Translate

27.4.06

Post tardío

Ta bien, ya pasó "el dia de la mujer" (¿porque no hay un dia del hombre?) el señor López Obrador se avienta estas bien lindas declaraciones porque tiene a un montón de viejas enfrente, "mi gabinete wa wa wa, 50% feminista, wa wa wa" o sea ¿queeeeeeeeee?, si tiene esquimales enfrente "mi gabinete 50% esquimales" pss que te pasa, se ve rete comprometido, hombre que barato, de planote se ve que piensa que le puede seguir dando atoloooote con el dedo a la gente, igual y los demas candidotes tambien la aplican ( va a ser la votación de "el menos pior weee") pero pss la neta que mal que le quiera barbear a la bola de señoras gordas "sinquiacer" del video, hasta se me figuró Paul McCartney en sus buenos tiempos quitandose los besotes de plastas de maquillaje Angel Face pirata de la cara, mas propuesta real y menos atotolote, pss shhchale.

Peje-escandalos.


Reportando para la Banda Caramelo: D.A.R.K.

2 comentarios:

Cheque dijo...

Pa empezar:

"cutre", che gente queeeee, como si fuera algo tan relevante su pinche opinión, ps para eso son los blogs, pq eu gente a la que no la publica "La Jornada" o el "Reforma" se exprese, si te pones mamón ¿que quieres, puro inche Monsivais, Nietzche y Sarté publicando? por favooooor

Homero dijo...

yo quiero un gabinete de esquimales