Translate

6.4.06

De pedofilos y Aztecas

Parece que tv azteca se empieza a dar cuenta que sus noticieros son una mierda y a insertado un periodista real en medio de sus chupapollas amarilleros lectores de noticias con primaria inconclusa, reporterillos de radio universitaria venidos a mas y sus modelos de dudosa belleza y nulo entendimiento. Al parecer el lunes se incorpora en el horario matutino Javier Solórzano, el único periodista real que ha habido en esa televisora desde ..na, desde nunca, jamás han tenido un verdadero periodista, Sarmiento entra en otra categoría.

Pero reaparece Solórzano en televisión abierta, después que misteriosamente sacaran del aire el programa de circulo rojo que coconducía con Carmen Aristegui. Aunque lo de misterios es una exageración. En realidad el programa fue victima de la censura gubernamental, esa que supuestamente no existe en el país. Y ocurrió justo después de trasmitir un reportaje sobre Marcial Marcel, el fundador de los legionarios de cristo, donde se exponían los abusos sufridos (incluidos físicos, sexuales y psicológicos, con su toque de pedofilia, claro esta) y denunciados por ex miembros de la congregación religiosa, que mas parece una secta. Aunque este reportaje fue parte de un ajuste de cuentas de Televisa contra Lorenzo Servitje, dueño de Bimbo, por la campaña censuradora contra su programación, en especifico contra big brother, a través de la asociación "A favor de lo mejor", ya que a pesar de ser mocho mocho mocho, defiende a su Amigo Marcel cada que sale al tema lo de la pedofilia y quisieron, además de denunciar los abusos infantiles por parte de uno de los miembros mas importantes de la iglesia de paso, evidenciar la doble moral de Servitje.

Lo que no midieron los periodistas en este caso es que Mr Michael Jackson Marcel educo en sus escuelas a la mayoría de los niños poderosos en México, por lo que a tejido una extensa red de influencias, lo cual no tendría nada de malo sin sus perversiones. Además de que cuenta con el aval incondicional de Martita Sahagun quien tiene incluso un cargo honorario en la congregación. No solo eso, además el Vaticano lo protege, no importa lo que haga, puede venir en la noche a enseñarte el forro de la sotana , y aunque tengas 5 o 6 años la ley no se aplica en su persona, prueba de ello las incontables denuncias por abuso sexual en su contra y en contra de su congregación que acumulan polvo en los juzgados. Es mas, el Arzobispo Carerra Rivera, le debe su cargo a el, después de una lamebolezca defensa que hizo de su persona. Si contara su vida el señor Marcel, el opus dei que pintaron en el código davinci quedaría como un club de tobi vaqueril.

Pero siguiendo con Solórzano , ya se lo comió la censura una vez, ¿se lo tragara ahora la estupidez populachera de sus nuevos compañeros?, ¿martita volverá a callarlo?, ¿dará solo notas insulsas, lacrimosas o reseñara eventos de fundación azteca o dará el resumen de la novela nocturna como los demás?,¿servirá de títere para atacar parcialistamente y sin derecho de replica a los enemigos del abonero salinas pliego como todos?, ¿anunciara derman en las cortinillas?, ¿recitara poemas como Ricardo Rocha?, ¿será llamado de ultima hora el temo al tri?, ¿reconocerá godzila la paternidad de barney, su hijo gay? espero que no, tendré que wachar su programa. Y a los que piensen que los noticieros de tv azteca son buenos, no tengo nada que decirles, no dialogo con organismos unicelulares ni con mi flora intestinal. Ojala no se me aparezca el coco de la sotana...o el osito Bimbo encabronado...
HOMERO

10 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

buena tu critica.

Enigma dijo...

Excelente postura... recuerdo cuando conoci al Sr Solorzano, no puede estar mucho tiempo sentado, su lesion en la espalda le duele como pocos podemos imaginar.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

mmmm desgraciadamente todo lo que toca tv azteca se convierte automaticamente en una mierda segura.
Hace algunos años Naye y yo comentábamos que lo unico chido de TA eran los simpsons, y eso por que no podían meterle mano a los diálogos, porque si por ellos fuera, meterían a alan tacher y maggy hegy de personajes, y qué creen???? ya hay un capítulo de los simpsons donde hacen referencia directa a maggy hegy... pinches vatos, con como el midas version escatológica...

Unknown dijo...

yo creo ke godzilla no reconocera nunca barney, educado bajo la cultura nipona eso es casi imposible.

Laudanum dijo...

mmmh...
déjame masticarlo.

Yo Merititito dijo...

lo malo es que Tv Azteca, le mete amarillismo extremo a todo, como que le embarran mucha crema a sus pinches taquitos, para que despues ni se haga nada y todo sigua igual que siempre, la neta, puede y que si se tenga que decir de modo un poco amenazante para que la gente se de cuenta de muchas madres, pero pues a veces esos cabrones se emocionan, y la neta tambien hay que saber con quien te puedes meter...

sale wey.

..l.. o.O

Anónimo dijo...

Hasta la fecha, afortunadamente, no sé de alguien cercano a mí que considere que el noticiero de TV Azteca vale la pena, es una versión televisiva del periódico "Alarma" o "Metro", solo que con menos imágenes divertidas XD.

Sobre la manipulación de información que se da, pues es la vieja y conocida historia del tráfico de influencias que con el tiempo más se descara, pues aunque más sale a la luz, más se hace.
Si no, la simple ley televisa demuestra lo que digo.

Yo digo que Barney es producto de una noche de drogas y rock n roll.

saludos!

rotenTODES dijo...

inche Homero... eres cabron, muy buen blog...! cierto que no solo azteca o televisa son 99% mierda... y no me extraña que sigan sacando programas del tipo "mundo enfermo y triste" es el "pan y circo" de cada dia...

RaY dijo...

Pues ojala no le pase como al victor trujillo,
que lo censuraron y ahora hace periodismo de
juguete, por cierto no es ¿marcial maciel?,
digo, es el mismo desecho pero me quedo la duda.

Saludos.

Homero dijo...

m ray ya me sembraste la duda tambien jje tendre que checar, saludos