durante la administración del peje, que
por cierto tampoco es aprobada por el propio gobierno de la ciudad.

Ahora, concuerdo con DARK en que esta será la votación "del menos peor", pero
¿Que votación no lo es?, almenos a mi parecer nunca ha habido un candidato que
con el que concuerde el 100% de la población.

Y bueno, no me gustaría salir como ahora en defenza del peje, pero de pensar
en que un burgues como calderon siga con la misma politica que hasta ahora
ha llevado el ranchero agringado, pues se me hace necesario eso, defender "al menos
peor", en cuanto lo de atole con el dedo pues que se puede decir del jelipillo
tratando de seducir a los jovenes con lo del deporte, o a la propia patricia
mercado con su feminismo de a peso, tambien el propio jelipillo con sus guarderias
y facilidades para las mujeres, por favor, hay que poner todo sobre la mesa
y entonces si, comparar.

La verdad, la virtual estabilidad económica que ha mantenido fox es la unica
cosa no mala que ha hecho, y bueno, por ese votaron ustedes, yo aun no tenia edad
=P, y de madrazo pues ni hablamos.

Que conste, no soy perderista y lo escribo como hijo de familia, como estudiante
como emprendedor y como ciudadano.

Pues solo eso, razonemos nuestro voto y que gane el menos peor.

RaY

11 comentarios:

Ismael Lares dijo...

yo voto por patricia mercado: quesencuere, quesencuere!!!!

Unknown dijo...

jajaja, voto a favor del durankyorksense!.
Che rayo no maaaaaa....

lo ke le digo a toda la banda... imaginense al Peje como presidente de MExico en la convencion de Davos!!!.. no mams, me cae ke me nacionalizo Guatemalteco!, y hay mas de donde cortar!.. el famoso video donde el wey "por estrategia" no responde a preguntas de cultura general!!!, por dios!!!, lo del debate ya ni ke decirlo por ke equis...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ACIDO, odio al PEJE, me daria verguenza que ese wey gobernada México, no sabe ni hablar, aparte si hay una devaluación es capaz de decir que fue un complot en contra de el..
Se gana soy la primera en irme ala chin.. de aqui, sii voten voten pero no voten por el...(solo como consejo).
MaoryKydo

Anónimo dijo...

lo de las preguntas es sólo la muestra real de que así va a ser su gobierno, cuando haya un problema, el idiota siempre se saldrá por la tangente, y no lo dije yo, EL dijo que no le convenía, asi será, sólo respondera a lo que le convenga, o sea, como TODOS los pinches politicos, no hay diferencia, seguiremos en las mismas... es triste, pero mexico esta condenado al caos político y al atraso...

RaY dijo...

jaja, che acid, wy el fox ha ofendido a los negros, a los chinos al fidel- y q importaria si fuera por su propia iniciativa pero no, fue para darle gusto a bush- , al loco chavez, no sabia ni decir borges y ¿te preocupa lo que pudea ir a decir el peje en davos?, primero hay que quedar bien
con los mexicanos y luego alla afuera.
Han permitido tambien que policias gringos bolseen en "nuestro" aeropuerto, eso lo saben de sobra y bueno entonces,
que propones, ¿votar por jelipe?, ¿no votar?.

Saludos.

Anónimo dijo...

no al peje, no a felipe, voten por el dr. simi en el espacio en blanco de la boleta electoral...imaginen!!! medicinas y botargas para todos... eso rulearía de sobremanera...

Cheque dijo...

poji, ejta dura la dejijion

eliecillo dijo...

Chale

Ya sabemos por quien va a votar Ray.

Hay varias cosas que me gustaría contestar sobre este post. Sobre todo eso de "Fox nos trajo estabilidad económica".

We, no mamut...la estabilidad económica no se crea en 6 años y si ves los indicadores macroeconómicos del país, están de dar miedo....la estabilidad económica de un gobierno es en gran parte heredada...si no me creen, pregúntenle a Zedillo!!! Y si de veras creen que Fox trajo estabilidad económica, vean los nombres de las personas que se encargan de la parte económica de su gabinete...SON LAS MISMAS PERSONAS QUE TRABAJABAN CON ZEDILLO, o sea PRI!!!

Yo por eso voy a votar por Madrazo...

Unknown dijo...

weeee Ray, no tengo nada ke negar de lo de Fox. si!, tienes mucha razon, tambien un analfabetazo el tipo, un rancherote ignorante, estoy seguro!, no digo ke tengamos un presidentazo!, al contrario!, soy de los primeros en criticar la politica pitera de Fox (ke no todo es su culpa, ke para eso tambien esta el inteligentisimo poder legislativo). Pero no por eso voy a taparme el ojo y decir: "como mi presidente actual es ignorante, pues sigamos con lo mismo", claro que no!

Y elio, no ma!, madrazo?!...chia... definitivamente, Dr.Simi, no hay vuelta de hoja.

ah! (ya con esta me despido), no vayan a salir con la mamada de " vota por 2 partidos para que no sea abstinencia, pero pa ke se anule el voto" ....osea no!, weba...

RaY dijo...

Cierto elio, por eso escribi "virtual estabilidad", acid wy exactamente por no seguir con lo mismo es que creo que esta vez le toca al pejejillo, madrazo y calderon son lo mismo de hace ya varias decadas.

Por cierto, que bueno que se den estas discusiones entre nosotros.

Saludos.

Homero dijo...

Madrazo rulz, amor y paz