Translate

13.3.06

Zarpazo de Tigre

Me he dado cuenta de que últimamente la onda de los tv shows se inclina hacia el aspecto físico, desde cosas light como los asesores de moda, hasta las cirugías plásticas de pies a cabeza con el objeto de parecerse a X ó Y estrellita de cine o musica... lo cual me pone a pensar ciertas cosas:

1. En ocasiones suele haber mas cambio con un cambio de outfit & make up que con una cirugía, lo cual suena estúpido, ya que los costos y el riesgo no tiene nada que ver.

2. Hay una serie que se creo se llama The Swan, que es como un reality donde un par de chicas son escogidas para recontruírlas de su fealdad nata, o sea, cara, bubis, panza, etc. y la idea es que cambien de tal forma que puedan llegar a conservar ciertos rasgos de su antigua apariencia. Lo chido es que no las dejan verse al espejo hasta que la recuparación se ha terminado al 100% ( o sea, 2, 3 o 4 meses). Mi pregunta es: Que pasa si después de todo ese tiempo te miras al espejo y no te gusta tu nueva apariencia??? cómo dar marcha atrás??? hay indemnización o que pedo?

3. Las series chidas de cirugías son las que ayudan a gente que en verdad lo necesitan, o sea, un wey con bubis de mujer, una ñora con rostro paralizado, un vato sin cara, etc, etc. Creo que ahi se justifica que te metan cuchillo a lo grande... pero no por decir "ay, mi papada me estorba al caminar, o sea, que oso!"

4. Hay otra serie en la cual van chavitos al doctor y le dicen: "oiga doc, déjeme como el Brad Pitt", (wey no mames, es doctor, no dios) y no falta el vato transexual que quiere quedar como Jeniffer Lopez (wtf???) , ni tampoco el wey que trabaja de doble de elvis y que aun quiere parecerse más al Rey,(hubiera estado chido que saliera del quirófano todo gordo y feo y que el dr. le dijera "ahista k, como elvis setentero")

Lo chistoso sería que un zoquete llegara y dijera "déjeme como Dustin Hoffman, o como Woody Allen", o en Mexico "Déjeme como el Chelelo o como la Chupitos" eso si sería freak...

Después de darle vueltas a toda ésta onda quirurgico-facial-reconstru-fisica, llegó a mi mente un reality el cual quiero proponer a las grandes cadenas de tv con la siguiente premisa:

Que sea un chico o chica con ganas de quedar re cuquis pero que no tienen varo para hacerlo, entonces la operación será realizada por un equipo de especialistas como: un tablajero, un carnicero, un sastre, un artesano de barro, y un cirujano miope con parkinson, (y obviamente no decirle al paciente hasta el final) los resultados serían por demás jocosos...

Peraloka ... mi cara es su cara...

7 comentarios:

Homero dijo...

jojo we, yo conozco a un ñor igualito al sherif de tiroloco no se que, el que salia en el show de la pink panter, ¿se habra operado?, haber si consigo una foto luego.

Lo de las reconstrucciones faciales es una mamada, pero como dices en ocaciones es necesario, yo me tuve que hacer una para ser menos guapo por que era agabiante.

no me odien por ser bonito.

=P

Laudanum dijo...

jejejejejejejejejeje che Prk.

Unknown dijo...

jaja, cuando graben tu idea prk me avisas, ya quiero ver eso en la TV!.

P.R.K. dijo...

hey, que no es el Ballesteros?? es identico al sherif de hoot kloot, aunque viendolo bien, tambien se parece al caballo fester

Anónimo dijo...

...y una enfermera epiléptica!

Más que gastar en maquillaje, ropa y/u operaciones, en muchos casos deberían gastar en psicólogos. [digo, hay casos donde verdaderamente urge un cambio de estilo]

Ayer veía un programa sobre un mocosito que no había tenido novia y gustaba de una chica que no le hacía caso, entonces iban a hacerle un cambio de look.
El tipo en si no era feo, pero no había tenido una sola novia.

Una pensaría "Bueno, seguramente la chica es de las populares y más guapas y por algo no se fija en él" pero no, él estaba más guapo que ella... y ella aspiraba a un tipo estilo Brad Pitt.

Además, luego se vuelven adictos a las cirugias y les pasa lo que a mujeres como Sabrina... con semejantes senos ya es grotesca.


Aaaack... tan solo pensar en eso me da horror. Peraloka, acabas de hacer renacer una de mis pesadillas *sniff*

saludos desde abajo de la cama... buaaa!!

Jonathan Granados dijo...

a pues te falta ver the swam despues de la recontruccion creo que es cuando dejan a sus parejas actuales por que ahora ya son hermosos, o lo estare confundiendo bueno es el mismo concepto, que mal pero recuerden la belleza cansa y se acaba jaja seamos felices con lo que tenemos como diria el buen Nacoleon saludos

Cheque dijo...

Bueno, es que la cultura entera de los norteamericanos esta en eso, hay un programa que se llama RadioChick en donde la tipa le da consejos a los hombres y hace afirmaciones super cinicas de asi como que si estas garra, ya mejor ni le busques, "get someone equally ugly as you my friend, that's it" con un Nigger como co-host que le encanta decirle a los que hablan: "C'mon Don't so damn stupid maaan!!" asi que pss asi como sube la autoestima.

Por cierto, no sabia lo de Sabrina, mira nomas, tan linda que se veía en la bruja adolescente, jajaja, ah no verdad, no es la misma